Problema de red, killer e2200 gigabit ethernet solo me sincroniza 100 megas

Buenas, me han migrado recientemente de 50 a 200 megas... pero no me pasa de 100.

Parece que el problema es que la tarjeta de red (integrada en la bios) solo me sincroniza a 100 megas cuando en teorioa deberia sincronizar a mucho mas.

He visto que esta tarjeta da muchos problemas pero a a la mayoria ya les sincroniza a 1 giga y les baja solo a 100, pero en mi caso me sincroniza a 100 directamente.

Tengo todos los driver a ctualizados a la ultima version de la web... y el cable es de categoria 5 pasando directamente de router a pc no se donde puede estar el problema...
Prueba a reinstalar los drivers utilizando los últimos disponibles en la web, y si no va prueba un cable cat5e o cat6.

Tengo varios colegas con esa placa funcionando a 1gb sin problemas (W8.1 y W10)
@jorgeandmanson algunos cables cat5 no soportan la gigaland a si que pila cat6 y mira bien que el router tenga salida de 1gb
Los cables cat 5 a secas no soportan 1gb, tiene que ser mínimo cat 5e para arriba.
tengo los ultimos drivers ya instalados ... tanto de la propia web de killer como de la web de la placa y nada todo igual, tambien he probado un cable cat 5e y idem... tendre que probar con uno 6 pero no tengo... pero en teoria un 5e deberia funcionar no? es raro que algunos si y otros no...
El cable está bien crimpado?
Usa los 8 hilos o es un cable de 4 hilos?
Si es de 4 no te va a ir a más de 100.
Si puedes prueba otro equipo, un portátil o algo con el mismo cable, para descartar que sea del cable.
Tiene pinta de ser el cable. Pilla un cat 6 de 8 hilos.

Suerte.
Puedes intentar forzar la velocidad a 1Gbps desde el administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red. Si el cable falla perderás la conectividad por completo, pero puede estar bien para descartar otras cosas.

Otra cosa, igual es una tontería, pero...¿Tu router tiene puertos gigabit? Si te han cambiado de 50 a 200mbps sin cambiar el router igual tienes la mala suerte de tener un modelo viejo o de gama muy baja con puertos fast ethernet. No es tan raro como debería.

Saludos
Abra que ver como son los equipos de la red y los cables. ¿Que router tienes, tienes algún switch a parte?
DeVlL escribió:Habra que ver como son los equipos de la red y los cables. ¿Que router tienes, tienes algún switch a parte?

Me lo has quitao de la boca. [oki] [plas] [plas]
Estoy con el mismo problema, parece que voy a tener que comprar una tarjeta de red externa
Revisad:

Cable cat 6 (Oficialmente los cat5 no dan mas de 100).
Router puertos gigabit
T. Red Gigabit
jorgeandmanson escribió:..

Parece que el problema es que la tarjeta de red (integrada en la bios) solo me sincroniza a 100 megas cuando en teorioa deberia sincronizar a mucho mas.

..

Revisa esto que te dicen:
Pollonidas escribió:Puedes intentar forzar la velocidad a 1Gbps desde el administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red. ...

Otra cosa, igual es una tontería, pero...¿Tu router tiene puertos gigabit? Si te han cambiado de 50 a 200mbps sin cambiar el router igual tienes la mala suerte de tener un modelo viejo o de gama muy baja con puertos fast ethernet. No es tan raro como debería.

Aqui se muestra donde debes buscar y que elegir [nota, en el ejemplo la tarjeta de red solo admite fast-ethernet o 100Mbps]
Imagen
TRASTARO escribió:
jorgeandmanson escribió:..

..

Revisa esto que te dicen:
Pollonidas escribió:Puedes intentar forzar la velocidad a 1Gbps desde el administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red. ...

Aqui se muestra donde debes buscar y que elegir [nota, en el ejemplo la tarjeta de red solo admite fast-ethernet o 100Mbps]
Imagen

la mia es gigabit ethernet, puedes comprobarlo, killer e2200, de una z97 gaming 3 de msi y solo me salen esas opciones 10/10 100/100
¿En serio solo te sale hasta 100Mbps?, eso ya es raro y no deberia aparecer esa limitacion es una gigabit-ethernet. En la imagen qur puse si es valido ya que la tarjeta es fast-ethernet pero enj la tuya que es gigabit-ethernet no es valido que solo llegue a fullduplex 100Mbps.
¿Los drivers están actualizados? No te fíes del que instala windows automáticamente, busca el último en la web del fabricante de la placa base (o directamente de la web de atheros)
A mi me pasaba lo mismo con el Killer, bueno peor me detectaba maximo 20 megas, el killer ese va como el ojal me parece la peste el bigfoot lan, instale reinstale, de todo por hacer y me seguia igual. Si tu base tiene doble puerto ethernet prueba a enchufarlo al otro y me dices , es la unica forma en la que me da el maximo de velocidad con el intel lan.
como dicen mas arriba era el puto cable... cagate que el cable que venia con el propio router no me daba mas de 100 megas, he tenido que comprar otro generico en la tienda y fue conectarlo y boom de puta madre... tendria que ser ilegal que vinieran los routers con cables que no dan lo que proporciona el router
jorgeandmanson escribió:como dicen mas arriba era el puto cable... cagate que el cable que venia con el propio router no me daba mas de 100 megas, he tenido que comprar otro generico en la tienda y fue conectarlo y boom de puta madre... tendria que ser ilegal que vinieran los routers con cables que no dan lo que proporciona el router

fallo solucionado, también el cable, estaba roto o algo
18 respuestas