[Problema] Diablo 2 no se engancha a las partidas

Hola a todos!
Tras enterarme del lanzamiento de diablo 3, me ha dado por instalarme el diablo 2 LoD en mi ordena y en el de mi hermano para echarnos unas partidas y recordar el juego pero no me funciona ni por battle.net ni en red local. Explico: creo una partida en red local TCP/IP, pongo la ip del ordenador anfritrion (el mio o el suyo, he probado con los dos) sale un cartel de "espere" y al minuto: error en la conexion con el servidor. Pero con battle.net pasa lo mismo, me conecto al servicio, me salen los jugadores que tengo (paladin lv 82), veo las partidas que estan funcionando, me voy a meter a una, sale la pantalla esa del vagabundo esperando en la puerta y la barra que se esta llenando pero cuando llega al final y debe abrirse la puerta PUM! error al establecer conexion con el servidor. Es algo que no entiendo porque el counter en red local y por internet va perfecto, no tengo problemas, ni con el unreal ni con ningun jeugo solo con este. Cabe decir que tengo el ultimo parche 1.12 con todos los archivos para jugar sin CD. Gracias

PD: los juegos los tengo sobre winxp jeje y uso un router (pero vamos, todos los juegos en red local me van perfectos)
¿Tienes abiertos los puertos del Diablo en el router y en el firewall?
supongo que no, si me dices cuales son mejor que mejor. Firewall tengo el de windows y tengo el diablo permitido. De todas formas, es un modem router wifi de ono, no me ha dado muchos problemas.
Donato escribió:si me dices cuales son mejor que mejor.

La verdad es que no lo sé, pero en los foros oficiales seguro que encuentras algo.
Buenas!

Intenta abrir estos puertos en tu router, seguramente sera por eso

TCP Ports
6112-6119,4000
UDP Ports
6112-6119
esto sigue igual como me temia :S Sigue dando el mismo problema.

EDITO: bueno, ahora funciona battle.net pero en red local sigue igual. Tiene que ver que tnga los dos juegos con la misma clave?
5 respuestas