Problema detectado con kernel 2.0.14719

1, 2, 3
Buenas a todos,

Comparto el problema, pongo un ejemplo para aclararlo más aún. Cuando voy a probar el Fruit Ninja Kinect, antes de actualizar (2.0.14699), no tenía ningún problema para jugar, puesto que al notificar que no podías iniciar sesión, aceptabas y el juego entraba, pero tras actualizar al nuevo kernel (2.0.14719); te pregunta si quieres cerrar sesión para probar la conexión, a lo cual, si respondes si, te lleva al menú de comprobación de red, y si le dices que no, se cierra la pantalla, y no inicia el juego, es decir, sale el melón de nuevo, como si no hubieses iniciado sesión.

No tengo problema de que no los parchée, es decir, tiene el dashlaunch 2.31, al cual han revertido el sistema de parcheo de los XBLA al método anterior (2.27) que funciona sin problemas, sino que es como que no inicia sesión ningún perfil. Para más INRI, hay una parámetro en dashlaunch, 'signnotice' (viene deshabilitado por defecto en esta versión de dashlaunch) que hace que se salte la notificación de que no ha sido posible iniciar la sesión en Xbox Live, lo he habilitado para probar, pero igualmente pide inciar sesión.

He iniciado sesión con hasta 4 perfiles (alguno de ellos con cuenta Live, otros sin Live) y nada, siempre que doy a comenzar, me pide iniciar sesión, ya esté o no iniciada.

He probado otro juego XBLA, el Leedmes, también de Kinect, y entra sin problemas. De momento solo es con el Fruit Ninja Kinect.

He probado revertir al kernel 2.0.14699, con el dashlaunch 2.31, y ahora sí puedo jugar sin problema. Cuando inicio sesión con un perfil, me advierte de que no ha sido posible iniciar sesión en Live, y 'Aceptas' y a jugar. Por lo que es un cambio del dash en la versión 14719. No sé si sucede con el dash 14717, que ya no he probado más (tras reflashear la nand ha salido un nuevo bad block en mi nand, y estuvo tirándome la xbox el error E79, que tardé un ratito en solucionarlo para colmo).

Simplemente compartir este pequeño 'problema' que puede darse con bastantes juegos que 'obliguen' de cierta manera a iniciar sesión en Xbox Live. Aconsejo no moverse de momento de la 14699, ya que no es necesario, o al menos para mí no ha sido necesario; solamente me ha perjudicado... [agggtt]

Salu2.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues no lo entiendo, solo te pasa con ese juego? El problema de los perfiles ya se soluciono con el dashlaunch 2.31, a mi ya no me da problemas, no me sale la pestaña de ke no se puede conectar al live ni nada, simplemente inicia sesion en el perfil ke sea.

Ademas si no estas contento vuelve a la 14699 que nadie te obliga a actualizar, ni sikiera los juegos, si te ha perjudicado vuelve a meter el dash anterior.
Yo con el kinect fruit ninja a cargado mi session sin problemas pero con el kinectanimals por ejemplo no consigo que cargue mi perfil. A ver si alguien sabe por qué. Mi hermana me tiene frito con que quiere jugar xDD
Tenebras_lucem_2; lo primero, yo no he dicho que lo entienda ni que lo tenga que entender nadie... Te aconsejo que primero leas con detenimiento y comprensión. He comentado qué me pasa, y si a alguien más le pasa... Ya sé que problema del dashlaunch 2.31 no es (lo he dejado bien claro en el primer post), de hecho tengo ahora mismo el kernel 14699 con ese dashlaunch.

Yo simplemente aviso de que al menos, a mí me ha dado problemas. No tiene porqué ser el mismo problema para todos, ni tiene nadie la obligación de hacer nada. Cada cual que haga lo que guste con su consola. Habrá quien no tenga problemas... Pero cuando el río suena, agua lleva.

Si lees mi post, habrías leido que he vuelto a donde todo funcionaba de maravilla, lo que descarto es que no es problema del dashlaunch, pero sí problema del nuevo kernel (puesto que antes no sucedía, y ahora sí; ya que los mensajes y avisos han cambiado). Incluso puede ser problema de que el fichero de guardado del juego tenga la culpa...

