BladeRunner escribió:Pues mira, te reirás, pero teniendo una 3060 y 2 PCs como tienes, igual miraría cómo salen de precio las a770, juegos antiguos estás cubierto con las 1060 y 3060, y nuevos parece q irá mejor la a770, rendimiento similar a la 3060ti.
No me serviria de nada e incluso seria anti rentable, perderia dinero que seguramente ganase sino pudiera hacerlo, para mi el tener una grafica que no cargase bien juegos antiguos seria un problemon. Pero si estaba pensando la idea de comprar a secas una RX 6600 para mi PC secundario y seguir usando la 3060 normal que visto lo visto, en 1080p la diferencia era nimia, al menos en los juegos que yo uso. Tengo probado que a la Ti le metes texturas HD, detalle a tope y ya la diferencia no es ni de 15 fps.
Pero no, una Intel, no por dios, ya soy bastante conejillo de Indias como para poner algo asi. O invierto en algo mucho mejor que la 3060 o pongo algo economico. Pero bueno, primero tengo que mandar la Ti de vuelta y luego igual esperar un mes, con suerte para el Black Friday.