¿Problema de monitor o problema de grafica?

Como es una cosa tan facil de ver, lo he grabado. El PC es el de mi firma. He probado con la vieja e incombustible GTX 1060 y no sucedia. He probado el monitor en display port y hdmi con la 3060 Ti FE que puse hace poco. He probado tambien con la integrada de la CPU y no sucedia. Le pasado un OCCT, no pasa nada, esto solo sucede déspues de jugar a algo, en este caso al Far Cry New Dawn, aunque el sabado se caia a windows, ahora no se cae pero si que sucede esto en el monitor. No se porque.

Como todo es probar, probare a ponerla en el Ryzen 5 5700X y poner aqui la RTX 3060 que tengo en ese. Luego de tarde.
Toda la pinta de grafica muerta... Descanse en paz [angelito] [angelito]
Edguy escribió:Toda la pinta de grafica muerta... Descanse en paz [angelito] [angelito]

Acabo de pincharla en el viejo i5-4690K y hace exactamente lo mismo. Lo unico que me queda, es probar con otro monitor. Tambien he probado diferentes cables, tanto hdmi como dp.
Nomada_Firefox escribió:@BladeRunner Devolución más bien

Pues mira, te reirás, pero teniendo una 3060 y 2 PCs como tienes, igual miraría cómo salen de precio las a770, juegos antiguos estás cubierto con las 1060 y 3060, y nuevos parece q irá mejor la a770, rendimiento similar a la 3060ti.
BladeRunner escribió:
Nomada_Firefox escribió:@BladeRunner Devolución más bien

Pues mira, te reirás, pero teniendo una 3060 y 2 PCs como tienes, igual miraría cómo salen de precio las a770, juegos antiguos estás cubierto con las 1060 y 3060, y nuevos parece q irá mejor la a770, rendimiento similar a la 3060ti.

No me serviria de nada e incluso seria anti rentable, perderia dinero que seguramente ganase sino pudiera hacerlo, para mi el tener una grafica que no cargase bien juegos antiguos seria un problemon. Pero si estaba pensando la idea de comprar a secas una RX 6600 para mi PC secundario y seguir usando la 3060 normal que visto lo visto, en 1080p la diferencia era nimia, al menos en los juegos que yo uso. Tengo probado que a la Ti le metes texturas HD, detalle a tope y ya la diferencia no es ni de 15 fps.

Pero no, una Intel, no por dios, ya soy bastante conejillo de Indias como para poner algo asi. O invierto en algo mucho mejor que la 3060 o pongo algo economico. Pero bueno, primero tengo que mandar la Ti de vuelta y luego igual esperar un mes, con suerte para el Black Friday.
Nomada_Firefox escribió:una Intel, no por dios

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que Koduri te acaba de bloquear en Whatsapp. :Ð
8 respuestas