Problema de compatibilidad x2VGA y LCD Samsung LE40

tengo el x2vga de neoya y al enchufarlo al lcd SAMSUNG LE40 me salta un pantallazo que dice que es un modo incompatible

sabeis si realemnte esto es así? Se peude solucionar moviendo alguno de los 4 switch que hay en un lateral???

Espero que tenga solución pq sino vaya mierda :(
La verdad q ni tengo el x2vga ni tampoco tengo una tele lcd, pero como lo de comprarme un lcd Samsung me ronda por la cabeza he estado mirando cosas del tema. Y si no me equivoco la manera correcta para conectar la consola al lcd seria atraves de cable de videocomponetes, y tendrias q pasar la consola a ntsc para activar el modo 720p.

Espero no decirte una salvajada, lo mire hace un par de meses y creo recordar eso, de todos modos q alguien lo confirme.... o lo desmienta.
si en ntcs ya está perola pantalla se queda negra :(
es facil..... las teles lcd de hoy en dia.. suelen admitir una unica resolucion determinada por vga... y suele ser la nativa de la tel... por ejemplo: la mia es la le32 y admite 1366x768, pues el x2vga2 no me lo acepta en ninguna resolucion ya que ninguna envia esa señal.... (supongo que es igual que tu caso). por ejemplo.. la 360 tp me la acepta en ninguna resolucion que no sea esa... ni el pc ni nada...

PD:en estos casos es convniente leerse el manual de la tv, que para algo esta...
pues vaya invento!! pq la mia es resolucion nativa 1366x768, así q es probable que tenga un cacharron inutil. :(

REspecto a tu PD , en el manual no especifica nada eso.Es más casi ningún manual lo hace.

Con pC no tengo nigún problema poniendo esa Resolucion o otras inferiores
Joder estoy en la misma situacion que tu.
Me compre la samsung LE27S7 y me pasa eso de que no es compatible la señal, solo me deja ponerla a 480p y no se ve nada bien, en cambio en el monitor de pc me deja todos los modos.

No habra alguna forma de ponerla bien tocando los switch del x2vga??

Salu2
pues nada, a ver si alguien nos echa una mano...

yo lo veo en nungún modo, me sale en pantalla MODO NO COMPATIBLE y me toca darme de cabezazos contra la pared.
Olvidaos de esos cacharros y utilizar directamente un cable como el Xbox Official High Definition AV Pack.

Aqui os pongo un enlace donde os explican mejor el tema de HDTV.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291554
Bydal escribió:Olvidaos de esos cacharros y utilizar directamente un cable como el Xbox Official High Definition AV Pack.

Aqui os pongo un enlace donde os explican mejor el tema de HDTV.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291554

no , si eso estaría bien de no ser pq yo tngo el cable en casita [snif] [snif]
8 respuestas