› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sabotage30 escribió:Hola compas un saludo desde Tijuana Mexico,les quiero comentar algo que me esta sucediendo desde ayer que actualice una de mis consolas con lector Lite On a ixtreme 1.51, meto cualquier disco de los que usaba anteriormente y hablo de todos mis juegos justo cuando empieza el intro de cualquier juego sale la leyenda que el disco esta sucio o dañado, bueno hasta aqui todo parecia normal porque algunos si estan dañados o un poco rayados, me dispuse a quemar otro backup de Resident Evil 5 y lo meti en la consola, entro todo normal y al momento del intro, otra vez DISCO SUCIO O DAÑADO, probe ese mismo disco en la otra consola con lector Benq Ixtreme 1.41 y todo perfecto, no se si se deba a que este firm esta en proceso de prueba o que es lo que pasa , porque el firmware si esta bien metido en mi consola porque si no, no me reconoceria el juego, porque hasta con los originales me hace lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto? otra prueba que hice fue regresar mi lector lite on a ixtreme 1.5 y todo perfecto nuevamente leia todos los juegos sin el problema de disco sucio o dañado.
Haber si alguien me puede ayudar con esto. saludos
chofo_260 escribió:sabotage30 escribió:Hola compas un saludo desde Tijuana Mexico,les quiero comentar algo que me esta sucediendo desde ayer que actualice una de mis consolas con lector Lite On a ixtreme 1.51, meto cualquier disco de los que usaba anteriormente y hablo de todos mis juegos justo cuando empieza el intro de cualquier juego sale la leyenda que el disco esta sucio o dañado, bueno hasta aqui todo parecia normal porque algunos si estan dañados o un poco rayados, me dispuse a quemar otro backup de Resident Evil 5 y lo meti en la consola, entro todo normal y al momento del intro, otra vez DISCO SUCIO O DAÑADO, probe ese mismo disco en la otra consola con lector Benq Ixtreme 1.41 y todo perfecto, no se si se deba a que este firm esta en proceso de prueba o que es lo que pasa , porque el firmware si esta bien metido en mi consola porque si no, no me reconoceria el juego, porque hasta con los originales me hace lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto? otra prueba que hice fue regresar mi lector lite on a ixtreme 1.5 y todo perfecto nuevamente leia todos los juegos sin el problema de disco sucio o dañado.
prueba aber si le as metido mal la kei o algo
sabotage30 escribió:Hola compas un saludo desde Tijuana Mexico,les quiero comentar algo que me esta sucediendo desde ayer que actualice una de mis consolas con lector Lite On a ixtreme 1.51, meto cualquier disco de los que usaba anteriormente y hablo de todos mis juegos justo cuando empieza el intro de cualquier juego sale la leyenda que el disco esta sucio o dañado, bueno hasta aqui todo parecia normal porque algunos si estan dañados o un poco rayados, me dispuse a quemar otro backup de Resident Evil 5 y lo meti en la consola, entro todo normal y al momento del intro, otra vez DISCO SUCIO O DAÑADO, probe ese mismo disco en la otra consola con lector Benq Ixtreme 1.41 y todo perfecto, no se si se deba a que este firm esta en proceso de prueba o que es lo que pasa , porque el firmware si esta bien metido en mi consola porque si no, no me reconoceria el juego, porque hasta con los originales me hace lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto? otra prueba que hice fue regresar mi lector lite on a ixtreme 1.5 y todo perfecto nuevamente leia todos los juegos sin el problema de disco sucio o dañado.
digoa escribió:si os habeis fijado los lectores liteon, dan bastante problema en este tema, amí me pasaba lo mismo , siempre error de disco sucio y tal......
la cosa ha cambiado desde que cambie de grabadora.
probad con eso haber si se nota el cambio.
saludos
sabotage30 escribió:digoa escribió:si os habeis fijado los lectores liteon, dan bastante problema en este tema, amí me pasaba lo mismo , siempre error de disco sucio y tal......
la cosa ha cambiado desde que cambie de grabadora.
probad con eso haber si se nota el cambio.
saludos
Hola gracias por la respuesta, hoy hice otra prueba el Lite on ya lo deje con Ixtreme 1.5 y decidi probar con el Benq y pasarlo de ixtreme 1.41 a 1.51 y mi sorpresa fue que algunos juegos me hacen lo mismo entonces pense en hacer un backup con otro quemador yo siempre he quemado con un LG modelo GSA-H42N y esta vez pedi prestado un Pionner 115 me parece que era el modelo o 112 y el resultado fue el mismo, disco sucio o dañado al paso de una cinematica del juego, por eso ya me decidi a esperar el Ixtreme 1.6 y mientras dejarlo en 1.5 que con ese no he tenido ningun problema y todos los juegos me van perfectos, cabe recalcar que desde hace 2 años mis discos siempre han sido de la marca Verbatim quemado con el IMG BURN a 2.4x.
Un saludo.