Problema En Ebay, Orientadme Porfavor.

Buenas, he vendido una videoconsola con accesorios en ebay, el ganador de la subasta pagó el artículo y yo se lo envié. Ahora lo ha recibido y dice que la consola no funciona, que me la vuelve a enviar y que yo le devuelva el dinero.
Ahora bien, la consola funcionaba perfectamente, la probé justo antes de enviarla.

¿Qué me aconsejáis que haga?

Gracias!!!

P.D. El paquete lo envié mediante correos postal express con un seguro de 700 euros.
Que no le devuelvas el dinero y que se la quede. Piensa que la puede haer manipulado él.
Eso es mu jodido,

lo suyo sería que tuvieras fotos y tal de la consola del estado anterior y del número de serie y al recibirla si notas algún tornillo cambiado o pegatina o similar será que la ha abierto y la ha roto, o te envía una que no era la tuya.

Sin esas pruebas... chungo lo tienes, yo no le devolvería el dinero si estás 100% de que funcionaba. Siempre puedes reclamar al transportista si el seguro que hiciste era de golpes o algo así, pero seguro que se lavan las manos.

Suerte.
Es que esa es la cosa, imaginaros que me la ha cambiado por una rota que tenia en su casa. La probé justo antes de enviarla y funcionaba perfectamente además estaba perfectamente embalada.

Gracias!!
No le devuelvas el dinero, es tu palabra contra la suya. Al igual que no tienes pruebas de que la haya modificado (aún) él tampoco tiene pruebas que digan que se la has enviado rota.
Yo no devolvería el dinero, xq te vas a quedar sin dinero y con una consola rota. Hay mucho listo en el mundo. Quizá te ganes un voto negativo en Ebay, pero no pierdes el dinero.

Salud2s
juanka2k escribió:Buenas, he vendido una videoconsola con accesorios en ebay, el ganador de la subasta pagó el artículo y yo se lo envié. Ahora lo ha recibido y dice que la consola no funciona, que me la vuelve a enviar y que yo le devuelva el dinero.
Ahora bien, la consola funcionaba perfectamente, la probé justo antes de enviarla.

¿Qué me aconsejáis que haga?

Gracias!!!

P.D. El paquete lo envié mediante correos postal express con un seguro de 700 euros.

Se la vendiste a uno con 0 votos positivos?

Yo la mia tambien la tengo en venta y se la puja se la lleva uno con 0 votos ni soñando se la envio finalizo la venta antes que venderselaa uno de 0 votos
No devuelvas el dinero, como te han dicho antes, es su palabra contra la tuya, y ahí estais en igualdad de condiciones. Además, si en tu anuncio no pones nada de devoluciones... es que no se puede devolver ¿No?. Te pondrán un voto negativo y lo mismo te abren una reclamación, pero si funcionaba antes de enviarla no pasará absolutamente nada.
Exactamente, en mi artículo no ponía nada acerca de devoluciones. Muchas gracias a todos, para mí que ha sido un listillo que me la ha querido colar.

Gracias!!!
8 respuestas