Problema de pixelacion con play tv en tve hd

Tengo el siguiente problema veo bien todo los canales del tdt incluidos el aragon hd pero cuando pongo el tve hd se pixela com si perdiera señal pero yo creo que no es perdida de señal por que el audio no se va. He probado un portatil con usb tdt-hd y me funciona correctamente. Que puedo hacer? Como puedo saber la potencia de señal que me llega? Que minimal señal haria falta para que se viese porque me parece raro que sea de la señal por que el tdt-hd del usb se ve bien.
me pasa exactamente igual, y el tema es que en mi tv samsung enchufada en la misma toma de tv se ve de escandalo
halconsevillano escribió:me pasa exactamente igual, y el tema es que en mi tv samsung enchufada en la misma toma de tv se ve de escandalo

pero tu tv lleva TDT HD? es posible que se necesita mas ganancia
Uno mas que le pasa lo mismo, el tdt hd de la tv perfecto pero el play tv pìxelea, en cambio el playtv en pc perfecto. Mi ps3 es de las primeras de 60gb
LiCi escribió:
halconsevillano escribió:me pasa exactamente igual, y el tema es que en mi tv samsung enchufada en la misma toma de tv se ve de escandalo

pero tu tv lleva TDT HD? es posible que se necesita mas ganancia

A ver, para que no queden dudas.
TV PLASMA PANASONIC HDREADY. TDT NO HD. En este esta enchufada la Play mediante HDMI y esta lleva el playtv. Se ven de escandalo todas las emisoras, incluidas canal sur Hd en pruebas y el 3dsat, pero TVEHD pixela de vez en cuando.
La otra TV es una Sansung de 26 pulgadas, con TDT HD y las 3 cadenas en HD TVEHD, Canal Sur HD y 3d Sat se ven perfectamente.
Y he probado a hacer de todo, incluso enchufe la play al Sansumg, y el resultado es: En el tdt de la tele se ve perfecto, en el play tv de ps3, pixela TVE HD
a mi me pasa lo mismo, yo creo que es problema del play tv, pero bueno no todo es perfecto, un saludo
El play TV tiene TDT HD? Estaba pensando en comprar un deco..pero si tal..me compro el Play TV XD
cesaruko escribió:El play TV tiene TDT HD? Estaba pensando en comprar un deco..pero si tal..me compro el Play TV XD

Si, lo compras y lo actualizas y HD.
En algun carref estan a 50€.
Por lo menos yo lo compre hace 1 mes a ese precio en el Macarena de Sevilla
lici a ti se te ve bien tve hd con play tv
halconsevillano escribió:
cesaruko escribió:El play TV tiene TDT HD? Estaba pensando en comprar un deco..pero si tal..me compro el Play TV XD

Si, lo compras y lo actualizas y HD.
En algun carref estan a 50€.
Por lo menos yo lo compre hace 1 mes a ese precio en el Macarena de Sevilla

a 50€??
No os alarméis, TVE HD está emitiendo en pruebas y los más seguro es que vuestras pixelaciones sean culpa de que la señal que emiten no sea del todo buena. Lo digo porque le pasa a más gente y la mayoría de ellos no sintonizan el canal a través del PlayTV.
t3nDeR con play tv pixela pero con un tdt hd integrado de una television no.
Confirmo lo de las pixelaciones. Con el TDTHD de la tele perfecto, pero con el PlayTV pixelaciones cada 4 sg con TVEHD en A Coruña.
Se rumorea que pronto sacarán una actualización con bastantes novedades... a ver si arreglan esto, pues por lo que parece es un problema de transmisión de datos entre la PS3 y el PlayTV [buuuaaaa]
A mí me pasa lo mismo y es un latazo.

Pues me edito yo mismo el mensaje pues por lo visto tendría que esperar 5 días para poder volver a postear :-? :-?

Ya he conseguido arreglar el tema de la pixelación de imagen y ya no lo hace nunca en TVE HD, de modo que se ve perfecto.

Simplemente hay que entrar en ese canal y toquetear las opciones de sonido hasta que deje de cortarse la imagen. Guardar y no volver a entrar en la opción de sonido pues se pierden la buenas propiedades.

Tiene un pequeño defectillo y es que ahora se aprecian microcortes como de medio segundo en el sonido periódicamente. Yo he cronometrado unos 65 segundos aproximadamente entre cada microcorte. Nadie es perfecto :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
13 respuestas