A mí me ha dado problemas con el fruit ninja, a hayaku con el kinectimals... A saber...
prueba a borrar el save y empezarlo de 0 con el nuevo dash. capaz eso lo soluciona.
Eso pensaba emulation, pero decido no moverme más de momento, hasta que sea necesario. Ahora mismo con el dashlaunch 2.31 y el kernel 14699 todo va de maravilla.

Al menos en mi caso, revertir al kernel, ha sido la solución para que todo ande como es debido. Si alguien más tiene ese problema, y no quiere perder sus logros, pues ya sabe cuál es una solución...
Bueno, he desempolvado mi Kinect para comprobar lo que dice el usuario Sergi_O, y efectivamente no puede iniciar el juego ya que me ocurre lo mismo que a el, que mala noticia, tendré que volver a un dash anterior.
Sergi_O escribió:Tenebras_lucem_2; lo primero, yo no he dicho que lo entienda ni que lo tenga que entender nadie... Te aconsejo que primero leas con detenimiento y comprensión. He comentado qué me pasa, y si a alguien más le pasa... Ya sé que problema del dashlaunch 2.31 no es (lo he dejado bien claro en el primer post), de hecho tengo ahora mismo el kernel 14699 con ese dashlaunch.

Yo simplemente aviso de que al menos, a mí me ha dado problemas. No tiene porqué ser el mismo problema para todos, ni tiene nadie la obligación de hacer nada. Cada cual que haga lo que guste con su consola. Habrá quien no tenga problemas... Pero cuando el río suena, agua lleva.

Si lees mi post, habrías leido que he vuelto a donde todo funcionaba de maravilla, lo que descarto es que no es problema del dashlaunch, pero sí problema del nuevo kernel (puesto que antes no sucedía, y ahora sí; ya que los mensajes y avisos han cambiado). Incluso puede ser problema de que el fichero de guardado del juego tenga la culpa...

A mí me ha dado problemas con el fruit ninja, a hayaku con el kinectimals... A saber...

pero vamos a ver, he dicho que no lo entiendo no porque no entienda lo que dices, que no entiendo es porqeu te da ese fallo cuando a mi no me lo da, a ver si el que peca de poca comprension eres tu... tranquilizate colega que acabas de llegar...

Yo ya he dicho infinidad de veces que cada consola es un mundo a parte, y que a mi me dio problemas el anterior dashlaunch, este no, y he tenido algun problema con kernels anteriores que nadie mas o poca gente tenia, cada consola es un mundo. yo tengosuerte que todo me funciona la verdad, y como odio kinect pues en ese aspecto todo me va de maravilla, si encuentro algun fallo pues ya se buscara solucion
tenebras_lucem2 escribió:
Sergi_O escribió:Tenebras_lucem_2; lo primero, yo no he dicho que lo entienda ni que lo tenga que entender nadie... Te aconsejo que primero leas con detenimiento y comprensión. He comentado qué me pasa, y si a alguien más le pasa... Ya sé que problema del dashlaunch 2.31 no es (lo he dejado bien claro en el primer post), de hecho tengo ahora mismo el kernel 14699 con ese dashlaunch.

pero vamos a ver, he dicho que no lo entiendo no porque no entienda lo que dices, que no entiendo es porqeu te da ese fallo cuando a mi no me lo da, a ver si el que peca de poca comprension eres tu... tranquilizate colega que acabas de llegar...

Yo ya he dicho infinidad de veces que cada consola es un mundo a parte, y que a mi me dio problemas el anterior dashlaunch, este no, y he tenido algun problema con kernels anteriores que nadie mas o poca gente tenia, cada consola es un mundo. yo tengosuerte que todo me funciona la verdad, y como odio kinect pues en ese aspecto todo me va de maravilla, si encuentro algun fallo pues ya se buscara solucion

Pues a mi también me da el fallo tal como lo he manifestado, Sergi_O solo esta reportando un fallo que creo nadie mas había notado, si a ti no te da el fallo pues buena suerte para ti.
Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

· Yo estoy muy tranquilo. Solamente te he dicho que leyeras con detenimiento y comprensión porque me has comentado un par de cosas que sobraban decir, porque ya estaban dichas (pero con ninguna intención de ofender).

