Problema de disco sucio o dañado con Ixtreme 1.51

Hola compas un saludo desde Tijuana Mexico,les quiero comentar algo que me esta sucediendo desde ayer que actualice una de mis consolas con lector Lite On a ixtreme 1.51, meto cualquier disco de los que usaba anteriormente y hablo de todos mis juegos justo cuando empieza el intro de cualquier juego sale la leyenda que el disco esta sucio o dañado, bueno hasta aqui todo parecia normal porque algunos si estan dañados o un poco rayados, me dispuse a quemar otro backup de Resident Evil 5 y lo meti en la consola, entro todo normal y al momento del intro, otra vez DISCO SUCIO O DAÑADO, probe ese mismo disco en la otra consola con lector Benq Ixtreme 1.41 y todo perfecto, no se si se deba a que este firm esta en proceso de prueba o que es lo que pasa , porque el firmware si esta bien metido en mi consola porque si no, no me reconoceria el juego, porque hasta con los originales me hace lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto? otra prueba que hice fue regresar mi lector lite on a ixtreme 1.5 y todo perfecto nuevamente leia todos los juegos sin el problema de disco sucio o dañado.

Haber si alguien me puede ayudar con esto. saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sabotage30 escribió:Hola compas un saludo desde Tijuana Mexico,les quiero comentar algo que me esta sucediendo desde ayer que actualice una de mis consolas con lector Lite On a ixtreme 1.51, meto cualquier disco de los que usaba anteriormente y hablo de todos mis juegos justo cuando empieza el intro de cualquier juego sale la leyenda que el disco esta sucio o dañado, bueno hasta aqui todo parecia normal porque algunos si estan dañados o un poco rayados, me dispuse a quemar otro backup de Resident Evil 5 y lo meti en la consola, entro todo normal y al momento del intro, otra vez DISCO SUCIO O DAÑADO, probe ese mismo disco en la otra consola con lector Benq Ixtreme 1.41 y todo perfecto, no se si se deba a que este firm esta en proceso de prueba o que es lo que pasa , porque el firmware si esta bien metido en mi consola porque si no, no me reconoceria el juego, porque hasta con los originales me hace lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto? otra prueba que hice fue regresar mi lector lite on a ixtreme 1.5 y todo perfecto nuevamente leia todos los juegos sin el problema de disco sucio o dañado.

prueba aber si le as metido mal la kei o algo
chofo_260 escribió:
sabotage30 escribió:Hola compas un saludo desde Tijuana Mexico,les quiero comentar algo que me esta sucediendo desde ayer que actualice una de mis consolas con lector Lite On a ixtreme 1.51, meto cualquier disco de los que usaba anteriormente y hablo de todos mis juegos justo cuando empieza el intro de cualquier juego sale la leyenda que el disco esta sucio o dañado, bueno hasta aqui todo parecia normal porque algunos si estan dañados o un poco rayados, me dispuse a quemar otro backup de Resident Evil 5 y lo meti en la consola, entro todo normal y al momento del intro, otra vez DISCO SUCIO O DAÑADO, probe ese mismo disco en la otra consola con lector Benq Ixtreme 1.41 y todo perfecto, no se si se deba a que este firm esta en proceso de prueba o que es lo que pasa , porque el firmware si esta bien metido en mi consola porque si no, no me reconoceria el juego, porque hasta con los originales me hace lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto? otra prueba que hice fue regresar mi lector lite on a ixtreme 1.5 y todo perfecto nuevamente leia todos los juegos sin el problema de disco sucio o dañado.

prueba aber si le as metido mal la kei o algo

Hola, gracias por la respuesta, pero no es la Key, si no, no leeria el juego, te comento que el juego si entra y todo pero al momento del intro osea cualquier video o cinematica del juego sale esa leyenda, si le presiono start antes de que salga cualquiera de esos videos si puedo jugar pero en cualquier parte que entre una cinematica del juego zas !!! sale el anuncio de juego disco sucio o dañado, ya hasta lo volvi a flashear descargando el firm de otra pagina pero siempre con el mismo resultado, todos los juegos sucios o dañados ya opte por quedarme con el ixtreme 1.5.

es algo poco habitual la verdad... no tengo respuesta para esto, pero si quieres te puedo hacer tu firmware a partir de tus archivos y pruebas a ver.
Buenasss!!

Sí que es habitual esto que te pasa. Si buscas por el foro hay mucha gente así.

Es más, yo he tenido un lite-on que al flashearlo con iextreme 1.5 (todavía no existía 1.51) se quedó como tú dices. Siempre da error de disco sucio y de momento no he encontrado ninguna solución, bueno sí, compré un samsung y lo spoofee pero el lite-on no pude arreglarlo. A la espera estamos.

