Problema de retroiluminacion LG M2762D-PC

Hola, queria pedir opinion a aquellos que tengan el mismo modelo de monitor-TV que yo, en concreto el LG M2762D-PC.
Resulta que cuando juego a la PS3 conectada por HDMI me hace un efecto extraño, de repente se baja automaticamente la retroiluminacion durante unos segundos y luego se vuelve a poner como yo la tengo. En principio la tenia a tope y la baje para probar, pero sin resultado. Tambien probe a cambiar la entrada de HDMI pero nada.
Por supuesto no tengo activada la opcion de brilllo automatico, ya que si la activo la retroiluminacion me baja permanentemente y a mi me gusta tenerla alta. No se si a alguien le ha pasado esto, o es normal o la deberia llevar a que me miren si es un defecto de fabrica puesto que tengo garantia.
PD:Otra cosa que me ha extañado es que cuando estoy viendo la TDT en vez de jugar a la PS3 no me ocurre esto.
Saludos.
Todas las teles de ese modelo tienen ese problema, no se si con actualizaciones de software se solucionaba que al notar que la habitacin esta mas oscura o con mas luz la pantalla se autoregula sola aunque tengas la opcion desactivada.
A mi ultimamente ya no me pasa, no se si es porque juego de noche y la luz ya no varia o porque ya me he acostumbrado.
sebem escribió:Todas las teles de ese modelo tienen ese problema, no se si con actualizaciones de software se solucionaba que al notar que la habitacin esta mas oscura o con mas luz la pantalla se autoregula sola aunque tengas la opcion desactivada.
A mi ultimamente ya no me pasa, no se si es porque juego de noche y la luz ya no varia o porque ya me he acostumbrado.

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que se me autoregula la luz sea de dia con mucha luz o sea de noche a oscuras!!! es un poco molesto, probare a actualizar el software.
Saludos.
yo la cambie por ese mismo problema,se cambia el brillo automaticamente aunk lo tengas desconectado,no lo soporto... ahora tengo la samsung 2770hd y no pasa eso,se mantiene el brillo estable y listo,siento no poder ayudarte tio, [bye]
3 respuestas