Problema ds!!

Hola necesito su ayuda.... me paso que al desmontar la ds, por ponerme histerico para sacar el tornillo de la parte que cubre la bateria,"invoque" demasiada fuerza, tanto que la chapita del tornillo de la parte de adentro de la consola se salio y no me deja poner el volumen al maximo,por que se trava con la chapita de adentro.. la prendi y en la parte inferior derecha de la pantalla inferior tiene una mancha negra y cuanto aprieto en el medio de la pantalla tactil aparece una raya que parte la mitad :(
¿sera que al sacar un tornillo hiso una mala coneccion o que hice tanta fuerza que dañe la pantala tactil de la parte de adentro?
me gustaria ayudarte, pero la verdad o entiendo que paso, serian buenas unas fotos o aun que sea dibujos, pero dejame ver si entendi, dices que el tornillo de la tapa de la bateria?, o debajo de la bateria? bueno, apretaste tanto que atraveso y ya no te dejasubir o bajar el volumen?, o se rrompio la"patita" del control de volumen perdona que no te pueda ayudar, pero no me queda claro, pero si pudiera ser que apretaste tanto que se lastimo la pantalla, prueva con aflojar o quitar ese tornillo
Según creo por su explicación, al apretar el tornillo que va debajo de la bateria, hiciste demasiada fuerza.

La "mancha negra" que sale en tu pantalla son pixeles muertos, asi que me temo que has atravesado la placa y has llegado con el tornillo hasta la pantalla.

La solución es obviamente cambiar la pantalla, cuando la compres asegurate que sea bottom screen, que aunque las pantallas sean iguales, la bottom tiene la disposición de la faja diferente a la de arriba.
2 respuestas