Problema de sincronizacion con ipod touch

Hola. Tengo un problema con el ipod touch y el itunes.
Resulta que siempre que sincronizo algo, si la sincronizacion dura menos de un minuto todo va perfecto. Pero como dure mas, se corta y me dice : No se puede sincronizar. El ipod se ha desconectado. Lo curioso es que reinicio el itunes y me sincroniza lo que me faltaba sin ningun problema si no dura mas de un minuto. Es como si windows me lo desconectara en ese tiempo. Lo he cambiado de puerto usb, de cable, he restaurado el ipod y reinstalado el itunes pero nada. Todo funciona bien pero es un coñazo que para sincronizar algun archivo o carpeta grande, tenga que estar reiniciando el itunes. Sabe alguien que puede pasar?

Gracias por las respuestas

Un saludo
Uhm...
Cuando hice el unlock al mi iphone tuve que quitar una cosilla del bloqueo automático... puede que lo tengas configurado a un minuto...

Prueba por las opciones del iTouch... aunque realmente no creo que funcione...
El bloqueo automatico lo tengo puesto en nunca. No creo que el ipod este defectuoso porque todo funciona incluida la sincronizacion a base de reinicios. Es como si el windows me lo echara para atras al poco de estar conectado. Lo curioso es que tengo el clasic de 80 gigas y con este no me pasa. La sincronizacion es seguida y sin cortes

Un saludo y gracias por el interes
http://www.ipodtotal.com/node/5030

Suerte!
(me tiene intrigado tu problema XDDDD)
Muchisimas gracias crispijm por el enlace de la pagina. Le he echado un vistazo y por lo que le pasa a la gente puede ser problema del usb. Bueno ahora me tengo que ir. Cuando vuelva, hare mas pruebas y vere si consigo solucionar el problema.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda

Un saludo
4 respuestas