· La fecha de registro en EOL es una cosa, yo llevo mucho tiempo en la scene de las consolas. De hecho me registré por saludar a un viejo amigo (Pedrinky); sino tal vez ni lo hubiese hecho (ya que no es necesario registrarse para leer los posts y demás).

· Como bien dices, cada consola es un mundo, y yo he querido compartir con todos vosotros, mi problema, que siendo un caso aislado, pues luego puede no serlo (ya que llevamos poco tiempo con este kernel último). Según mi experiencia todo apuntaba a un cambio en la autenticación de los juegos que de algún modo estaban ligados al Live (OJO aparentemente). Pero podía haber sido un problema aislado únicamente en mi consola.

Si he dicho algo en lo que te haya podido ofender tenebras_lucem_2, pues te pido disculpas. De todas formas, pues como bien dices, si salen problemas, pues ya se irá dando solución en la medida de lo posible.

Salu2
acabo de probarlo y me pasa lo mismo, no he probado otro juego
junno escribió:acabo de probarlo y me pasa lo mismo, no he probado otro juego

te refieres al fruit ninja kinect?
Sergi_O escribió:Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

· Yo estoy muy tranquilo. Solamente te he dicho que leyeras con detenimiento y comprensión porque me has comentado un par de cosas que sobraban decir, porque ya estaban dichas (pero con ninguna intención de ofender).

· La fecha de registro en EOL es una cosa, yo llevo mucho tiempo en la scene de las consolas. De hecho me registré por saludar a un viejo amigo (Pedrinky); sino tal vez ni lo hubiese hecho (ya que no es necesario registrarse para leer los posts y demás).

· Como bien dices, cada consola es un mundo, y yo he querido compartir con todos vosotros, mi problema, que siendo un caso aislado, pues luego puede no serlo (ya que llevamos poco tiempo con este kernel último). Según mi experiencia todo apuntaba a un cambio en la autenticación de los juegos que de algún modo estaban ligados al Live (OJO aparentemente). Pero podía haber sido un problema aislado únicamente en mi consola.

Si he dicho algo en lo que te haya podido ofender tenebras_lucem_2, pues te pido disculpas. De todas formas, pues como bien dices, si salen problemas, pues ya se irá dando solución en la medida de lo posible.

Salu2

noo vamos a ver, si ya se que no es un caso aislado, yo solo digo que a mi con los juegos que tengo ninguno me da problemas, tampoco es que tenga muchos, y como el kinect no lo quiero pues tampoco tengo problemas por ese lado, y como los juegos normales no piden que metas perfil dentro del juego, menos en algun cooperativo (que tampoco me ha fallado) pues no me afecta, al menos de momento.

todos estos fallos que tenemos se veran corregidos como siempre, ya que la scene va muy avanzada ya lo sabeis.

yo solo dije que no entendia como te daba el error, no por mal, sino porque pensaba que con esta actualizacion habian corregido la chapuza de la anterior.

por cierto... estos fallos que nos dan a nosotros, tambien los tendran los que tienen las consolas originales? osea es un fallo del kernel mismo o es que los programas como autogg por ejemplo hacen algo mal al crear la nand? a ver si algun entendido sabe responder a eso que me tiene intrigado, gracias
Sergi_O escribió:
junno escribió:acabo de probarlo y me pasa lo mismo, no he probado otro juego

te refieres al fruit ninja kinect?

si, al iniciar sesion me tira del juego
Hola.

Yo por poner un ejemplo, al principio eso me pasaba con todos los juegos de kinect en la versión 14717, pero se soluciono con la versión 2.31 del DashLaunch y bloqueando el acceso a live por control parental.

Pero el problema que tengo ahora es con el Carnival en acción. Que arranca pero me pide que me identifique, elijo un avatar, parece que va, pero me vuelve a pedir que me identifique, y así un bucle. Este juego lo tengo instalado en los 4G de mi slim, descargado original. Me estoy descargando un backup para ver si pasa lo mismo.

Saludos.
Pues la verdad que es un caso extraño. Y a mi lo que me da es que tiene algo que ver con juegos que tienen algo enlazado al live. Pienso que es algo del nuevo kernel porque como se puede comprobar es que han cambiado las notificaciones (posiblemente relacionados con kinect solamente). Habra forma de corregirlo seguramente. Pero los causantes de ello son los de Microsoft, evidentemente... Es sospechosa la actualizacion tan repentina del 14719... En fin, siempre nos van a poner piedras en el camino.
Habria que ver que juegos son los que tienen ese problema y analizar que sucede. De momento hay un par de ellos problematicos.
Lo que dice nanchufus, es lo mismo que sucede con el fruit ninja...

