Problema de lentillas

Buenas!

Pues esta mañana cuando me levanté me puse las lentillas para ir al Instituto pero para hacer puente me he quedado en el sofá y sin querer me dormí ( :-P ) con las lentillas puesta.

Ahora he intentado quitármelas pero están muy pegadas, resecas, y no se qué hacer; ¿Intento quitármelas ahora que están secas o espero a más tarde a ver si ya está más húmedas?

ThankS!
Échate suero de ese de las lentillas en los ojos un poquito, y así ayudas a que salgan.
Jajaja, esto le ha pasado a todo el mundo tío... Yo una vez llegué de fiesta, me acosté, y a levantarme al día siguiente dije 'ostias, que bien veo, voy a tener que empezar a beber más'... y no, tenías las lentillas incrustadas con los ojos rojísimos.

Como dice Det_W.Somerset, échate suero o lágrimas, muévelas un poco y a quítatelas.

Saludos
Joder, pues yo uso lentillas y una vez estuve 3 dias con ellas, de enganche todas con fiesta y claro.. casi ni me sostenia en pie, pero el tercer dia me las quite sin ningun problema...

en ningun momento me molestaron, ni las senti resecas ni nada :S

Y las que yo uso son de mes.. y mas de una vez la he estirado a 2 meses..
Kyfield escribió:Joder, pues yo uso lentillas y una vez estuve 3 dias con ellas, de enganche todas con fiesta y claro.. casi ni me sostenia en pie, pero el tercer dia me las quite sin ningun problema...

Claro, xq parpadeabas y las humedecias, pero al dormir, mantienes nos párpados cerrados y se resecan.

Tened cuidado, xq al intentar quitaroslas, si están pegada, podeis provocaros un desprendimiento de retina, y no es coña.

Salud2s
Kyfield escribió:Joder, pues yo uso lentillas y una vez estuve 3 dias con ellas, de enganche todas con fiesta y claro.. casi ni me sostenia en pie, pero el tercer dia me las quite sin ningun problema...

Pues ándate con cuidado, que si tienes esos hábitos, es fácil que te hagas una úlcera en el ojo.
Eric Draven escribió:
Claro, xq parpadeabas y las humedecias, pero al dormir, mantienes nos párpados cerrados y se resecan.

Tened cuidado, xq al intentar quitaroslas, si están pegada, podeis provocaros un desprendimiento de retina, y no es coña.

Salud2s

Para nada, la retina no está en la parte externa del ojo, lo que sí puedes es dañar la córnea...
Asunto arreglado [buenazo] . Con estar unos 5 minutos (sin dormir) ya se quitan igual q siempre
7 respuestas