› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No es por por mi, es por el resto de usuarios que quiere participar en el hilo, y porque la moderación no tiene porque aguantar esa situacion tampoco, fíjate que cada vez hay mas usuarios molestos con la situacion.Asuka-S escribió:@jas1 Aun siendo todo eso cierto,tomate una tila hijo mio,sabes de sobra que con algunos ,por mas que digas les da igual,o incluso se podrian burlar de ti.
Lo digo por tu caso en particular te lo tomas muy a pecho.
Sobre el tema,pienso que o subforo de politica y dejar de enmerdar miscelanea que tiene una imagen dentro y fuera del foro terrible o prohibir la politica,porque que yo sepa esta es una web de juegos y algo extra,no como ahora que viene gente "nueva" a los hilos de politica directamente y como que no cuela.
Axtwa Min escribió:Hay más gente que critica a Ciudadanos y PP que los que criticamos a Podemos.
Sandungas escribió:En el hilo ese se puede criticar a cualquier partido, como este es un foro de tecnologia y videojuegos y la mayor parte de usuarios son jovenes (o con mentalidad joven y mente abierta) pues es normal que haya un numero mayor de gente con afinidades de izquierdas, no se que ves de raro ahi pero si te vas a un foro de economia seguramente pasaria lo contrario, es normal
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:En el hilo ese se puede criticar a cualquier partido, como este es un foro de tecnologia y videojuegos y la mayor parte de usuarios son jovenes (o con mentalidad joven y mente abierta) pues es normal que haya un numero mayor de gente con afinidades de izquierdas, no se que ves de raro ahi pero si te vas a un foro de economia seguramente pasaria lo contrario, es normal
De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.
Mente abierta es la capacidad de ver un problema desde todos los puntos de vista, propios y ajenos, y a partir de ahí formarse una opinión que puede o no ser expresada, y esto no tiene nada que ver con la edad ni la ideología.
Tu mismo lo has dicho ese hilo es para hablar de los partidos,en plural.Axtwa Min escribió:Mal empiezas acusando a la gente de cibervoluntarios sin tener más pruebas que tu opinión.
Hay más gente que critica a Ciudadanos y PP que los que criticamos a Podemos. Considero que siendo el tema las elecciones y los pactos posteriores, es lícitio criticar a los partidos que pueden formar gobierno y hacer esos pactos.
Hablar de los partidos para bien o para mal, que han participado en las elecciones 2015, título del hilo, es de lo más natural.
Saludos.
jas1 escribió:Mi teoría es que son cibervoluntarios (por su prolijidad), cosa prohibida por las normas.
jas1 escribió:Ademas de 3 o 4 usuarios de los que me quejo al menos 2 son de Móstoles es curioso.
jas1 escribió:No es lógico que 3 usuarios se centren todos los días durante 3 meses en hablar de un solo partido para atacarlo con los mismo argumentos día tras día post tras post, en decenas de post diarios repetitivos.
Sandungas escribió:Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado,
Sciro escribió:A mi lo que mas me sorprende es como aguantan tanto sin estar baneados la familia mostoles (Padre e Hijo) despues de estar meses y meses flameando y estar posteando dia tras dia contra un partido. oh espera que no son votantes de Izquierdas.
Axtwa Min escribió:De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.
[erick] escribió:hola @jas1
prueba una cosa, ignora a quien no quieras leer y verás como dejarás de verle porque dejará de postear.
Tenemos que ser conscientes que si vienen a trolear y flamear es porque se les hace caso.
Thonolan escribió:Tan cibervoluntarios como los que estáis todo el día dciendo lo buenos que son los de Podemos, lo bien que lo hacen, lo demócratas que son y la luz de sabiduría natural que desprenden todos aquellos que apoyan a esa formación. Y, por supuesto, recordando lo ladrones que son los del PP, lo tontos que son los del PSOE y que Ciudadanos son una facción de Falange.
Thonolan escribió:Es más lógico que 10 o 15 usuarios se centren todos kis días durante tres meses en hablar de un solo partido (al PP lo tenáis muy olvidado ultimamente) para atacarlos con los mismos argumentos (falangitos, fachas, facistas...) dái tras día, post tras post en decenas de post diarios repetitivos.
Y también es lógico que sometas a alguno a interrogatorios estilo KGB o Gestapo y que te dediques a echar a otros usuarios encima de ellos.
Para tener tantas ganas de hablar sobre el tema del hilo das poco ejemplo y pareces más interesado en darles pie para que sigan y en montar tus checas particulares contra ellos.
Lo mismo, si no los hicieras caso, acabarían pasando de ir allí a debatir, pero parece ser que eso ya no tendría gracia.
