Problema de estatica auiculares razer carcharias usb

Hola, ya se que este tema esta mas que tratado pero no consigo encontrarle solución y quería ver si alguien con el mismo problema que yo consigui solucionarlo.
La cosa es que me compre unos razer carcharias de edición PC/XBOX 360 porque me gustaban mas por las luces y me salían mas baratos.
La cosa es que a conectarlos mediante el usb sin los jacks 3.5 ya se oye un ruido conocido como estatica me pasa también en un ordenador que tengo mac en casa , he leído por ahí que puede ser debido a la toma de tierra pero es casa tengo toma de tierra puede ser debido al ordenador y su placa base? el ordenador tendrá sus 4 años y la gente dice que puede estar mal aislado, no me parece que la solución sea comprar una tarjeta de sonido como dicen por ahí ya que el problema es directo del usb y las tarjetas de sonido no tienen usb. Me compre también una regleta con supuesta toma de tierra y para regular sobrecargas y estaba en las mismas. Mi solución hasta el momento ha sido conectar los cascos directamente a la corriente con un adaptador de movil android y los Jack al ordenador asi se ve bastante reducido el ruido pero no del todo. S alguien me pudiera ayudar...
Esa parte USB hasta los jacks, es una mini tarjeta de sonido USB, por eso te comentan comprar una tarjeta de sonido, pero conectando los auriculares por minijack. Por norma general todas estas mini tarjetas de sonido son un mierda, puede ser que venga tocada de fabrica o que se le metan interferencias como te dicen por USB. Yo tengo los carcharias sin la tarjeta USB, y estoy bastante contento con ellos, si van a ser solo para conectarlos al pc, compraria una tarjeta de sonido pci-e, por ejemplo una xonar baratita, por muy mala que sea siempre va a ser mejor que la de la placa.
Anubi escribió:Esa parte USB hasta los jacks, es una mini tarjeta de sonido USB, por eso te comentan comprar una tarjeta de sonido, pero conectando los auriculares por minijack. Por norma general todas estas mini tarjetas de sonido son un mierda, puede ser que venga tocada de fabrica o que se le metan interferencias como te dicen por USB. Yo tengo los carcharias sin la tarjeta USB, y estoy bastante contento con ellos, si van a ser solo para conectarlos al pc, compraria una tarjeta de sonido pci-e, por ejemplo una xonar baratita, por muy mala que sea siempre va a ser mejor que la de la placa.

Cierto, yo tengo una X-Fi OEM que viene a ser una Xtreme music y ya es mejor. Además me costo lo mismo que lo que hubiera tenido que pagar de más por los mismos auriculares que tengo en version USB. Son un poco timo esos auriculares con integrada, más ahora que puedes hacerte un combo SuperLux + Asus Xonar desde 50€.

Bueno disculpa el offtopic pero es que como dice eso "suena" a que es por la integrada que lleva.
conocéis a alguien que tenga exactamente los de Xbox y pc para saber si le pasa lo mismo o es mi pc?
Es que si los cascos los conectas sin el usb no funcionan, en tal caso se podría poner preferencia a los jacks en vez de al usb o algo asi?
viendo imagenes de los cascos hay una cosa que no me queda clara, ¿ se conecta a la vez el usb a un puerto usb, y los jack a la tarjeta de sonido de la placa?.
5 respuestas