Problema de tirones en Wolfenstein New Order

Buenas, tengo el pc de la firma (i7 4770k y 970x, con 8gb de ram).

El caso es que aacabo de instalar el Wolfenstein New Order, que no tenia conocimiento de que fuera lo mas de lo mas, ni exigente, ni potente, ni de graficos de primer nivel,...............y me va fatal. He empezado poniendo todo en ULTRA porque pensaba que iria sobrado, pero al ver que me iba fatal he llegado hasta ponerlo en NORMAL y sigue con los mismo problemas que comento abajo.

Estoy en la cinematica del principio y es que no paso de ahi, no puedo casi moverme, los dialogos van con retraso de lo a tirones que va.

Tengo monitorizando el Afert burner y me sale:

Uso CPU: 40%
Temp CPU: 55º
Uso GPU: pasa de un 40% a un 2% de repente, va variando con cambios muy bruscos.....
Temp GPU: 46º
FPS: pues pasa de 10 a 30, con cambios bruscos.

Alguien sabe que ocurre? juego a mil juegos diferentes y con todos me va mas o menos bien para el hard que tengo.

EDITO: vale, era el sincronismo vertical, que estaba activado. Tanto chupa esto? lo he desactivado y en ULTRA va a unos 40fps, pero en ALTA sigue pegando lagazos de FPS..............es normal para mi equipo=?
Ponlo todo en ultra pero baja el AA.
KailKatarn escribió:Ponlo todo en ultra pero baja el AA.

que es el AA? antialiasing no aparece en las opciones graficas...........
aNTiBeTiKo escribió:que es el AA? antialiasing no aparece en las opciones graficas...........

Está en las opciones de pantalla, donde pones la res y todo eso si no me equivoco. Hace mucho tiempo que lo jugué.
KailKatarn escribió:
aNTiBeTiKo escribió:que es el AA? antialiasing no aparece en las opciones graficas...........

Está en las opciones de pantalla, donde pones la res y todo eso si no me equivoco. Hace mucho tiempo que lo jugué.

Mira, te pongo las opciones que hay:

-Campo visual: 80
-Tamaño de cache de TTVV: alta
-Compresion TTVV: si
-PTI maximo: 32
-Res sombras: 4096
-Produnfidad de campo: alta
-Reflejos screen space: normal
-Ajustes graficos adicionales: ultra
-Niebla y destellos: si

Entre esos cual es el AA?
aNTiBeTiKo escribió:Entre esos cual es el AA?

En teoría ninguno. La verdad es que recuerdo ese juego el AA le penalizaba mucho pero sinceramente no recuerdo donde lo cambié en su momento pero recuerdo que dentro del juego, no en el driver.
KailKatarn escribió:

En teoría ninguno. La verdad es que recuerdo ese juego el AA le penalizaba mucho pero sinceramente no recuerdo donde lo cambié en su momento pero recuerdo que dentro del juego, no en el driver.

Pues nada, que he tocado de todo, he bajado unas cosas y otras y me sigue yendo a tirones que es injugable.....

Algun otro compi que sepa solucionarlo?
Personalmente, te puedo decir que lo compré y me iba horrible tambien, con un pc que tira con todo lo que le echo en alto 1080p 60 fps, y en algunos juegos incluso con opciones en ultra.

Ademas, la pantalla me hacia screen tearing incluso con el vsync activado (esto por lo visto es por problemas de rendimiento con AMD).

Vamos, que me informe un poco y por lo visto el juego esta mal optimizado.
aNTiBeTiKo escribió:
KailKatarn escribió:

Pues nada, que he tocado de todo, he bajado unas cosas y otras y me sigue yendo a tirones que es injugable.....

Algun otro compi que sepa solucionarlo?

Joder tío pues yo tenía tu mismo pc, clavadito, mismo procesador misma gráfica y 16gb de RAM, y me le he pasado hace apenas 2 meses todo a tope y 2k de resolución y perfecto ni un tirón ni nada... por equipo no es, debe de ser alguna configuración o algo, mirate el panel de control NVIDIA o algo de eso...
El juego en si parece que no va muy fino a poco que tengas el sincronismo activado y baje de 60 se te coloca en 30 . Prueba a desactivar esa opcion y a jugarlo en modo ventana porque sino se te raja la pantalla ( tearing ) .
9 respuestas