Problema detectado con kernel 2.0.14719

1, 2, 3
Pues todos contentos, pero eso de "Así que relaja la pestaña vale?" y "como si el creador del dashlaunch se tira de un puente" creo que sobra.
Encima que no has colaborado una mierda te ríes de la peña, un respeto a los sceners y a los veteranos.

añadido a mi lista de ignorados.

Cuídate.
retabolil escribió:
Dónde o quién lo dice?

Si mi palabra y experiencia no te sirven o no te inspiran confianza (y quien dice la mía, dice la de nuestros 'compañeros'), lo respeto. Pero lo vengo diciendo desde la primera página del hilo (creo). Ahí tienes 2 users que lo corroboran, junno creo que también ha invertido algo de su tiempo en testear...

Si tu solito resuelves este problema, te aseguro que te merecerás todos mis respetos, y seguramente el de todos los users que tienen el mismo problema. De momento has puesto en duda mi palabra y la de los demás, sin aportar nada positivo. Espero que lo entiendas, y que no te ofendas. ¿Te afecta este problema? ¿has probado algún juego del estilo que hablamos?
OJO: la mayoría parecen de kinect, pero no significa que a todos los juegos de kinect les suceda.

Como dice Lordjontan, es evidente que son casos contados, y no van a darle por lo visto solución rápida. Afecta de momento a pocos juegos, pero si empieza a generalizarse, y por ejemplo el mass effect 3, que lleva soporte de kinect, empieza a dar problemas de este tipo; ya veréis que pronto empiezan a investigar este problemilla y dan solución... [oki]
:-| ya hombres tranquilos, que no es el lugar ni la forma... si seguimos así tendremos que llamar a un moderador y eso si que sería triste.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo entierro el hacha de guerra
con lo bien que iva el post con los que estábamos "aportando" sobre el tema del hilo...

con la 717 no funcionan tampoco, para jugar a esos juegos mejor volver a 699 y listo, por ahora los juegos no piden el nuevo dash, asique a aprovechar, seguramente que tendremos una solución para cuando pidan nuevo dash.
yo he tenido que volver a la 14699 ni el fruit ninja ni el carnival y otros tantos con kinect no funcionan te pide el perfil y el live y no sale de ese bucle... yo ya he retrocedido a la 14699 con el autogg y lo único que he tenido que buscar es la actualizacion de microsoft que pertenece al 14699...

ahora ya va todo...

Gracias
el mass effect 3 que actualizacion pide? es que tengo la 14719 pero es curiosidad

vale ya lo he visto, la 13604 trae, para que carajo pondran nuevos dash si los juegos vienen sin ellos? para capar rgh nada mas
tenebras_lucem2 escribió:el mass effect 3 que actualizacion pide? es que tengo la 14719 pero es curiosidad

vale ya lo he visto, la 13604 trae, para que carajo pondran nuevos dash si los juegos vienen sin ellos? para capar rgh nada mas

No te han capado el RGH como podrás comprobar...
Y el Mass Effect 3 claramente no te va a venir con una actualización que ha salido hace 2 días si ya acabaron de desarrollarlo hace meses... (Vendrán con 14719 los que salgan dentro de meses)
Salu2
manuelin94 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:el mass effect 3 que actualizacion pide? es que tengo la 14719 pero es curiosidad

No te han capado el RGH como podrás comprobar...
Y el Mass Effect 3 claramente no te va a venir con una actualización que ha salido hace 2 días si ya acabaron de desarrollarlo hace meses... (Vendrán con 14719 los que salgan dentro de meses)
Salu2

en principio la actualizacion si que era para capar el rgh, que despues no lo consiguieran es otra cosa...

y lo del mass effect 3, conociendo a microsoft, yo me espero cualkier cosa ya
El problema ocurre tambien en consolas originales sin JTAG asi que dejad de preocuparos

