Hola a todos,
Ayer me compré un Seagate Expansion de 1TB y después de pelearme y pelearme con el PC todavía no puedo hacerlo funcionar. El primer problema fue que Windows buscaba drivers que instalar cuando no eran necesarios y era imposible que reconociera el dispositivo. Terminé desactivando la búsqueda automática de drivers y ya reconocía un nuevo dispositivo que clasificaba como disco (todo esto en el administrador de dispositivos) pero al que era imposible acceder en la sección de Equipo para poder almacenar archivos y demás.
Leyendo por internet vi que un problema común era el de asignarle una letra a dicho volumen desde el administrador de discos. El caso es que pese a que reconoce que hay un Nuevo disco del tamaño que toca, no me sale en la lista superior de dicha ventana y al acceder desde la lista inferior e intentar formatearlo o asignarle otra letra, no me da más que "Error inesperado" o "Error al completar la operación; la vista de la consola de Administración de discos no está actualizada...". También he intentado lo de "Nuevo volumen simple" y lo mismo, me da otro error.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto? Está empezando a sacarme de mis casillas...