problema de un novato

antes que nada hola a todos, bueno les escribo para que me ayuden o me aconsejen sobre un problema de mi psp, pues resulta que hace poco mas de 1 mes se me brickeo por querer instalar el famoso nuevo 6.38 me pues cuando estaba como en un 90% de completada la actualizacion aparecio un error con muchas "f" mi psp ya se me habia brickeado 2 veces tiempo atras, y hoy fui con un tipo para que me lo arreglara con la bateria pandora y cual fue mi sorpresa que me dijo que mi psp estaba muerta porque no prendia con la bateria pandora... pero tengo varias dudas que espero me respondan. 1=es posible que mi psp alla muerto verdaderamente por algo del firmware oficial 6.38? 2=despues de un numero determinado de bricks una psp puede morir? 3=pues poco despues del brick le cambie la carcasa a mi psp y se me perdieron unos tornillos y no apretaba bien puede que aya sido por eso que mi psp no reconocio la bateria, bueno puede que la 3ra pregunta sea un tanto estupida y talvez la respuesta sea obia pero por eso les hago las 2 primeras para sacarme las dudas y me orienten, de antemano gracias.
jtmd escribió:antes que nada hola a todos, bueno les escribo para que me ayuden o me aconsejen sobre un problema de mi psp, pues resulta que hace poco mas de 1 mes se me brickeo por querer instalar el famoso nuevo 6.38 me pues cuando estaba como en un 90% de completada la actualizacion aparecio un error con muchas "f" mi psp ya se me habia brickeado 2 veces tiempo atras, y hoy fui con un tipo para que me lo arreglara con la bateria pandora y cual fue mi sorpresa que me dijo que mi psp estaba muerta porque no prendia con la bateria pandora... pero tengo varias dudas que espero me respondan. 1=es posible que mi psp alla muerto verdaderamente por algo del firmware oficial 6.38? 2=despues de un numero determinado de bricks una psp puede morir? 3=pues poco despues del brick le cambie la carcasa a mi psp y se me perdieron unos tornillos y no apretaba bien puede que aya sido por eso que mi psp no reconocio la bateria, bueno puede que la 3ra pregunta sea un tanto estupida y talvez la respuesta sea obia pero por eso les hago las 2 primeras para sacarme las dudas y me orienten, de antemano gracias.

el despertar te tiene que funcionar, si no te lo ejecuta por que tengas la nand mal, es otra cosa, pero te tiene que aparecer el menu del despertar, que te de error como te he dicho pudiera ser, pero te tiene que salir el menu.
referente a los tornillo que te faltan, puede ser o que se te haya ido un fusible, desarma la psp y vuelvela a armar, reajusta todo bien y comprueba los fusibles.
bueno perdon por tardar en responder,mañana visitare a mi primo que es todo un experto en esto y ya les dire si se pudo o no.

bueno chicos he editado el mensaje para decirles que mi psp a final de cuentas termino quedando y de nuevo perdon por tardar pero tuve que hacer todo el proceso del despertar yo solo y el problema fue la bateria pandora que apenas ayer la compre pero bueno, el problema no fueron los tornillos ni nada del firmware oficial 6.38, la respuesta estubo en que poco antes de meter la bateria pandora tenia que dejar presionado el boton "L" y ya mi psp prendio y se abrio un menu y despues instale el cfw 5.50 gen d3 pero despues use hellcat recovery flasher para regresar a 5.00 m33-6, en fin gracias por responder pero en especial a vivero2 porque te juro que estuve a punto de vender mi psp porque al final tenias razon el menu tenia que aparecer si o si, y ahora estoy disfrutando de nuevo mi psp con el nuevo homebrew llamado nazi zombies portable que se los recomiendo muchisimo. :)
3 respuestas