Coged una consola X360 original con el 2.0.14719 y la demo del fruit ninja, quitadle el internet y hara exactamente eso
pcxpsanti escribió:El problema ocurre tambien en consolas originales sin JTAG asi que dejad de preocuparos

Coged una consola X360 original con el 2.0.14719 y la demo del fruit ninja, quitadle el internet y hara exactamente eso

por fin!! llevo dias diciendo que alguien probara eso, gracias, al menos ya sabemos que eso lo corregira microsoft de alguna manera
pcxpsanti escribió:El problema ocurre tambien en consolas originales sin JTAG asi que dejad de preocuparos

Perfecto pues esperemos que lo resuelvan, vamos no solo pasa con el fruit ninja que solo os leo poner el mismo juego también pasa con otros como los dos Your Shape y algunos otros más que habeis comentado en el hilo. Yo me quedo en la 14719 ya sacaran algo tarde o temprano, como dice tenebran no se para que tanto actualizar el kernel si luego los juegos no lo requieren. Yo porke me gusta tenerlo todo con lo último pero vaya estoy viendo ke a veces mejor kedarse quietecito XD
SCREAM25 escribió:

Perfecto pues esperemos que lo resuelvan, vamos no solo pasa con el fruit ninja que solo os leo poner el mismo juego también pasa con otros como los dos Your Shape y algunos otros más que habeis comentado en el hilo. Yo me quedo en la 14719 ya sacaran algo tarde o temprano, como dice tenebran no se para que tanto actualizar el kernel si luego los juegos no lo requieren. Yo porke me gusta tenerlo todo con lo último pero vaya estoy viendo ke a veces mejor kedarse quietecito XD

yo siempre estoy actualizando todo jaja asi llevo los sustos que llevo pero bueno, ahi esta el riesgo ejeje
tenebras_lucem2 escribió:yo siempre estoy actualizando todo jaja asi llevo los sustos que llevo pero bueno, ahi esta el riesgo ejeje

Yo también llevo un par de sustos y no será porke no hago las cosas con cuidado y siguiendo todo al pie de la letra XD. Menos mal que las 2 veces me salia el XELL, el día que no salga el XELL la tiro por la ventana [qmparto]
Tengo el ultimo dashlaunch(2.32) y el ultimo dash 14.719.
Pero aun así me dice que Kinect necesita una actualización. Visite www.xbox.............
Que puede ser?
DazMalaga escribió:Tengo el ultimo dashlaunch(2.32) y el ultimo dash 14.719.
Pero aun así me dice que Kinect necesita una actualización. Visite http://www.xbox.............
Que puede ser?

Tienes que poner la actualizacion oficial de ese dash [360º]
avatares grises? si es asi entonces tienes que instalar la misma version del kernel pero la oficial cambiando el nombre de la carpeta por $$ystemupdate...
ironhide666 escribió:avatares grises? si es asi entonces tienes que instalar la misma version del kernel pero la oficial cambiando el nombre de la carpeta por $$ystemupdate...

Y no tendré ningún problema?
Solo se actualizaran los avatares?
DazMalaga escribió:
ironhide666 escribió:avatares grises? si es asi entonces tienes que instalar la misma version del kernel pero la oficial cambiando el nombre de la carpeta por $$ystemupdate...

No pasa nada, solo se instala lo que falta (Avatares, "drivers" del kinect, ...)
Salu2
manuelin94 escribió:
DazMalaga escribió:

No pasa nada, solo se instala lo que falta (Avatares, "drivers" del kinect, ...)
Salu2

Ok voy a probar. y os cuento.
EDITO:
Gracias por la ayuda.Era eso lo que necesitaba.
Por favor dejad los piques para otra parte... !!
Compañeros una pregunta a una xbox slim original sin tocar y dash 14719 se le puede hacer el RGH? ?

GRACIAS..
avisadorr escribió:Compañeros una pregunta a una xbox slim original sin tocar y dash 14719 se le puede hacer el RGH? ?

