Problema de tirones con videos online Edge

Hola,pues eso es tan simple como que en Chrome los vídeos van con una fluidez normal y con Edge se ven a tirones.
E cambiado la aceleracion por Gpu que viene por defecto a la aceleración por software y la verdad, es que van mejor,pero la Cpu se me dispara asta el 98%.
Lo que no entiendo es que se vean a tirones,cuando en Chrome van perfectos.
Me e puesto en contacto con Microsoft y me dan tres soluciones,reinstalar Edge ...reinstalar software o problema de drivers.
A mi entender los drivers es imposible porque en Chrome va bien;el software no lo reinstalo ni loco y lo de edge no tengo claro que sea la solución porque hay que liarla parda y tengo todas las actualizaciones correctas asta día de hoy y me sale mas a cuenta seguir usando Chrome.
Queria usar Edge porque me consume menos memoria Ram,pero viendo el panorama....

A alguien mas le pasa?
A mí me va perfecto Edge las veces que lo he usado. Puedes probar una cosa, aunque no sé si eso afecta a los tirones o no.

Escribe en la barra de direcciones about:flags entra y activa el formato de video VP9
@Soldi3R Lo primero gracias por responder.
E probado y va igual de mal,por lo menos ahora se que el problema es de mi pc.
De nada, la verdad es que Edge va bien en algunas cosas y en otras es inexplicable que siga tan verde. Para navegar y ver videos me va perfecto, pero por ejemplo va fatal con la interfaz de Twitch o la nueva de YouTube, va cómo ralentizado.

Lo suyo es tener siempre otro navegador a mano, cada PC es un mundo. A unos les va mejor Firefox, a otros Chrome, Opera, etc...
3 respuestas