Pedrinky escribió:Qué pasa Sergio xDDD, al fin la tienes !!!
Te comento que el mismo problema que tienes tú con este juego lo tengo yo con el Rise of Nightmares, fue actualizar el dash y dejó de funcionar, ya he probado varios dashlaunch y sigue igual...
A ver si das con la tecla.
Un abrazo tio.
Que pasa macho? Claro que la tengo, fue todo rodao
, el día de mi cumpleaños me vino todo, y por la noche... Pues tocaba ponerse a abrirle las tripas...
Eso sí, incluso teniendo un buen soldador se sufre un poquito a veces... Hay algunos puntos de la placa... que como te muevas dos milímetros haces un desastre...
Yo volví al dash 14699, es que ya me olía yo raro el mensajito de que no se podía conectar al live, que antes aceptabas, y a jugar; pero con los nuevos dash, entras en un bucle infinito! jaja Para mí es el último kernel que no me da problemas... Por eso en cuanto actualicé y ví lo que pasaba con el fruit ninja... Ya veía por donde iban los tiros... No me lo pensé dos veces, y devolví la Xbox al kernel 699. Me gusta tenerla al día, pero como a veces sales perjudicado, más que beneficiado, mejor volver donde todo iba bien. Mientras que se resuelve y tal, ya llegará otro kernel... jajaja
La solución es simple, pero hay que implementarla; igual que tenemos la opcion del 'signnotice = true/false' que se salta las notificaciones directamente, pues es implementar una función en el dashlaunch, que 'engañe' al kernel pensando que el estado del perfil es online, y que parchee la autenticación, y conseguir salir del bucle infinito en el que entramos... jaja Como dice Lordjontan, ya están dándole caña al asunto. Pasa que es raro porque hay juegos que para mí, no deberían suponer problema...
A ver si te pasas por casa y echamos un rato, que al final no viniste! Un abrazo men!