GRACIAS..

pues no amigo,a esperar toca

[bye] saludos
hola, instale el 719 y lo unico diferente q me hace es cuando va a iniciar se demora un poco mas que el anterior q tenia(699) de la pantalla del logo de inicio a entrar al fsd, es una jasper512 con un coolrunner, no se si a alguien le pase lo mismo o es un problema mia aislado,,,,claro ademas del lio ese de la conexion con el live

....al final instale 699 y todo tranquilo
Qué pasa Sergio xDDD, al fin la tienes !!!

Te comento que el mismo problema que tienes tú con este juego lo tengo yo con el Rise of Nightmares, fue actualizar el dash y dejó de funcionar, ya he probado varios dashlaunch y sigue igual...

A ver si das con la tecla.

Un abrazo tio.
Que no es solo este juego el Fruit Ninja que hay más y seguro que algun otro me dejo porke no he probado más, como decía un compañero más atras debería de fallar uno de los juegos gordos para que la scene mueva el culo y lo arregle, porke por 4-5 juegos de Kinect no hacen absolutamente nada los mamones XD. Sergio podrias poner una lista de los que no van en el primer hilo XD

- Fruit Ninja
- Your Shape
- Your Shape 2012
No es la scene, ya han dicho que es un bug de la propia update del Microsoft, así que toca esperar que lo arreglen ellos.

Por otro lado, si es por eso el problema, tiene delito tener la 360 para preocuparse por esos juegos...
Pero supongo que desde la scene se intentaría encontrar la solución si fueran juegos mas populares, por ejemplo si la protección Ap 2.5 solo hubiese sido activada en tres juegos chorras, tal vez nunca se hubiera buscado la solucion
Lordjontan escribió:Pero supongo que desde la scene se intentaría encontrar la solución si fueran juegos mas populares, por ejemplo si la protección Ap 2.5 solo hubiese sido activada en tres juegos chorras, tal vez nunca se hubiera buscado la solucion

Ya te han dicho que no es un bug de la scene, si no que es de Microsoft... Así que la scene no tiene que hacer nada sea popular o no el juego...
Respecto a la AP 2.5, eso no es un bug, es una protección contra la scene, por eso los sceners "reventaron" esa protección... Cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se esta hablando en este hilo...
Salu2
Quien dice que es un bug y no una forma de protección, en foros ingleses se comentaba que se debía a un cambio en la política de Microsoft y que estaba en el acuerdo de la actualización, cosa que no me consta, ademas tal vez desde la scene seria posible encontrar una solución.
Lordjontan escribió:Quien dice que es un bug y no una forma de protección, en foros ingleses se comentaba que se debía a un cambio en la política de Microsoft y que estaba en el acuerdo de la actualización, cosa que no me consta, ademas tal vez desde la scene seria posible encontrar una solución.

Pues porque una protección no es porque ya han dicho atrás que les pasa a gente con TODO ORIGINAL....
Salu2
De todas maneras el creador del dashlaunch comentaba que estaba trabajando en una nueva opción, "fakelive" que servia para juegos que obligaban a conectarse a live, incluso puede activarse en el dashlaunch.ini poniendo fakelive=true pero aun no esta terminada y se comentaba que tiene varios bugs y no es funcional
Pedrinky escribió:Qué pasa Sergio xDDD, al fin la tienes !!!

Te comento que el mismo problema que tienes tú con este juego lo tengo yo con el Rise of Nightmares, fue actualizar el dash y dejó de funcionar, ya he probado varios dashlaunch y sigue igual...

A ver si das con la tecla.

Un abrazo tio.

Que pasa macho? Claro que la tengo, fue todo rodao XD , el día de mi cumpleaños me vino todo, y por la noche... Pues tocaba ponerse a abrirle las tripas... XD Eso sí, incluso teniendo un buen soldador se sufre un poquito a veces... Hay algunos puntos de la placa... que como te muevas dos milímetros haces un desastre...

