Problema disco sucio en backups

Tengo una consola que me la han dejado para actualizarle el firm del lector, tenia el ixtreme 1.5 y le he puesto el LT+ 3.0.

Pero le metes un backup de un juego antiguo de los de XGD2, lo reconoce en el menu, y al ir a arrancar se queda bloqueado y al poco pone disco sucio limpialo..etc. Le das a instalar y no pasa del 0%

He probado a crear un backup de uno reciente concretamente el Sleeping dogs, que supongo que sera XGD3, lo he grabado con una grabadora normal nada de rollos raros o grabadoras especiales, a sido con este programa concretamente. GrabarX360, me ha marcado la 2º opcion la de XGD3.

El disco lo metes en la consola y funciona, lo reconce el menu, pero al darle a arrancar pantalla en blanco y de hay no pasa, si le das a instalar lo mismo no pasa del 0%.

Con el original va, aunque le cuesta instalar mucho y en algunas zonas pega unos acelerones el lector importantes, como si le costara.

La duda que tengo es, falla por que el flasheo esta mal o he grabado mal la copia tanto XGD3 como XGD2. O por que el lector ya esta cascado y no coge bien los backups, es antiguo un 74850c. Si fuera por que esta cascado se puede ajustar la lente para que dure un poco mas?

Perdon por las dudas pero es que con los lectores estoy fuera de onda, desde que me puse el JTAG no he vuelto a meter un DVD en mi consola particular.
calibra la lente con un multimetro
1 respuesta