A esperar... No nos queda otra.... XD
Alguien que tenga la consola original con el ultimo dash puede decirnos si tambien tiene estos problemas? Es ke me parece raro, a ver si solo pasa en las de rgh y estamos jodidos ya k microsoft si es asi no lo va a arreglar
tenebras_lucem2 escribió:Alguien que tenga la consola original con el ultimo dash puede decirnos si tambien tiene estos problemas? Es ke me parece raro, a ver si solo pasa en las de rgh y estamos jodidos ya k microsoft si es asi no lo va a arreglar

Pero la comunidad con exploit si....
Salu2
quizas alguna incompatibilidad del dashlaunch 2.31??
ironhide666 escribió:quizas alguna incompatibilidad del dashlaunch 2.31??

No, porque dijo que volvió al dash anterior y se puso el mismo dashlaunch 2.31 y si que le funciono...
Salu2
ironhide666 escribió:quizas alguna incompatibilidad del dashlaunch 2.31??

Yo lo dudo... Ya que con el kernel 14699 no hay problema. Yo presiento que es problema del dash de Microsoft, que habrá puesto trabas en la medida de lo posible. Está claro que Microsoft no va a solucionar el problema (si solamente es en las consolas con xploit), si es un problema genérico del nuevo dash, entonces lo resolverán. Pero como dice manuelin94, la scene es la scene, y de la misma forma que se han arreglado otros fallos y problemas, esto será otro más para la lista.

No hay que olvidar que ahora podemos convertir cualquier consola Retail en DevKit, así que la puerta grande de la scene ya está abierta. XD Es cuestión de tiempo señores.
Alguien ha probado con el dash 14717, o con el 14719 pero sin dashlaunch instalado?
Pues sería cuestión de probar, si alguien se ofrece... Yo de momento no voy a trastear nada... Pero sería bastante interesante, por descartar la posibilidad de que sea incompatibilidad del dashlaunch con esos kernel...
yo he generado la nand con autogg 0.2.9 (el último, creo que es ese), con la opción dashlaunch tildada, y no me funciona el fruit ninja, mañana probare otros juegos haber si sucede lo mismo
junno escribió:yo he generado la nand con autogg 0.2.9 (el último, creo que es ese), con la opción dashlaunch tildada, y no me funciona el fruit ninja, mañana probare otros juegos haber si sucede lo mismo

Pues si te atreves junno a probar una nand generada con autogg 0.2.9g (la última versión) pero con la opción del dashlaunch desmarcada (destildada), podríamos saber si es incompatibilidad entre kernel/dashlaunch, o si es un problema de kernel.

Yo también generé la nand con el autogg, estoy pasando por alto que pueda deberse a algún bug al crear el kernel; que también se podría descartar probando a generar la nand con otro software, como multibuilder; pero la base del generar la nand es el xeBuild, en fin... Ya iremos sacando problemillas y solucionándolos...
ok, mañana lo hago, hoy estoy bastante cansado y no tengo ganas ni de encender la consola jajaja.

la crearé con el 0.2.9g (la misma que utilice la última vez) y no habilita te el dashlaunch, luego instalaré el ultimo dashlaunch y haber como relaciona de las 2 maneras.
Pues nada macho, si te apetece y te ves con ganas, ya nos cuentas que resultado has obtenido con las pruebas. Yo estoy más o menos como tú, apenas tengo tiempo de echar un rato con la consola... Y si te pones a trastear o investigar cosillas, menos tiempo aún para jugar...
Despejaremos unas cuantas incognitas con esas pruebas. [oki]
he probado de todo, menos borrar los datos guardados. seguia sin irme, alfinal he bajado a la 699
yo también probé varias cosas y sigue sin funcionar, creo que la única solución es regresar al dash anterior, tal vez cuando algún juego mas popular no funcione, se despierte mas interés en el problema y se encuentre una solución.
Dash launch 2.32