Yo volví al dash 14699, es que ya me olía yo raro el mensajito de que no se podía conectar al live, que antes aceptabas, y a jugar; pero con los nuevos dash, entras en un bucle infinito! jaja Para mí es el último kernel que no me da problemas... Por eso en cuanto actualicé y ví lo que pasaba con el fruit ninja... Ya veía por donde iban los tiros... No me lo pensé dos veces, y devolví la Xbox al kernel 699. Me gusta tenerla al día, pero como a veces sales perjudicado, más que beneficiado, mejor volver donde todo iba bien. Mientras que se resuelve y tal, ya llegará otro kernel... jajaja

La solución es simple, pero hay que implementarla; igual que tenemos la opcion del 'signnotice = true/false' que se salta las notificaciones directamente, pues es implementar una función en el dashlaunch, que 'engañe' al kernel pensando que el estado del perfil es online, y que parchee la autenticación, y conseguir salir del bucle infinito en el que entramos... jaja Como dice Lordjontan, ya están dándole caña al asunto. Pasa que es raro porque hay juegos que para mí, no deberían suponer problema...

A ver si te pasas por casa y echamos un rato, que al final no viniste! Un abrazo men!
Lordjontan escribió:De todas maneras el creador del dashlaunch comentaba que estaba trabajando en una nueva opción, "fakelive" que servia para juegos que obligaban a conectarse a live, incluso puede activarse en el dashlaunch.ini poniendo fakelive=true pero aun no esta terminada y se comentaba que tiene varios bugs y no es funcional

Que cansino que eres... que es un BUG

Por tanto, ya lo solucionara la propia microsoft y no hay que darle vueltas

No hay que poner ni parches ni modificaciones, solo esperar tranquilamente en el ultimo dash sin el bug
pcxpsanti escribió:
Lordjontan escribió:De todas maneras el creador del dashlaunch comentaba que estaba trabajando en una nueva opción, "fakelive" que servia para juegos que obligaban a conectarse a live, incluso puede activarse en el dashlaunch.ini poniendo fakelive=true pero aun no esta terminada y se comentaba que tiene varios bugs y no es funcional

Aunque sea un bug del propio kernel, no significa que un buen coder no pueda dar solución al problema. Igual si lo implementa en dashlaunch, Mirosoft le llame para que le arregle el BUG del Kernel... jaja
pcxpsanti escribió:

No hay que poner ni parches ni modificaciones, solo esperar tranquilamente en el ultimo dash sin el bug

Joder, que es muy difícil entender que en la scene ya se le esta trabajando?, incluso la ultima build del J-Runner del team xecuter dice traer implementado el fakelive, no se si ya sera funcional o no. Hay que informarse un poco, por favor...
Lordjontan escribió:
pcxpsanti escribió:

Joder, que es muy difícil entender que en la scene ya se le esta trabajando?, incluso la ultima build del J-Runner del team xecuter dice traer implementado el fakelive, no se si ya sera funcional o no. Hay que informarse un poco, por favor...

Oh vale ¿y? todo funciona bien sin actualizar a la ultima version y antes que utilizar una solucion chapucera prefiero esperar a la oficial de microsoft(no es tan dificil de entender)

Sacan nuevas funciones, perfecto pero para esto en concreto me da igual, porque como se ha dicho en un bug y no va a seguir asi mucho tiempo

P.D:@ Sergi_O Podrias cerrar el hilo o al menos cambiar el titulo/post principal ya que el problema no solo afecta a RGH
si alguien sigue con los intentos, lei en el foro de xbox que a uno le funcionó pero logueando con el kinect id... lo que no se es si se puede generar offline
Más que un BUG por parte de M$, me parece una forma de "seguridad" implementada en este kernel 14719, por mi parte he decidido regresar al 14699 y problema solucionado.

