¿Problema de grafica o fuente? GTX460, Urano 600W

Buenas,

Antes de exponer mi problema, detallo mi PC:

Placa Base: Gigabyte MA-770-UD3 v2.0
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 3215 MHz (16 x 201) 6400+
Memoria RAM: 2x2gb Kingston CL5 1066Mhz
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX460 1GB OC
Fuente de Alimentacion: Nox Urano 600W
Disco Duro: 2 discos 200gb 7200rpm Seagate

Mi problema es el siguiente, resulta que me a llegado hoy mi pedido que venia mi nueva tarjeta grafica GTX 460 y la fuente Nox Urano 600W. Yo tenia una CoolBox Powerline F-400, pues resulta, que pongo la nueva grafica y la fuente y instalo drivers y toda la pesca y el pc veo que va lento, se me cuelga el escritorio, me tarda siglos en abrir el explorador, hay ratos que va bien hay que decirlo... y de repente el pc se apaga solo!, y no puedo encenderlo, tengo que esperar un rato y ya funciona. Despues de volver a mi anterior grafica la HD4670 compruebo que el ordenador va perfecto con la Nox Urano 600W, juego bien... todo bien... Apago, pongo otra vez la GTX460 y... va bien el escritorio!, ahora va todo fluido y bien, pongo un juego (Dirt 2), todo en Alto y sin filtros como estaba en la HD4850, el juego se queda pillado un rato en cargando partida... bueno, carga, y de repente se apaga el ordenador, enciendo otra vez, pongo todo al minimo de graficos y la resolucion a 1024x768 (juego a 1920x1080) y voy a jugar y plaf, otra vez se apaga el pc, y nose si es que la fuente no lo aguanta, que se supone que la aguanta de sobra o es la grafica que esta defectuosa. Otro dato, deberia conectarle las dos entradas a la grafica de 6 Pin que vienen en la caja de la grafica?, ¿o con las dos entradas de 6 Pines que lleva la nox urano 600W me vale?, ¿que creen que es? Aun asi añado que mi grafica vino desprecintada y con un trozo de la grafica asi como con silicona parece y una entrada DVI como quemada parece, ahora edito y subo fotos.

Espero sus respuestas, Gracias.
Ayudenme, ¿Reclamo algo?, ¿La fuente es suficiente para mi pc?

EDITO: Añado, con la HD4670 puesta de grafica y la NOX Urano 600W, el ordenador al arrancar el Dirt 2 se a APAGADO!, no me puedo creer que no aguante ni si quiera esa grafica, que no usa ni alimentacion de 6 Pines, acabo de poner la de 400W y la grafica nueva y no va lento ni el escritorio de momento, voy a probar un juego y ahora editare para salir de dudas, pero la grafica pide minimo una 450W... Entonces ahora tengo una pregunta, en caso de que este la grafica bien y dañada fisicamente, y la fuente rota (tiene toda la pinta), ¿puedo pedir que me cambien la grafica por su mal estado y la fuente por estar defectuosa o solo podria pedir la fuente?

Las fotos en el Spoiler
Aqui muestro las cosas que yo detecto como "raras" para ser nueva.
http://img36.imageshack.us/img36/9350/foto1dur.jpg <- En esta primera foto se ve como al lado del mando de la Xbox, la grafica tiene asi como silicona o esta dañada.
http://img826.imageshack.us/img826/2272/foto2sr.jpg <- Esta foto es la ampliacion de la zona afectada en la primera foto, se ve perfectamente que algo pasa.
http://img258.imageshack.us/img258/3362/foto3yq.jpg <- Aqui se ve como el conector DVI 2 esta como quemado.
Yo la cambiaba sin dudar, No es normal como viene la grafica, esa fuente no es ninguna maravilla pero deberia bastar.

Si no deseas descambiarla, has desinstalado bien los drivers de la anterior tarjeta antes de instalar la nueva, si no lo has echo ese puede ser el problema, desinstala absolutamente todo lo que tenga que ver con Ati antes de instalar algo de Nvidia, no se llevan bien, en muchas ocasiones.
He enviado un RMA por como viene la grafica y porque se apaga el PC y tal, pero dicen que en caso de que acepten mi solicitud de RMA, y la grafica no este rota, tengo que pagar los gastos de envio y la mano de obra (unos 50€ aprox), entonces aunque la grafica funcione bien y me haya venido en esas condiciones, ¿tengo que pagar o tengo el derecho a que me la cambien por otra por su mal estado fisico?.

Aun espero mas respuestas de lo que la gente piensa, si es la Fuente o la Grafica.

Ya desisntale todo de ati antes de nada, pero nada el ordenador se me apaga durante un rato...
Creo que no dices donde has comprado las cosas.Pero normalmente tienes unos dias para devolverlo, y pagar mano de obra??, eso es una chorrada como la copa de un pino, si tienes que hacer un RMA a lo sumo tendrias que pagar los portes.
En cuanto al problema tienes que poner los 2 cables pci-e que necesita la GTX460 si o si.
El problema parece de la fuete, porque si no funciona con ninguna de las 2 graficas es que esta mal.
No he oido hablar muy bien de las fuentes NOX, yo he comrprado recientemente una OCZ de 700W y aguanta la 460 sin problemsa, cualquier fuente de 600W aunque fuese mala o generica deberia poder con la GTX460 sin problemas.
Lo dicho, ponte serio donde la compraste y que no te hagan el lio, pagar mano de obra por un RMA estando en garantia??,seria lo que faltaba.
Acabo de probar mi grafica nueva con la CoolBox Powerline f-400 que era la que tenia antes, y PERFECTO!, a funcionado muy bien, el problema es que me ocupa todos los conectores la grafica y solo puedo tener 1 disco duro conectado, ¿osea que la fuente Urano 600W Nox debe estar mal no? ¿o simplemente no es capaz de aguantar ni la GTX460 ni la hd 4670?

