antes que nada hola a todos, bueno les escribo para que me ayuden o me aconsejen sobre un problema de mi psp, pues resulta que hace poco mas de 1 mes se me brickeo por querer instalar el famoso nuevo 6.38 me pues cuando estaba como en un 90% de completada la actualizacion aparecio un error con muchas "f" mi psp ya se me habia brickeado 2 veces tiempo atras, y hoy fui con un tipo para que me lo arreglara con la bateria pandora y cual fue mi sorpresa que me dijo que mi psp estaba muerta porque no prendia con la bateria pandora... pero tengo varias dudas que espero me respondan. 1=es posible que mi psp alla muerto verdaderamente por algo del firmware oficial 6.38? 2=despues de un numero determinado de bricks una psp puede morir? 3=pues poco despues del brick le cambie la carcasa a mi psp y se me perdieron unos tornillos y no apretaba bien puede que aya sido por eso que mi psp no reconocio la bateria, bueno puede que la 3ra pregunta sea un tanto estupida y talvez la respuesta sea obia pero por eso les hago las 2 primeras para sacarme las dudas y me orienten, de antemano gracias.