La verdad no pienso moverme más de este kernel, por los juegos nuevos no me preocupo, con decirles que un amigo está con el Kernel del Jtag funcionando con TODOS los juegos nuevos, solamente actualizó el lector al LT3.0 y todo funciona de maravilla.

Saludos
alexjrock escribió:Más que un BUG por parte de M$, me parece una forma de "seguridad" implementada en este kernel 14719, por mi parte he decidido regresar al 14699 y problema solucionado.

La verdad no pienso moverme más de este kernel, por los juegos nuevos no me preocupo, con decirles que un amigo está con el Kernel del Jtag funcionando con TODOS los juegos nuevos, solamente actualizó el lector al LT3.0 y todo funciona de maravilla.

Saludos

el kernel del jtag? el jtag tambien se actualiza, le funcionaran porque la ha actualizado xk sino del forza para adelante no te funcionan, a no ser que flashees el lector como dices, pero aqui hablamos de jtag, no de lectores, con el lector flasheado claro que funcionan, pero aun asi hay que actualizar al menos a la 14699, y para eso la flasheas y pasas del rgh o jtag
tenebras_lucem2 escribió:
alexjrock escribió:Más que un BUG por parte de M$, me parece una forma de "seguridad" implementada en este kernel 14719, por mi parte he decidido regresar al 14699 y problema solucionado.

Saludos

el kernel del jtag? el jtag tambien se actualiza, le funcionaran porque la ha actualizado xk sino del forza para adelante no te funcionan, a no ser que flashees el lector como dices, pero aqui hablamos de jtag, no de lectores, con el lector flasheado claro que funcionan, pero aun asi hay que actualizar al menos a la 14699, y para eso la flasheas y pasas del rgh o jtag

Si el kernel del jtag 7371, y desde ahí no actualiza, la verdad funcionan con "todos" los juegos que no utilizan Kinect (mi amigo no tiene), el lector nada más lo utiliza para transferir los juegos al disco duro (formato GOD). Es por esta razón que no volveré a actualizar el kernel 14699. Saludos

Pienso igual.
Bueno, pues en vista de que no hay solucion de momento me volveré a la .14699. Preguntita de noob, si desde autogg vuelvo a sacar el bin de la consola por red (1417) y marco en autogg con 14699 en vez de 14719 y sigo igual que siempre funcionará bien, ¿no? Luego lo instalo por usb desde xell y punto y pelota. Algun error por mi parte hasta aquí.
Kinect Star Wars y otros que probe estos días siguen teniendo el mismo fallo. Por lo menos puedes jugar como invitado y guardando la partida automáticamente cosa que en otros juegos como your shape y demás es un coñazo ya que no guarda como invitado y te obligan a comerte el tutorial.......... Me parece una cagada por parte de Microsoft, aunque es de lógica que la mayoría estemos conectados habrá gente que no tengan internet en su casa por X motivos XD
Mientras los juegos de verdad no tengan estos fallos no creo que salgaaa solucion, si sale un juego grande con este fallo ya veraas como enseguida sale algo jaaja
alexjrock escribió:
Si el kernel del jtag 7371, y desde ahí no actualiza, la verdad funcionan con "todos" los juegos que no utilizan Kinect (mi amigo no tiene), el lector nada más lo utiliza para transferir los juegos al disco duro (formato GOD). Es por esta razón que no volveré a actualizar el kernel 14699. Saludos

¿como es posible jugar en ese dash con los juegos nuevos?
los juegos piden un kernel ¿no? , si no lo tienes, pues no juegas, vamos eso es de toda la vida, porke entonces si eso fuera posible, ¿para ke tanta parafernalia con programas y demas historias para crear el dash hack, para el fsd, de versiones actualizadas del dash? entonces la gente no se kejaria de ke no puede jugar a tal juego, porke estan en no se ke dash ¿no?
naikon1 escribió:
alexjrock escribió:

los juegos piden un kernel ¿no? , si no lo tienes, pues no juegas, vamos eso es de toda la vida, porke entonces si eso fuera posible, ¿para ke tanta parafernalia con programas y demas historias para crear el dash hack, para el fsd, de versiones actualizadas del dash? entonces la gente no se kejaria de ke no puede jugar a tal juego, porke estan en no se ke dash ¿no?