Thonolan escribió:Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.
Thonolan escribió:Axtwa Min escribió:De todo lo que dices me quedo con esto. Ser joven no implica tener una mente abierta y ser de izquierda o derecha no implica tener más o menos mente cerrada, la tontá es grande.
Bien: gran manera de dialogar y tratar a un compañero del foro.
Estas son las cosas eu nos gustan: asi nadie podrá escudarse en que se le ha baneado por ser de determinada ideología.
Axtwa Min escribió:¿Entonces tengo que decirle que el argumento es irrefutable, por ser joven ya tienes mente abierta y si eres viejo no?
Thonolan escribió:Con que te hubieras ahorrado lo de "la tontá" hubiera bastado. No se trata de dar la razón a nadie por que sí, se trata de no faltar al respeto a una opinión totalmente legítima.
Vamos, creo que no es difícil de entender.
Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?
Thonolan escribió:Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?
Me parece... de tener la mente cerrada
Thonolan escribió:Sandungas escribió:Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado,
Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.
Los únicos que tienen secuestrado el hilo son los de Podemos y nadie que de una opinión en contra es bien recibido.
Axtwa Min escribió:Es que me parece insultante eso, decir que la gente joven tiene la mente abierta, como si no hubiera jóvenes más cerrados que un candado.
Sandungas escribió:Thonolan escribió:Sandungas escribió:Y a estas alturas veo dificil que el hilo vaya a empeorar, lo teneis secuestrado,
Manda cojones (con perdón) que habléis de "tener secuestrado un hilo" cuando a cualquier usuario que se le ocurra postear cualquier cosa criticando a Podemos recibe un puñado de respuestas contra él, se le reporta y se le ataca.
Los únicos que tienen secuestrado el hilo son los de Podemos y nadie que de una opinión en contra es bien recibido.
En realidad hay mucha gente que ha votado a podemos y esta dispuesta a discutir cualquier cosa de buenas maneras dando argumentos. Se ha visto infinidad de veces a lo largo del hilo, como cuando los antipodemos atacan de malas maneras usando argumentos de politica bajuna en bloque de 3x1 y recibian a cambio argumentos educados y bien expuestos
Las criticas son bien recibidas siempre que esten bien expuestas claro... si lo que se pretende es meter cizaña o echar leña al fuego entonces es normal que se lie parda, pero planteate quienes son los que causan el 95% de las discusiones del hilo, son siempre los mismos
Y somos muchos los que nunca reportamos nada, ni tenemos a nadie en ignorados
Porque en este caso no es un problema "standard" asi que aplicar una solucion "standard" como ignoralos no funciona
---------------------------------
Osea, que el califica una frase mia como "tontá"... a lo que yo no digo nada (podria reportar o quejarme si fuera un picajoso)
Y encima dice que mi frase es insultante porque he dicho que la gente joven tiene la mente mas abierta que los de mas edad ?, pero si tiene que haber un monton de estudios sobre eso, se suele utilizar la frase de "mente joven" en psicologia para plasmar este concepto
Si supierais mi edad entenderiais mejor que no me estoy metiendo con la gente de mas edadAxtwa Min escribió:Es que me parece insultante eso, decir que la gente joven tiene la mente abierta, como si no hubiera jóvenes más cerrados que un candado.
Pues claro que hay jovenes con la mente cerrada, y otros con 90 años que estan hechos un chaval... pero si lo analizas en grupos grandes se puede hacer un analisis por grupos de poblacion separandolos por edad, ahi tienes la grafica que te puse que lo demuestra, es algo normal que se hagan estudios por edades y en esos estudios siempre sale que los grupos mas jovenes tienen afinidades mas cercanas a la izquierda, si lo sabes de sobra
Pero lo importante del asunto es que lo que has hecho ha sido responder solo a esa parte de mi mensaje para asi poder ignorar el resto que es donde estaba la chicha
Y de paso te has hecho "el indignado" para atraer la atencion hacia donde te interesa, asi consigues que ahora estemos hablando de esto
Y al final acabais haciendo una gracieta del asunto para ridiculizarme... jjijij... jajaja... que rision
Poner continuamente los mismos mensjaes que no aportan nada a los hilos con el objetivo de que otros usuarios pierdan los nervios es flamear.
Y eso es a lo que te has estado dedicando continuamente tanto en los hilos de fútbol como en los de política: ni una aportación, ni una opinión en contra o a favor, solo provocaciones y faltas de respeto a otros usuarios.
Thonolan escribió:
Asuka-S escribió:Sobre el tema,pienso que o subforo de politica y dejar de enmerdar miscelanea que tiene una imagen dentro y fuera del foro terrible o prohibir la politica,porque que yo sepa esta es una web de juegos y algo extra,no como ahora que viene gente "nueva" a los hilos de politica directamente y como que no cuela.
