Habia probado mi multidvd y no funcionaba, luego descubri que me habia olvidado de parchear los juegos, tras parchear correctamente todo, pruebo mi iso en el emulador PCSX2, verifico el funcionamiento, anda el 1°, anda el 3°, pero no me anda el 2°, porque si ya no habia errores, tras investigar un poco mas, descubro que es un problema de TOC, el Disgaea tiene que ocupar 1.15 Gbs, pero para hacer un multidvd se necesitan los archivos y carpetas sueltos, pero una vez “descomprimido” el iso, resultan 730 Mbs.
Ahora si hablamos de que el Disgaea fuera solo en 1 dvd, necesita de la emulación que posee el iso para llegar a ocupar los 1.15 Gbs, pero si ya hay otros juegos que ocupan todo el espacio restante, porque no lo toma, o es que tambien los 1.15 los tiene como limite?
La pregunta es: existe alguna forma de hacerle creer al juego de que no hay ningun problema y que realmente se esta respetando el TOC?
Ademas, aunque aun no comprobe de que se trata, hay un iso en el emule, que tiene al Disgaea, La Pucelle, y al Phantom Brave en un multidvd de 2.05 Gbs, por experiencia se que los juegos de NIS mantienen la misma estructura de archivos y carpetas, entonces como es posible combinar: 3 juegos con la misma estructura, y por los 2.05 se que estan los 3 “descomprimidos” lo cual genera el problema de TOC.
Zelgadiss Graywords