Buenas a todos,
Comparto el problema, pongo un ejemplo para aclararlo más aún. Cuando voy a probar el Fruit Ninja Kinect, antes de actualizar (2.0.14699), no tenía ningún problema para jugar, puesto que al notificar que no podías iniciar sesión, aceptabas y el juego entraba, pero tras actualizar al nuevo kernel (2.0.14719); te pregunta si quieres cerrar sesión para probar la conexión, a lo cual, si respondes si, te lleva al menú de comprobación de red, y si le dices que no, se cierra la pantalla, y no inicia el juego, es decir, sale el melón de nuevo, como si no hubieses iniciado sesión.
No tengo problema de que no los parchée, es decir, tiene el dashlaunch 2.31, al cual han revertido el sistema de parcheo de los XBLA al método anterior (2.27) que funciona sin problemas, sino que es como que no inicia sesión ningún perfil. Para más INRI, hay una parámetro en dashlaunch, 'signnotice' (viene deshabilitado por defecto en esta versión de dashlaunch) que hace que se salte la notificación de que no ha sido posible iniciar la sesión en Xbox Live, lo he habilitado para probar, pero igualmente pide inciar sesión.
He iniciado sesión con hasta 4 perfiles (alguno de ellos con cuenta Live, otros sin Live) y nada, siempre que doy a comenzar, me pide iniciar sesión, ya esté o no iniciada.
He probado otro juego XBLA, el Leedmes, también de Kinect, y entra sin problemas. De momento solo es con el Fruit Ninja Kinect.
He probado revertir al kernel 2.0.14699, con el dashlaunch 2.31, y ahora sí puedo jugar sin problema. Cuando inicio sesión con un perfil, me advierte de que no ha sido posible iniciar sesión en Live, y 'Aceptas' y a jugar. Por lo que es un cambio del dash en la versión 14719. No sé si sucede con el dash 14717, que ya no he probado más (tras reflashear la nand ha salido un nuevo bad block en mi nand, y estuvo tirándome la xbox el error E79, que tardé un ratito en solucionarlo para colmo).
Simplemente compartir este pequeño 'problema' que puede darse con bastantes juegos que 'obliguen' de cierta manera a iniciar sesión en Xbox Live. Aconsejo no moverse de momento de la 14699, ya que no es necesario, o al menos para mí no ha sido necesario; solamente me ha perjudicado...
Salu2.