v2.32
- fixed glitch jasper big block patch installer
- reworked contpatch yet again, should perform equal to xm360 now (thanks node21!)
- new patch only operates on containers of type 000D0000 (XBLA) and 00000002 (ADDONS) of LIVE or PIRS types

haber si alguien puede probar con l nuevo dashlaunch, lo haría yo, pero hasta el domingo no vuelvo a casa...
junno escribió: Dash launch 2.32

v2.32
- fixed glitch jasper big block patch installer
- reworked contpatch yet again, should perform equal to xm360 now (thanks node21!)
- new patch only operates on containers of type 000D0000 (XBLA) and 00000002 (ADDONS) of LIVE or PIRS types

haber si alguien puede probar con l nuevo dashlaunch, lo haría yo, pero hasta el domingo no vuelvo a casa...

Probado con dashlaunch 2.32 en el ultimo dash (14719) y sigue sin funcionar el Fruit Ninja, ademas parece que el autor del dashlaunch se retira...
pues en 699 hasta que sea mas o menos obligatorio actualizar o esperar al dash modificado...

gracias por probarlo ;)
Aqui todos se retiran jaja pero nunca es verdad y vuelvenn hasta blakcat se iba a retirar y al final no... Mucho cuento me parece a mi jaja
tenebras_lucem2 escribió:Aqui todos se retiran jaja pero nunca es verdad y vuelvenn hasta blakcat se iba a retirar y al final no... Mucho cuento me parece a mi jaja
Ni puta gracia.
Esto apunta a ser una jodienda de Microsoft... Lo único que nos quedaría por confirmar, es alguien que tenga una xbox de fábrica con ese kernel, y pueda probar alguno de esos juegos que nos han dado problemas (por descartar que sea problema del kernel en sí, cosa que dudo).

Que el dashlaunch pueda ayudarnos a solventar ese problema, no lo niego; pero yo achaco el problema al nuevo kernel... Ya lo dije antes, esa actualizacion tan repentina del 14717 al 14719; a mi me mosqueaba... Nadie ha probado el nuevo dashlaunch con el kernel 14717, no? Dudo que resuelva el problema, pero sería la única combinación que quedaría por probar con los que tenemos xploit..

Los que quieran jugar a dichos juegos, pues a quedarse en la 699, mientras que no nos obliguen a actualizar el kernel y no se encuentre solución a estos problemillas... [decaio]
Sergi_O escribió:Los que quieran jugar a dichos juegos, pues a quedarse en la 699, mientras que no nos obliguen a actualizar el kernel y no se encuentre solución a estos problemillas... [decaio]

O la 14717
retabolil escribió:
Sergi_O escribió:Los que quieran jugar a dichos juegos, pues a quedarse en la 699, mientras que no nos obliguen a actualizar el kernel y no se encuentre solución a estos problemillas... [decaio]

O la 14717

Según dicen la 14717 tiene el mismo problema que la 14719...
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 escribió:
Gromber escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Aqui todos se retiran jaja pero nunca es verdad y vuelvenn hasta blakcat se iba a retirar y al final no... Mucho cuento me parece a mi jaja
Ni puta gracia.

Trankilo jefe que era en plan broma, x mi como si el creador del dashlaunch se tira de un puente, ya no se puede hacer chistes o que? Vamos no me jodas

De verdad que hasta donde llegamos...
Tranquilos todos por favor :), que no se salga esto de lo "armoniosamente" normal del foro.

Y no, ni que fuera esto un show cómico... y en lo personal también me causa desagrado que se hagan referencias como esta (blaKCat) cuando ni siquiera saben el por que lo dijo :o, así que nada de hablar sin saber por favor... y nada de desestimar a lo desarrolladores que sin ellos no estarías escribiendo aquí tus "inteligentes" comentarios, ademas picas al único scener que tenemos, que nos ayuda, etc...

PD: Gromber últimamente te he visto un poco "alterado", tranquilo hombre por favor que ante todo debemos mantener la calma (y mira que lo sé y no lo aplico [sati]).

Todos tranquilos por favor [beer]
Hola, a mi me pasa lo mismo con el fruit ninja. La solucion es volver al 14699 ¿no?. Soy un pelin novato, para volver a una version anterior, ¿se siguen los pasos como si fueras a instalar un dash kernel nuevo pero con la version anterior?
No me importa porque lo dijo o lo dejo de decir, yo se que lo dijo y después no, y tu tampoco sabes xk lo dice el del dashlaunch, asi ke perfectamente puede no ser verdad y ke no se retire.

