Problema de instalacion electrica o de la 360?

Buenas!!

Tengo este pequeño y curioso problema, desde hace 2 dias me salen unas rallitas raras mientras estoy jugando, cuadrados pequeños, rallas etc.... pero resulta que cuando la consola está bien , cuando le doy al interruptor de la habitacon para apagar/encender la luz salen las rallitas al instante que le doy al interuptor .(salen un segundo y se quitan)

Decir que creo ( si no me equivoco, me salen cada vez que pongo el equipo de sonido para jugar) tambien tengo que decir que desde el mismo enchufe alimento la Wii, la tele de LCD, el equipo de sonido, el quipo de Dj (2 platos y mesa de mezclas, el portatil y alguna cosilla más.)

La consola es del Game de 2º mano , tiene 2 semanas y ha ido perfecta, es la elite del pack del GTA.

Luego haré alguan prueba más aver que puedo sacar de hay, pero vamos fijo que es alguna interferencia o que el enchufe esta mas cargao que la leche.

Alguna sugerencia?¿?
A la wii le pasa algo similar con los cables de componenentes sin apantallar

¿no será tu caso?
Cierto!! se me olvido decir que tengo la consola conectada por VGA de los chino y no tengo otro cable para probar...
Yo probaría con el oficial,. Si no sabes de nadie que lo tenga, en C/V seguro que le venden a buen precio
el problema es que ese cable lo tengo desde mi 1º Xbox360..... alomejor es hora de renovarlo y pillarme un HDMI :P
Ahora si, como cambien el cable y siga igual empezare a pensar mal xD

EDITO: ERA LA GRAFICA, ERROR 74, menos mal que la consola estaba en el 14 dia de prueba...
4 respuestas