Problema de reduccion de voltaje 5v USB

ÇPues ayer hice una v9 con mxl2, le puse la reduccion de voltaje a los 5v del usb. Lo que hice fue cortar la pista por detras como indica en las fotos de romeo y del punto a soldar lleve un cable gordo a los 5v del usb. la consola funcionaba perfectamente pero aora tiene un problema. Resulta que cuando le das al boton de atras de la consola para encender a esta, de entrara se pone al luz del reset roja y la del eject se queda fija en azul. le das al reset para encenderla y se pone verde pero enseguida se apaga.alguien sabe que puede ser esto???Se habra fundido algun fusible creo yo, pero cual?? si esta heca por el usb.

jejejejeje, nada ya esta solucionado. Quite el cable de reduccion de 5v al usb, uni la pista, comprobe ke funcionaba bien. se lo puse de nuevo aciendolo pasar por otro sitio y aora welve a funcionar, esperemos ke dure
que pasa giru gay.... XDD . AL fin veo que has probado la reducion de voltaje. Yo l he probado en 3 o 4 y ningun problema. Dime de donde lo has pillado los 5v, si es que no lo has pillado del usb.
Nada no me sirve esta solucion. La consola despues de hacerle la reduccion de voltaje en los 5v del puerto usb, funciona perfectamente, pero al rato de estar jugando con ella se apaga. Una vez se ha apagado si la vuelvo a enchufar se apaga enseguida, alguien sabe a que es debido??Las bobinas de la lente estan en su rango de 4 a 5, el medio utilizado es un dvd verbatim (contiene el sr de los anillos: el retorno del rey).Alguna idea??? Aconsejais utilizar la reduccion de voltaje de romeo y ponerle el fusible de 750mA??
Te funciona bien el ventilador??, a ver si es que se calienta...
si si el ventilador gira adecuadamente, ahora leugo probare a poner la reduccioin de 5v al usb y si sigue =, pues probare el de romeo kambiando el fusible, haber si soluciono algo. Tambien probare sin reduccion haber si se apga y entonces seria problema de la instalacion
4 respuestas