Y no, no es un show cómico, pero como a mi me da la gana hacer un chiste lo hago, es que hasta aki podiamos llegar, no te fastidia, este es un pais libre, al menos de momento.

Y no le falte al respeto en ningun momento, xk yo a el lo admiro mucho x todo lo ke hace, solo era un puto comentario.

Asi que relaja la pestaña vale? Ke yo solo intentaba decir que es posible k no se retire xk eso lo dicen muchos y despues nada (al margen de las razones que sean).
cambia kernel a dashboard, lei en el foro de live a gente quejandose porque no pueden jugar sus hijos a jueguitos de kinect cuando les bloquean el live... parece que pusieron una clausula nueva en el xbox live de autorenovación con tarjeta de credito y lo que salta es que necesita conectarse al live para revisar si la autorenovación esta activada o no... asi que si los que no tienen conexión no pueden jugar... a uno le dijeron que lo iban a solucionar pero no dicen cuando
Gente os copio aquí un mensaje que he dejao en el hilo del dashlaunch porque realmente no se si debe de ir allí o aquí, ya que en este hilo esta lo de los bloqueos estos del live:

Mensaje:

Hola tios. Tengo un problema desde que instalé este dashlaunch 2.32, ahora cada vez que estoy jugando al Trial Evolution HD y marco un nuevo tiempo o en algunas pruebas que son de habilidad llego al final o me caigo, me salta un mensaje diciendo que no estoy conectado al live y que no puedo subir mis tiempos y que tengo dos opciones: Conectarme o cancelar. Si le doy a cancelar desaparece el mensaje. Pero encuanto me caigo o marco tiempo, otra vez está ahí.
He puesto el signnotice = true y tengo bloqueado el live. ¿Qué puede ser tios?. Un saludo y ojala me ayudeis

A ver si ustedes sabeis como va esto.

PD: No se si se puede hacer esto de copiar un mensaje de un hilo a otro, si no es así, por favor decirmelo. Pido disculpas de antemano si he metio la pata

EDITO: Me Autocito:

Ya lo he solucionado. Resulta que primero hay que jugar una carrera "normal" donde al principio te dice que tus records no se subiran si no estas en el live..blablabla...Aceptamos y ...ea, ya no vuelve a aparecer mas. Decir que el mensaje de carrera y el otro que me salia antes son distintos!. Aquí lo dejo por si alguno le pasaba.
Me acaba de pasar con el Your Shape Fitness Evolved y el 2012, vamos que afecta a todos los juegos que utilicen Kinect ¿? Vaya gracia [+risas] .

Por cierto se pueden jugar sin el perfil es decir cuando dice lo de pulsar en el mando la A, le dais al boton guia os salta otra pantalla y hay le dais para ke inicie sin sesion digamos.

No hay ninguna solución que no sea volver a un Kernel viejo?
SCREAM25 escribió:Me acaba de pasar con el Your Shape Fitness Evolved y el 2012, vamos que afecta a todos los juegos que utilicen Kinect ¿? Vaya gracia [+risas] .

Por cierto se pueden jugar sin el perfil es decir cuando dice lo de pulsar en el mando la A, le dais al boton guia os salta otra pantalla y hay le dais para ke inicie sin sesion digamos.

No hay ninguna solución que no sea volver a un Kernel viejo?

Todos los juegos de Kinect no. Son en su mayoría, juegos que tengan enlazada alguna función al Live(por lo que parece). Por ejemplo con el Leedmes, que es de XBLA (juego de Kinect entretenido), no tuve problema.

La solución desde mi experiencia es dejar la Xbox 360 con el 14699.

Salu2
Sergi_O escribió:
retabolil escribió:

O la 14717

Según dicen la 14717 tiene el mismo problema que la 14719...
´

Dónde o quién lo dice?
lo digo yo por ejemplo que ya he probado todas las combinaciones posibles
Es cierto, he leído que el problema viene desde el dash "14717", en un foro ingles y otro alemán se comentaba el mismo problema, pero a la gente parece no interesarle ya que casi nadie tiene estos juegos que están presentando problemas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
122 respuestas
1, 2, 3