Losantos liándola (de nuevo)
[Hilo Oficial] Elecciones 2015
Los empresarios lo confiesan: El PP se financió ilegalmente.
Catalunya 2016: Carles Puigdemont presidente.
Félix de Azúa: "La educación en Catalunya...
Sciro escribió:
Paso lo mismo con el baneo de @rokyle por flame por criticar a Ciudadanos.
Axtwa Min escribió:Thonolan escribió:Axtwa Min escribió:Si lo entiendo, sé que te referías a lo de la tontá, pero es que él de base ya está diciendo que por ser viejo tienes la mente cerrada ¿eso no te parece ofensivo?
Me parece... de tener la mente cerrada
Bueno, ya poco más puedo decir ahí Será que soy viejo y no me entra en la mente jajaja.
GXY escribió:en realidad está llamando "de tener la mente cerrada" a sandungas.
Axtwa Min escribió:@CNC imagina que en el parlamento se ignorasen unos a otros, que hubiera un sistema para silenciar a la oposicion. ¿Lo ves normal?
Lo que yo hago es no ignorar a nadie pero algunos post no los leo o solo por encima y no pasa nada.
Vosotros lo que estáis proponiendo es censurar sin más y no os da vergüenza pedir tal cosa. Eso da una idea de la calidad democratica que tenéis.
[erick] escribió:@CNC @Axtwa Min @rokyle
Por desgracia la mayoría de las veces no tenéis ninguna intención de debatir, y las discusiones normalmente son Podemos (o el partido que sea) es el mejor, o es el peor, conversaciones maximalistas, sin hacer ninguna concesión.
IcemanSF escribió:En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.
Muchos criticamos al psoe, y no pasa nada.
Incluso muchos criticamos a ciudadanos, y tampoco pasa nada.
Pero a los que criticamos a podemos nos insultan, nos reportan, nos faltan al respeto, nos banean, se abren hilos en misce llamándonos cibervoluntarios...
Igual el problema no son los que critican a un partido, sino los fanáticos de podemos que se toman la política como si fuera el fútbol.
jarus escribió:IcemanSF escribió:En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.
Pero a los que criticamos a podemos nos insultan, nos reportan, nos faltan al respeto, nos banean, se abren hilos en misce llamándonos cibervoluntarios...
Igual el problema no son los que critican a un partido, sino los fanáticos de podemos que se toman la política como si fuera el fútbol.
Venga va, a trollear al monte.
IcemanSF escribió:Valle de la Paz... Menos mal que los chocheos de Carmena no tienen efecto fuera de la ciudad de Madrid, si fuera por podemos quemaban el valle de los caídos y en lugar de la cruz gigante ponían una media luna...
Axtwa Min escribió:
Jas1, no puedo prometerte que no voy a citarte, intentaré en la medida de lo posible no hacerlo, en eso te doy mi palabra, pero como haya algo que vea que no tienes ninguna razón, daré mi opinión. Repito, haré todo lo posible por no citarte ni mencionarte.
Saludos.
jarus escribió:IcemanSF escribió:Valle de la Paz... Menos mal que los chocheos de Carmena no tienen efecto fuera de la ciudad de Madrid, si fuera por podemos quemaban el valle de los caídos y en lugar de la cruz gigante ponían una media luna...
jas1 escribió:Axtwa Min escribió:
Jas1, no puedo prometerte que no voy a citarte, intentaré en la medida de lo posible no hacerlo, en eso te doy mi palabra, pero como haya algo que vea que no tienes ninguna razón, daré mi opinión. Repito, haré todo lo posible por no citarte ni mencionarte.
Saludos.
Pues entonces la moderación esta viendo tu respuesta.
Tienes que poder no contestar.
Diga lo que diga deberías poder no contestar.
No debería haber ningún problema en hacerlo.
Moderación te va decir reportar e ignorar, no deberías decir que no estas dispuesto a ignorar.No quieres ignorar pero luego tampoco quieres debatir.
Yo no voy a responderte ni a leerte, ¿que interés tienes entonces en responderme a mi si sabes que ni te voy a leer ni te voy a responder?
Si eres una persona libre que no tiene otro interés mas allá que dar su opinión en un foro, debería poder decir, vale te meto en ignorados y ya esta, tan amigos. No hace falta que me respondas aunque lo que ponga no te gusta, no fichas, no tienes un supervisor que te diga, no dejes eso sin contestar, ¿o sí?
IcemanSF escribió:En miscelanea muchos usuarios criticamos al pp, y no pasa nada.