problema desesperado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un agame cube viperiana 1.2 i no m erula ni un juego ni nada se me carga el cobra para cargar msi bakups no me deja e preovado en princo i tarxdata me giran vervatin ni m ejira i kiero saber como carga por si lo ago mal o como gravarlos gracias dispongo de un gravador lg gracias [mamaaaaa]
intenta redactar un poco mejor, nunca había visto tantas faltas juntas... ufff.

A lo de tu pregunta, usa discos ritek y una grabadora pioneer
joder tengo una gravadora lg ok., no me carga ni un backup la gc tengo isos ect con k econsumibles los gravo i que programa gracias ., [mad]
el tema de las grabadoras me parece uan chorrada ( respetando al resto de users) tengo unos 76 games (copias) echos con una LG "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B " CON EL FIRM V1.05

LOS consumibles son variados

ritek g04 ( ridisk y traxdata ) 8 cm

ridisk extreme ( rojos) perfectos de 12 cm

tdk blancos sin serigrafiar 12 cm perfectos.

en definitiva........................que no creo que es ni por la grabadora ni por otras "especialidades"

pd: yo eso si cuando grabo las imagen4es con el nero "grabar imagen" jamas cierro el disco....................

uso gamecube v16 con cobra bios 1.2 y perfecto oyes............es una maravilla.
eso me paso a mi , solo me leia originales, el disco giraba y se paraba, meti la Gcos 1.5 y a la primera...
FLUZOTEAM escribió:pd: yo eso si cuando grabo las imagen4es con el nero "grabar imagen" jamas cierro el disco....................

A ser una imagen te lo cierra automáticamente. De hecho si se puediera dejar abierto, te garantizo que la Cube no lo leería.
que es el Gcos 1.5 ke se mete junto al viper ?¿?¿? gracias
El Gcos 1.5 es una aplicacion que se puede cargar junto con la bios del vipero o la bios del qoob, es decir lo pongo como si de una aplicacion se tratara y despues lo cargo en aplicaciones de la bios del qoob?

Gracias!
ierda kito el xip i a la mierda no me rula ni un juego ago fix nada de nada uso princo traxdata vervatin ninguno lo pilla +r -r vaya mierda no se ke acer ya si algui dedica algo pa mi ke mayuda gracias . ej:e pilado la iso de metroid 2 ke no necesita fix la gravo a ??¿?¿? no se kual e s el mejor para gravar yo lo e provado con nero clone dvd i imgburn i no me rula gracias....
chispilla escribió:ierda kito el xip i a la mierda no me rula ni un juego ago fix nada de nada uso princo traxdata vervatin ninguno lo pilla +r -r vaya mierda no se ke acer ya si algui dedica algo pa mi ke mayuda gracias . ej:e pilado la iso de metroid 2 ke no necesita fix la gravo a ??¿?¿? no se kual e s el mejor para gravar yo lo e provado con nero clone dvd i imgburn i no me rula gracias....

Ante todo, paciencia que es la madre de la ciencia, yo tengo tu mismo problema, tengo que probar con otros consumibles he probado a utilizar los mismos consumibles grabado por otra grabadora y no afecta en nada la grabadora, y u modo de grabar con clone o nero creo que tampoco, más bien es questión de segun que consumibles le gusten a tu querida cube, o eso creo, pronto comprare algun consumible k otro nuevo para probar y ya dire el que, yo tengo una cube v14 [segun he leido tendria k leer de todo] con cobra 1.2 he probado con GCoS 1.5 final, y sigue haciendo lo mismo, aunque rulandolo como bios nativa, no como aplicación de cobra...

Salu2 ;) si podeis hecharme un cable os lo agradeceria, sino probando estoy.. xD
9 respuestas