Hola,tengo el siguiente problema,espero que me podais ayudar.
Hace cosa de 5 mese me compre un disco duro multimedia woxter i-case 35 player de 1tb,mi pc es un AMD athlon xp 1600+ con 768mb ddr,ya se que es viejillo pero para lo que lo uso vale bien.
El tema es que es tan viejo que los puertos usb que tiene son 1.0 y tube que comprar una targeta pci de 5 puertos usb 2.0
Compre estas 2 cosas y todo perfecto,pero a los 3 meses me empezo a fallar y no se si los puertos o el disco duro.
Empezo en un puerto,conectaba el disco duro y me decia que el dispositivo usb podia funcionar mas rapidamente en las puertos usb 2.0 que tenia,entonces lo ponia en otro puerto y funcionaba bien,pero eso me fue pasando poco a poco en todos asta que llegue al ultimo que me dio el mismo error ayer.
La cosa es que pongo un pen drive 2.0 y en cualquier puerto y funciona perfectamente,pero el disco duro nada,ya me estoi empezando a poner me mala ost....acabo de formatear y nada tampoco y esta tarde voi a llebarlo al pc de mi novia y mirar si le pasa lo mismo.
Tambien fui a administrador de dispositivos y en dispositivo de almacenamiento masivo usb le di a desinstalar,luego lo vuelvo a poner y dice nuevo hardware encontrado (unidad de disco) y tambien pone que modelo es ,hitachi,luego vuelve a poner el dsipositivo usb puede funcionar mas rapido.......
Si en el de ella pasa lo mismo supongo que sera del disco duro y tendre que llebarlo a media mark,pero me jode mucho porque lo tengo llenito de cosas y no las quiero perder.
¿Alguien puede decirme a que puede ser debido?
Siento el tochon pero asi teneis toda la informacion que podais,por cierto la targeta pci usb es una conceptronic
Saludos.
EDITO:en estos momentos estoi en el pc de mi novia y lo reconoce perfectamente.
Por otro lado tambien mencionar que mi impresora epson con escaner y tal le pasa lo mismo que al disco duro.
De verdad si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.