Tarjeta: 8600M GT 512Mb (Acer Aspire 5920G)
Problema: Con los drivers 18x en adelante, en ocasiones me salen una especie de "interferencias" de forma horizontal en la mitad inferior de la pantalla (son como unas rayas horizontales que aparecen por un instante). Descarto los artifacts, de hecho los juegos van bien y en general el sistema tiene un rendimiento muy bueno pero etas "interferencias" muy puntuales y que sólo durante el instante en el que aparecen molestan un poco. Cómo información extra, uno de los casos en los que siempre aparecen, es cuando pongo un vídeo, pero es en el instante en el que carga el vídeo, durante la película no vuelve a aparecer, el otro, es en la pantalla de carga de Windows y (Cuándo pone Iniciando sesión con el fondo azul), estos dos casos siempre se repiten.
Con los drivers que tengo ahora 179 no aparece "interferencia" alguna, es sólo con los 18x y 19x y, para mas inri, sólo en Window 7 y algunas distribuciones linux, en XP nada.
No sé que puedo hacer (a parte de seguir con los desactualizados drivers 179.xx). Si alguien me ayudara le estaría muy agradecido. Cualquier pista de que pueda ser sería muy bien recibida. Llevo muchísimo tiempo con este problema y ya no se que hacer
Un saludo
EDIT:
OM3G4 escribió:Actualización con una posible solución para los afectados por esto.
El caso es que me he instalado, como ya había dicho, los 195.62 (últimos oficiales de la web de nvidia) y tal como ya había comentado, interferencias cada dos por tres. Pero, acabo de desactivar el PowerMizer con este programa
http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=273276Llevo ya unos días y ni una sola interferencia.
Un saludo