Problema de voz y mas en Live...

Hola,

Yo tengo el live y me va genial, pero la cosa es q ahora un colega se lo ha pillao tb, y ha puesto primero la prueba d 2 mese, pero ha comprado tb el starter kit, para alargar 2 mese el periodo d prueba, pues resulta que yo con el no puedo hablar, y no lo tengo silenciado ni nada, intento en una salada d chat d esas dl dash y nada, y luego en los juegos...Si yo creo una partida o la crea el para jugar solo los 2... nos enviamos una invitacion (uno u otro) y resulta q siempre sale el cartelito de q la partida ya no esta disponible...q putada...

Si q hemos conseguido entrar los 2 a una partida ya creada, pero entre nosotros no nos oimos, y a los demas si, pero lo q es mas curioso, por ejemplo en el MM3, entramos a una partida, y yo le veo a el el coche pero parado, y el a mi me dice q lo mismo, sin embargo yo estoy jugando... vamos, una cosa rara rara rara...

Alguien sabe pq?? Tiene algo q ver q este con los cascos, pero de momento con el periodo d prueba d 2 meses??

Salu2
CHAVO
Chavo, he leido algun otro post donde alguien decía que no podía jugar con otra persona concreta, lo que no recuerdo es a qué conclusión/solución se llegó. Aunque si rebuscas creo que algo vas a encontrar.
Y a ver si hay solución, pq es una putada considerable...
a mi me pasa algo parecido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272872

el otro dia fui a casa de mi cuñao q tiene adsl y si pude hablar con mi colega

es todo por la conexion q debe ser mala como la mia

los 2 tenemos retecal [decaio]

puedes comprobar la calidad de conexion

entras en el live

configuracion de red , le das a conectar y cuando te ponga finalizado le das al boton amarillo ( Y ) a ver que te pone:

salu2
Por cierto Chavo, que se que a ti estas cosas te gustan, cuando le des al botón Y te saldrán unos parametros en pantalla, fijate en concreto en el valor de la Y, si es un 4xxx eso es que nuestros amigos de M$ saben que tienes el chip aunque éste esté desactivado [carcajad]

Tienes el significado completo de estos datos en la web de isosphear ein?
Jaja, gracias eGladiator, pero cuando hay q dar a la Y cuando entre a la opcion del Live del dash o en algun juego o cuando??

Ya lo voy a mirar...

SAlu2
CHAVO
Es tal cual te explica MAXIUDS:

Vas a la solapa Live, dejas que conecte y cuando acabe antes de meterte en un sitio u otro le das a la Y.

Es cuando menos curioso que después de todo lo que se hace para mantenerse ajeno M$ conoce que tienes el chip :O
cHICO, pues no se como me dices, y ahora me he quedado con las ganas, enciendo la x sin juego, voy a la pestaña xbox live, elijo mi cuenta, conecta y me va al menu de amigos, charla de voz etc... pues le doy directamente a la Y y no sale nada... [reojillo]

Salu2
CHAVO
tienes q ir a la pantalla de inicio

en la que configuras la x box

te sale esto:

-memoria
-musica
-xbox live
-configuracion

te metes en configuracion alli te saldra CONFIGURACION DE REDES le dasa conectar y cuando ponga finalizar le das al Y

no es dificil de hacer

salu2 y si ties dudas sigue preguntando
Juer, pos lo acabo d hacer y he visto q el valor d la Y es 4800, eso es q los muy cabrones sabes q tengo el chip decis?

Salu2
CHAVO
Sacado directamente de la web de Isosphere:

Y: Veamos la primera fila de numeros:

00A8 -> Conexión ok

XXCX, XXXC, 0000-> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0088 -> Puertos bloqueados, error en la red.

Y bueno aqui viene la linea mas importante, en la cual sabremos si tenemos nuetra consola baneada o no.

0000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.

4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok

4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok

4840 -> No Detectado mod, conexión ok

La Serie 6XXX son consolas BANEADAS

6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA

6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA

6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA

Pongo el enlace para que veas todos los resultados posibles y su significado:

http://www.isosphear.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=2&page=1
Joder, pues sigo sin poder conectar ni hablar por xboxlive con mi colega... he leido algo en algun otro foro que puede ser de mi conexion, tengo con telefonica y router speedstream 5660, y el tiene con wanadoo con el mismo router... lo que es curioso es q con otra gente no he tenido problemas, generalmente guiris... hay q abrir algun otro puerto al router o algo asi???

Salu2
CHAVO
10 respuestas