Problema detectado con kernel 2.0.14719

1, 2, 3
alexjrock escribió:
naikon1 escribió:eso es, lo ke yo tenia entendido, por eso pregunto , porke me parecio super raro, haber si contesta

Que tal amigos, he realizado algunas pruebas:

Kernel 7371, funcionan perfectamente (formato GOD) los juegos: Ninja Gaiden 3, Gears of War 3, MW3, etc. ninguno de estos necesitan Kinect..... Forza 4, Fruit Ninja, entre otros NO funcionan y no lo harán hasta actualizar a un kernel que traiga Kinect, como mi colega no piensa comprarlo, entonces seguirá sin actualizar la consola hasta que haya algún juego que de verdad valga la pena... :)

Eso es todo, perdón por desviar el hilo, no quería causar líos mentales.. :) espero no equivocarme, pero bastaría con tener el kernel 14699 hasta que desaparezca la consola?

Bueno tiempo al tiempo...

Saludos

gracias por la aclaracion, y de tu pregunta pues imagino ke por lo pronto se puede kedar en ese kernel, yo estoy con el jtag en el 14719 por lo pronto no he tenido ningun problema, me kedare ahy haber ke pasa ya ke no tengo el kinet, saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y por ejemplo el mass effect 3? tiene funcion kinect pero si no quieres no tienes porque usarla no?
dicen en xbox.com que iniciando sesión con kinect id soluciona el problema, por ahora aqui nadie lo confirmó
Hola....pongo esto en este hilo para no abrir otro y porque está relacionado con el nuevo dash...he leído en otra página que el juego kinect star wars obliga a actualizar al dash 14719....es esto cierto? a alguién le funciona con el dash 14699??....es que sería absurdo que te obligaran a actualizar al dash 14719 para jugar a ese juego de kinect, cuando si actualizas te dejan de funcionar otros juegos de kinect....alguién con dash 14699(el que yo tengo) puede confirmar que no pide actualizar?? Gracias y haber si microsoft soluciona ya el problema...
pavnistelroy escribió:Hola....pongo esto en este hilo para no abrir otro y porque está relacionado con el nuevo dash...he leído en otra página que el juego kinect star wars obliga a actualizar al dash 14719....es esto cierto? a alguién le funciona con el dash 14699??....es que sería absurdo que te obligaran a actualizar al dash 14719 para jugar a ese juego de kinect, cuando si actualizas te dejan de funcionar otros juegos de kinect....alguién con dash 14699(el que yo tengo) puede confirmar que no pide actualizar?? Gracias y haber si microsoft soluciona ya el problema...

No hay problema con ese juego lo estoy pasando en este momento con kernel 14699 (RGH), si utilizas solamente el lector modificado (LT3.0) de seguro tendrás que actualizar el dash.

Saludos
ironhide666 escribió:dicen en xbox.com que iniciando sesión con kinect id soluciona el problema, por ahora aqui nadie lo confirmó

Con Kinect id problema Solucionado

Esto funciona de lujo, por fin alguién encuentra una solución para los últimos dash XD (aunque ya lo comento otro usuario en el anterior post). He configurado mi Kinect id, después me he ido al FSD he cargado el Your Shape 2012 que erá uno de los que no me iban y ahora funciona perféctamente con mi cuenta y último dash hasta la fecha. Graciassssssss!! Poner esto en el primer mensaje del Hilo ;).

En este enlace viene como configurar nuestro "Kinect id":

http://support.xbox.com/es-ES/kinect/se ... to-sign-in
Pues yo sigo con el problema, ni kinect id ni nada de nada, me detecta y me sigue pidiendo que elija un perfil para iniciar una sesion y en mi perfil me pone sesion iniciada. Yo ya no se que hacer para solucionar esto. ¿Podria volver a una version anterior de dash, o tendria problema con los efuses? Es que el tema de los efuses no lo tengo muy claro y no quiero joderla. Yo conservo todos mis antiguos firm desde que le hice el rgh y he pensado que si le meto alguno de los anteriores pues solucionaria el problema, pero es que no me atrevo por el tema de los efuses. ¿se podria hacer o no?, ¿Habria algun tipo de riesgo?. Gracias espero vuestras respuestas.
puedes obtener con el autogg que ldv tienes e incluso extraer la nand actual y en base a ella generar un build para dash anterior, mientras no se inferior al dash que tenia cuando realizaste el rgh la primera vez puedes poner cualquiera.
Ok gracias, bajado al 14699 y sin ningun problema, todo vuelve a funcionar de maravilla.
miguelra1974 escribió:Ok gracias, bajado al 14699 y sin ningun problema, todo vuelve a funcionar de maravilla.

El problema esta cuando los juegos empiecen a exigir la 14719 o una versión del dash superior a esta. Es raro que no te haya funcionado lo de Kinect id a mi ya digo de maravilla, aunque no tenía muchas esperanzas puestas.
SCREAM25 escribió:
miguelra1974 escribió:Ok gracias, bajado al 14699 y sin ningun problema, todo vuelve a funcionar de maravilla.