PD: Lo compre en Pccomponentes.
pues si con la antigua te va bien, sera cosa de esa fuente, que vendra mala, otra cosa yo nada mas por como te a venido el disipador de la grafica pediria el cambio inmediatamente. estando en los primeros 15 dias te la deben de cmabiar por otra.
He pedido el cambio de Fuente por mal estado, ya que no funciona ni con la HD4670 que no pide mas de 150W y el cambio de grafica por su mal estado fisico. Ya comentare que me han dicho.

¿Se supone que la Nox Urano 600W aguanta con la GTX460 o la hd 4670, osea que deberian cambiarmela si la prueban no? ¿o pueden decir que como si funciona no me la pueden cambiar?
Las nox urano son una santisima mierda, vale la pena pagar un poco mas por una ocz, thermaltake o corsair
me costo 46 en pccomponentes, supongo que podre gastarme 5e mas, pero no creo que me hagan el cambio por otro, ¿aun asi la nox no aguanta la gtx460? ¿Ni la 4670?
que si, que la nox aguantaria la gtx460 por muy mierda que sea, que la fuente esta mal, habla con pccomponentes que son muy serios y les expones el problema, pero yo cambiaria grafica y fuente.Mira que es raro que pase algo asi en pccomponentes.
ya les e enviado los 2 RMA por los 2 articulos, les envie las fotos de la grafica y me dijeron que efectivamente mandara 1 RMA por la grafica tambien. Y bueno a la espera estoy haber que me dicen, ya os informare por si estais interesados
Buenas,

Pues bueno ya me trajeron de vuelta los dos articulos, dos nuevos tanto grafica como fuente, cual es mi sorpresa, todo funciona perfecto hasta que pongo un juego, entonces el ordenador dice adios y se apaga, y dudo que me hayan vuelto a dar otra vez una fuente en mal estado, ¿me he equivocado tanto con esta fuente? ¿esta defectuosa otra vez? tengo entre 15 y 25fps en el nuevo Medal of Honor Dx11 y en el Dirt 2 Tengo 36fps de media en DX11, ¿mi procesador me hace tanto cuello de botella? ¿Deberia ponerme un Phenom II X4 965 o un Phenom II X6 1090T, mucha diferencia entre ambos?

PD: Tengo puesto las dos fuentes de alimentacion, la de 400W para los discos duros y la Nox Urano 600W para la placa base y grafica nada mas, y asi si tira la fuente. ¿Que hago con todo en general?

PD2: Se supone que de media en el Dirt 2 deberia tener 80fps con Dx11 todo al maximo...
A mi tambien me pasa lo mismo con la misma gráfica y la misma fuente pero se me apaga cuando llevo un buen rato jugando. La semana pasada estuvo mi cuñado jugando durante 4horas al Call Of Duty MW y fue cuando se le apagó [enfa]

No se si la fuente sera una mierda pero antes tenia la HD 5770 y funcionaba perfectamente,jamas se me apagó aun dandole caña con el Crysis. A lo mejor es que la GTX al usar dos conectores de 6 pines en vez de uno pues necesitará mas potencia para funcionar.

Respecto al cuello de botella, yo tengo un Core 2 Duo a 2,6 GHZ y se nota muchisimo que la grafica esta limitada por el procesador asi que si fuera tu me pillaria un procesador de 4 nucleos y verás la diferencia de rendimiento. Se supone que con juegos de hace un par de años deberian de tirarme fluido por arriba de los 60 fps, como el Devil May Cry 4 o el MW citado anteriormente y no pegarme bajones de fps(cosa que me ocurre) El juego GRID es donde mas se nota el cuello de botella. Contra mas nucleos tenga mayores fps obtienes. Aun poniendolo en calidad media y a media resolución le cuesta y no me suele ir fluido :( Sin embargo, ves videos de youtube con super pepinos de ordenadores y me entra el bajón. Estoy bastante decepcionado con el rendimiento de mi equipo... ojala pudiera pillarme un Quad y con eso me conformaria...

Si puedes compra una fuente mas potente de las que te citaron en otros post para ahorrarte problemas ;)
Y me compro una fuente que voy a tener que cambiar... que remedio, lo primero me comprare el procesador y ya despues me comprare otra fuente, una coolbox Powerline, que son de lo mejor.

Mientras me mantendre con las 2 fuentes xD.

Bueno pues muchas gracias, voy a deprimirme un rato xD.

Gracias por vuestras respuestas.
Patosy escribió:me comprare otra fuente, una coolbox Powerline, que son de lo mejor.

Donde pone que son de lo mejor?
A mi no me suena de nada sinceramente.
Yo miraría antes una corsair, thermaltake, ozc, antec...

Saludos
Ok muchas gracias, ¿pero necesito que sea de 600W minimo no?

¿Podrian recomendarme una Version de esas marcas que dicen en especifico?

y de el procesador no me han dicho nada, ¿merece la pena un Phenom II X4 965 o un Phenom II X6 1090T por la diferencia de precio de unos 40€ creo que es?
Patosy escribió:Ok muchas gracias, ¿pero necesito que sea de 600W minimo no?

Con cualquiera de estas fuentes es suficiente para no tener problemas ;)

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_600w.html

Mientras no vayas a hacer un SLI de dos GTX 460, son buenas opciones ^^

Respecto al procesador lee esto http://www.madboxpc.com/review-amd-phen ... edition/4/ Verás como es suficiente para jugar en condiciones :D
16 respuestas