Problema Definitivo Con Xenon

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
AMIGO EN ESTE POSS VAMOS ACLARAR SI EN REALIDAD ESTE EMULADOR LEE O NO EL FORMATO PAL

yo lo acabo de instalar los juegos que no son pal funsionan bien pero yo tengo un iso que baje zelda the wind warken en espanol pal y por nada del mundo el gamecube lo lee he probado varios minidvd diferente y nada lo que quemada a 1x a 4 x 2 x y nada

pero parece algo raro en el gamecube de tanto apagar y encender logre que el juego entre pero se ve blanco y negro y la pantalla parpadea cruza una rata de arriba a bajo y no deja ver nada es como una raya pasa y luego entra otra hacia bajao

entoces mi pregunta es la siguiente :

Hay algun programa que pueda convertir el formato pal a NTSC

O NECESITO UN PACHE PARA ESO O MAS BIEN ZELDA NO PUEDO SER EMULADA O CARGADA

y tambien grave la imagen en cd dvd normal destape el gamecube y como quiera el error sale

a
Lo primero supongo q con "Xenon" te referiras a q tienes el chip Xeno( q por cierto no es un emulador xD). Pq yo cuando escucho Xenon lo primero q se me viene a la cabeza es Aquel juego q tenia yo en mi 286 de navecitas .

Lo segundo, en las normas del foro esta claro q no se da soporte a contenido ilegal( tu mismo afirmas q te bajaste 1 iso).

Y por ultimo, lo del formato PAL/NTSC ya esta aclarado en otros post, usa la opcion buscar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156945&highlight=NTSC+pal
A ver, si se ve en blanco y negro es normal. Simplemente tu tele es NTSC y NO soporta juegos PAL españoles.

Eso no quiere decir que el chip no funcione, quiere decir que tu tele no es compatible con juegos PAL.
para poder ver juegos pal en televisores ntsc ,con el chip xeno..
al prender el game cube ay que dejar presionado el boton Y del control del game cube y eso forzara el juego a verse en ntsc..
se puede con xeno sacar copiar a cd origianles ?
5 respuestas