Buenas,
Antes de exponer mi problema, detallo mi PC:
Placa Base: Gigabyte MA-770-UD3 v2.0
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition, 3215 MHz (16 x 201) 6400+
Memoria RAM: 2x2gb Kingston CL5 1066Mhz
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX460 1GB OC
Fuente de Alimentacion: Nox Urano 600W
Disco Duro: 2 discos 200gb 7200rpm Seagate
Mi problema es el siguiente, resulta que me a llegado hoy mi pedido que venia mi nueva tarjeta grafica GTX 460 y la fuente Nox Urano 600W. Yo tenia una CoolBox Powerline F-400, pues resulta, que pongo la nueva grafica y la fuente y instalo drivers y toda la pesca y el pc veo que va lento, se me cuelga el escritorio, me tarda siglos en abrir el explorador, hay ratos que va bien hay que decirlo... y de repente el pc se apaga solo!, y no puedo encenderlo, tengo que esperar un rato y ya funciona. Despues de volver a mi anterior grafica la HD4670 compruebo que el ordenador va perfecto con la Nox Urano 600W, juego bien... todo bien... Apago, pongo otra vez la GTX460 y... va bien el escritorio!, ahora va todo fluido y bien, pongo un juego (Dirt 2), todo en Alto y sin filtros como estaba en la HD4850, el juego se queda pillado un rato en cargando partida... bueno, carga, y de repente se apaga el ordenador, enciendo otra vez, pongo todo al minimo de graficos y la resolucion a 1024x768 (juego a 1920x1080) y voy a jugar y plaf, otra vez se apaga el pc, y nose si es que la fuente no lo aguanta, que se supone que la aguanta de sobra o es la grafica que esta defectuosa. Otro dato, deberia conectarle las dos entradas a la grafica de 6 Pin que vienen en la caja de la grafica?, ¿o con las dos entradas de 6 Pines que lleva la nox urano 600W me vale?, ¿que creen que es? Aun asi añado que mi grafica vino desprecintada y con un trozo de la grafica asi como con silicona parece y una entrada DVI como quemada parece, ahora edito y subo fotos.
Espero sus respuestas, Gracias.
Ayudenme, ¿Reclamo algo?, ¿La fuente es suficiente para mi pc?
EDITO: Añado, con la HD4670 puesta de grafica y la NOX Urano 600W, el ordenador al arrancar el Dirt 2 se a APAGADO!, no me puedo creer que no aguante ni si quiera esa grafica, que no usa ni alimentacion de 6 Pines, acabo de poner la de 400W y la grafica nueva y no va lento ni el escritorio de momento, voy a probar un juego y ahora editare para salir de dudas, pero la grafica pide minimo una 450W... Entonces ahora tengo una pregunta, en caso de que este la grafica bien y dañada fisicamente, y la fuente rota (tiene toda la pinta), ¿puedo pedir que me cambien la grafica por su mal estado y la fuente por estar defectuosa o solo podria pedir la fuente?
Las fotos en el Spoiler