problema de carga

espero k me puedan resolver mi problema:
resulta k yo llevo mas o menos un año con un chip (creo k es el matrix infinity) y todo a ido bien hasta ahora.
yo no se mucho sobre el tema y hoy he visto que al encenderla con triangulo y circulo pulsado se entra en el menu del chip. Entré y solo le cambien el idioma y desde que lo guarde (pulsando start y luego reset) no me a vuelto a leer copias de seguridad de mis juegos. He provado a desconectarla de atras resetearla volver a entrar y ponerle otra vez el idioma en ingles y nada.
los juegos originales si me los lee pero las copias no.
Por favor ayudenme.

Gracias [ginyo]
Intenta meterle otra vez el firmware.
y eso como se ace??? esk yo no se mucho sobre el tema

salu2 :-p
El tema de la actualización va de la siguiente forma:

Primero te bajas de la web oficial el firmware correspondiente a tu matrix.

veras 3 ficheros, uno txt, otro bin y otro cue,tienes que hacer un cd con el bin y el cue, ¡OJO¡ no vale copiarlos directamente al cd, como son ficheros de imagen tienes que coger el nero y darle a la opción de grabar imagen, seleccionas el cue y lo grabas en un buen cd (verbatim por ejemplo) y a la velocidad más baja, 2X si puedes.

Una vez tengas el cd lo pones en la play, ymantienes pulsado el boton de reset unos 2 segundos aproximadamente, te saldrá un la opción de flashear.

Paciencia si no te sale a la primera.
muchisimas gracias xro todavia tngo una duda. no se si mi chip en matrix o un clon. ¿no pasa nada porque sea un clon?

gracias de nuevo. :)
Hola, te he dejado un privado a ver si me puedes echar un cable ya que a mi me ha pasado lo mismo, un saludo, gracias!
5 respuestas