problema de lag de wow

buenos dias me e instalado el wow pero tengo demasiada latencia y n oencuentro el por que.
tengo una linea de 20 megas (reales unos 6) de ya.com y mi router es smc 7904wbra
e quitado el antivirus y todos los firewall
q ago
gracias de antemano
¿Parar el emule?

PD: ¿Es el server original o uno piratón?
no tengo ni emule ni na activado

es el server oficial
¿Antes tenías buena latencia?. Lo pregunto, porque me da que tu línea tiene que tener bastante "ruido", ya que si de 20Mb solo te llegan 6Mb....

Si antes te iva bién, pasa cualquier programa antu-spywares, que puede que tengas algo por ahí chupandote ancho de banda.

Si aun así no encuentras nada, te tocará llamar a tu proveedor para que te solucionen el problema.
es la primera vez q juego, me parece raro
Hay varias compañias que enrutan los paquetes pasando por USA. Pasate por el foro oficial y haz los pasos que te piden.
depende del server, con jazztel algunos dan ping 1000ms otros dan ping 28, buscate uno que vaya bien con tu isp y a tirar xD
melkhior escribió:Hay varias compañias que enrutan los paquetes pasando por USA. Pasate por el foro oficial y haz los pasos que te piden.

Yo estuve 6 meses con ono que me pasaba esto, y tenia unos 3000 de ping. Gracias al servidor que tenia un amigo en francia y a un programa que no recuerdo el nombre, podia conectarme con los servidores a traves de dicho servidor, y podia jugar perfectamente.
gracias por contstar

y eso como lo ago¿?
Quita también ls prpgramas p2p a ver qué tal. Tanto de tu PC como los de los que se conecten a tu router.
ya lo e intentado pero nada, yo creo q va a ser problema del equipo, es bastante antiguo, aunque me de mucho lag el juego me va bien, no noto tirones
melkhior escribió:Hay varias compañias que enrutan los paquetes pasando por USA. Pasate por el foro oficial y haz los pasos que te piden.

Yo dejé mi vuelta al WoW por culpa de eso... jazztel me va de puta madre con fastpath para casi todo pero ese enrutamiento de mierda que da 100 vueltas al mundo hasta llegar a los servers del WoW es horrendo, 1000 ms de ping injugable, vaya.

Y creo que para solucionarlo tenías que tirar de una especie de servidores proxy que debías pagar a parte de la cuota del WoW (que ya es cara de por sí).
Muy buenas , tengo el mismo router que tu, y antes tenia el D-link 504t, y ciertos días tengo problemas de ping con ambos ruters, un colega mio que vive cerca que también juega tiene un 3com 11g, también tiene problemas de ping ciertos días, para mi que es un problema de ruido por ya.com, ami hay veces que se me soluciona dejando el router apagado un rato como 5 min para que me renueve la ip , ya que muchas veces apagando y encendiendo no te la renueva.
gracias por responder, me lo regalaron el otro dia y me resulta raro, lo dejare un par d dias haber que tal, lo q me jode es pagar por algo y que funcione mal

PD; con un nuevo router puede solucionarse¿?
PD2: Conseguidoo, e puesto mi router antiguo y me va de lujo
13 respuestas