Es que no es posible, al menos no del todo, me explico:

Cuando sale un juego nuevo que pide un dash nuevo, si lo extraes y le quitas la caarpeta de la actualizacion en principio, y digo en principio, te deja jugar.

Hasta aqui bien, pero lo que dice el chico ese es imposible, ya que con ese dash no se puede jugar a los juegos nuevos, yaa que llega un momento en el que el juego hace uso de una caracteristica determinada del dassh y si no lo tienes pues pide el nuevo dash igualmente y no puedes jugaar.

Y esto sucede a partir de forza 4 mas o menos, un juego que si kieres jugar tienes que actualizar si o si.

Ademas ese chico dice que la consola no es suya ke es de un amigo, asi ke o el amigo le mete el palo y lo ke hace es jugar dessde disco, o tiene una consola milagrosa.

Si alguien ve que me equivoco que me lo diga, pero con argumentos y desde la experiencia propia, no basandose en la consola de un colega.

Edito: lo que desconozco es si esto solo pasa con los juegos ke usan kinect para algo, eso ya no lo se, yo solo se ke cuando salio forza 4 todos los ke kisieron jugar tenian ke actualizar, lo digo xk mi hermano estuvo trasteando mucho tiempo.
probaron iniciando sesión con kinect id?
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:
alexjrock escribió:

Es que no es posible, al menos no del todo, me explico:

Cuando sale un juego nuevo que pide un dash nuevo, si lo extraes y le quitas la caarpeta de la actualizacion en principio, y digo en principio, te deja jugar.

Hasta aqui bien, pero lo que dice el chico ese es imposible, ya que con ese dash no se puede jugar a los juegos nuevos, yaa que llega un momento en el que el juego hace uso de una caracteristica determinada del dassh y si no lo tienes pues pide el nuevo dash igualmente y no puedes jugaar.

Y esto sucede a partir de forza 4 mas o menos, un juego que si kieres jugar tienes que actualizar si o si.

Ademas ese chico dice que la consola no es suya ke es de un amigo, asi ke o el amigo le mete el palo y lo ke hace es jugar dessde disco, o tiene una consola milagrosa.

Si alguien ve que me equivoco que me lo diga, pero con argumentos y desde la experiencia propia, no basandose en la consola de un colega.

Edito: lo que desconozco es si esto solo pasa con los juegos ke usan kinect para algo, eso ya no lo se, yo solo se ke cuando salio forza 4 todos los ke kisieron jugar tenian ke actualizar, lo digo xk mi hermano estuvo trasteando mucho tiempo.

eso es, lo ke yo tenia entendido, por eso pregunto , porke me parecio super raro, haber si contesta
naikon1 escribió:eso es, lo ke yo tenia entendido, por eso pregunto , porke me parecio super raro, haber si contesta

Que tal amigos, he realizado algunas pruebas:

Kernel 7371, funcionan perfectamente (formato GOD) los juegos: Ninja Gaiden 3, Gears of War 3, MW3, etc. ninguno de estos necesitan Kinect..... Forza 4, Fruit Ninja, entre otros NO funcionan y no lo harán hasta actualizar a un kernel que traiga Kinect, como mi colega no piensa comprarlo, entonces seguirá sin actualizar la consola hasta que haya algún juego que de verdad valga la pena... :)

Eso es todo, perdón por desviar el hilo, no quería causar líos mentales.. :) espero no equivocarme, pero bastaría con tener el kernel 14699 hasta que desaparezca la consola?

Bueno tiempo al tiempo...

Saludos
122 respuestas
1, 2, 3