El problema esta cuando los juegos empiecen a exigir la 14719 o una versión del dash superior a esta. Es raro que no te haya funcionado lo de Kinect id a mi ya digo de maravilla, aunque no tenía muchas esperanzas puestas.

Esto aplica para consolas modificadas únicamente el lector, pero para nosotros no hace falta actualizar el dash (kernel) cuando un juego lo pida, por ejemplo el Kinect Stars Wars pide 14719 pero se juega perfectamente en 14699.

Saludos
alexjrock escribió:Esto aplica para consolas modificadas únicamente el lector, pero para nosotros no hace falta actualizar el dash (kernel) cuando un juego lo pida, por ejemplo el Kinect Stars Wars pide 14719 pero se juega perfectamente en 14699.

Saludos

A ok, pues yo siempre he estado actualizando el kernel XD. Para la próxima me estaré quieto entonces jaja
Alguno ha resuelto el problema de perfil Live en el Kinect Fruit Ninja?
-tool- escribió:Alguno ha resuelto el problema de perfil Live en el Kinect Fruit Ninja?

Prueba esto y nos cuentas:

hilo_problema-detectado-con-kernel-2-0-14719_1741445_s100#p1728575453

Saludos
Hola tios,

Resulta que hoy, despues de mucho tiempo, he ido a jugar al battlefield 3 y me dice: "este juego necesita una actualizacion que ha sido imposible de encontrar". El tema es que antes funcionaba perfectamente (antes de meter la 14719) pero cuando lo he probado ahora con la 14719 me dice eso y se vuelve al dash.
No lo he comentado antes porque, como digo, hasta ahora no lo habia probado con el 14719, que por cierto lo tengo instalado desde que salio el ultimo xebuild.

¿sabeis a que se debe?.

Un saludo

EDITO1: Acabo de cambiar el kernel a la 14699 con el dashlaunch 2.32 y con el 2.30 y nada. No se porque será. Si alguien puede decirme su opinion al respecto lo agradeceria
Hola.

Alguien sabe si esto se ha resuelto con el último dashlaunch 3.01.

Saludos y gracias
MUCHOS HABLAN DE REVERSAR LA ACTUALIACION ???COMO SE HACE ESTO
xxxturafaelxxx escribió:MUCHOS HABLAN DE REVERSAR LA ACTUALIACION ???COMO SE HACE ESTO

Simplemente creas una imagen hack con un dash anterior al gusto y actualizas los avatars de esa version, claro solo JTAG y RGH.
Resucito este hilo para ver si alguien ha probado kinect con el nuevo dash (el 15xxx) para ver si ya se ha solucionado el problema que teníamos algunos y que no nos dejaba jugar diversos juegos de kinect porque se producía un bucle que nos exigía estar conectados al live para poder jugar. Una solución que se comentó era cargar perfil con el reconocimiento de kinect, pero a parte de ser bastante molesto no le funcionaba a todo el mundo...si alguien lo ha probado que comente!
bueno yo lo acabo de probar justamente hoy. con el dash 14719 + dashlauch 3.01 y va de maravillas. mi perfil lo habia pasado a live hace tiempo. pues me dice que no puede iniciar sesion le digo que no y juego de maravillas. no se si a los que no les funciona es porque no tengan el perfil live. yo con ese dashboard desde que actualize no e tenido ningun tipo de problemas
s4n0suk3 escribió:bueno yo lo acabo de probar justamente hoy. con el dash 14719 + dashlauch 3.01 y va de maravillas. mi perfil lo habia pasado a live hace tiempo. pues me dice que no puede iniciar sesion le digo que no y juego de maravillas. no se si a los que no les funciona es porque no tengan el perfil live. yo con ese dashboard desde que actualize no e tenido ningun tipo de problemas

Post atrás ya se sabía que teniendo el perfil Live se podía jugar, lo que no se puede es jugar a ciertos juegos sin este perfil. Saludos
SCREAM25 escribió:
ironhide666 escribió:dicen en xbox.com que iniciando sesión con kinect id soluciona el problema, por ahora aqui nadie lo confirmó

Con Kinect id problema Solucionado

Esto funciona de lujo, por fin alguién encuentra una solución para los últimos dash XD (aunque ya lo comento otro usuario en el anterior post). He configurado mi Kinect id, después me he ido al FSD he cargado el Your Shape 2012 que erá uno de los que no me iban y ahora funciona perféctamente con mi cuenta y último dash hasta la fecha. Graciassssssss!! Poner esto en el primer mensaje del Hilo ;).

En este enlace viene como configurar nuestro "Kinect id":

http://support.xbox.com/es-ES/kinect/se ... to-sign-in

Funciono perfecto!!! Me salvaste de volver al kernel 14699. Muchas gracias!!! XD
instalando el 15574 se quita eso, da el error del 14699
122 respuestas
1, 2, 3