Hasta luego!!
si os habeis fijado los lectores liteon, dan bastante problema en este tema, amí me pasaba lo mismo , siempre error de disco sucio y tal......
la cosa ha cambiado desde que cambie de grabadora.
probad con eso haber si se nota el cambio.
saludos
digoa escribió:si os habeis fijado los lectores liteon, dan bastante problema en este tema, amí me pasaba lo mismo , siempre error de disco sucio y tal......
saludos

Hola gracias por la respuesta, hoy hice otra prueba el Lite on ya lo deje con Ixtreme 1.5 y decidi probar con el Benq y pasarlo de ixtreme 1.41 a 1.51 y mi sorpresa fue que algunos juegos me hacen lo mismo entonces pense en hacer un backup con otro quemador yo siempre he quemado con un LG modelo GSA-H42N y esta vez pedi prestado un Pionner 115 me parece que era el modelo o 112 y el resultado fue el mismo, disco sucio o dañado al paso de una cinematica del juego, por eso ya me decidi a esperar el Ixtreme 1.6 y mientras dejarlo en 1.5 que con ese no he tenido ningun problema y todos los juegos me van perfectos, cabe recalcar que desde hace 2 años mis discos siempre han sido de la marca Verbatim quemado con el IMG BURN a 2.4x.

Un saludo.
sabotage30 escribió:
digoa escribió:si os habeis fijado los lectores liteon, dan bastante problema en este tema, amí me pasaba lo mismo , siempre error de disco sucio y tal......
saludos

Hola gracias por la respuesta, hoy hice otra prueba el Lite on ya lo deje con Ixtreme 1.5 y decidi probar con el Benq y pasarlo de ixtreme 1.41 a 1.51 y mi sorpresa fue que algunos juegos me hacen lo mismo entonces pense en hacer un backup con otro quemador yo siempre he quemado con un LG modelo GSA-H42N y esta vez pedi prestado un Pionner 115 me parece que era el modelo o 112 y el resultado fue el mismo, disco sucio o dañado al paso de una cinematica del juego, por eso ya me decidi a esperar el Ixtreme 1.6 y mientras dejarlo en 1.5 que con ese no he tenido ningun problema y todos los juegos me van perfectos, cabe recalcar que desde hace 2 años mis discos siempre han sido de la marca Verbatim quemado con el IMG BURN a 2.4x.

Un saludo.

buenas!
gran prueba la tuya ;) !!
entonces desde tu punto de vista y tus pruebas puedes decir que es del firmware verdad.
saludos
es del 1.5 seguro ya que a mi en dos consolas con lite-on me da problemas y en los hitachis y samgsuns instalados va de maravilla,para mi que no hay compatibilidad 100% con lite-on.esto habria que mirarlo a ver...solo comentar que a mi solo me pasa con el resident evil 5 pero en una samgsun se ha pasado el juego completo y ese mismo disco a los 20 minutos de estar jugando sale el dichoso error,yo creo que es cuando se calienta por que al rato me deja jugar otro poco..saludos
tengo un colega con este problema,liteon recien flasheado a 1.51...metiendole el 1.5 se soluciona ?? 1.4 hay para liteon ?

bye
tiene que ser un problema fisico en el lector, no creo que los parametros (si asi se le puede llamar... ) del firmware hagan que cause dicho error, por que si fuese asi estariamos todos de la misma forma... una buena mantencion seria bueno aunque sea nuevo el lector... 
hombre problema fisico en una lo puedo entender pero en 5 que yo conozco...me parece a mi que no eh.ademas no entiendo a que te refieres con"mantencion"si es al cuidado de la consola te digo que has topado con un friqui de las consolas y las cuido como si fuesen de mi familia
me molaria bastante echarle un ojo a esos lite-ons que no leen los discos, si alguien es tan buena persona de enviarme uno se lo agradeceria "pagando yo los gastos de envio claramente"
yo ya he probado de todo,cambio de lente,flasheo en otro pc,meterle diferenters firms a ver pero nada de nada..al final sabeis como lo he arreglado?pues metiendo al disco duro el juego al que mas horas le dedico,en este caso resident evil 5.asi va de lujo
yo pase mi lector a ixtreme 1.51 y probe mi back up de gh metallica y no puedo jugar ninguna cancion, por ejemplo le doy en partida rapida y se regresa al menu principal y aparece el mensaje " el contenido descargable ha cambiado y como resultado el juego se ha reiniciado" y asi siempre, a aslguin le pasa los mismo? sera el firmware o se grabo mal el dvd?
14 respuestas