Buenas
He adquirido la siguiente tarjeta gráfica de Amazon: MSI Geforce GTX 1050Ti de 4 GB.
La tarjeta ha venido bien, la he montado y han empezado los problemas.
La pantalla de la BIOS bien, hasta que llego al sistema operativo que he borrado con DDU los drivers y instalados los últimos drivers que hay para esta tarjeta gráfica en la página de NVIDIA pues al instalarlos y reiniciar. Me aparece en el administrador de dispositivos la tarjeta gráfica con un triángulo amarillo y lo que pone es Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43).
He probado actualizar la BIOS de mi placa (GA-B150-HD3P) a la última versión. Actualizar los drivers de mi placa base, probar otros drivers para esta tarjeta gráfica (incluso los que hay en la página de MSI para esta tarjeta gráfica)
Pero la gráfica me continúa sin detectarse. Probaré hacer un clear CMOS o quitar la pila a ver que ocurre...
Edito: He sacado la gráfica (físicamente no se ve nada raro), he quitado la pila, esperado varios minutos y vuelto a poner y puesto la gráfica, iniciado el sistema y sigue sin desaparecer el triangulito amarillo.
Estoy utilizandola sobre Windows 7 SP1 X64, alimentación creo que tendría bastante ya que es un conector de 6 pines lo que tiene y mi fuente es una LCPower 8850 (
http://www.coolmod.com/lc-power-arkange ... tegory_id=). El resto del ordenador es el de mi firma.
¿Se os ocurre que mas podría probar?
La he observado físicamente: Las luces se encienden, los ventiladores giran cuando se inicia el sistema para luego pararse por el sistema que lleva 0 rpm, el puerto HDMI no lo puedo probar sin el controlador gráfico, el DVI muestra imagen, es como si trabajara con el VGA estándar pero el administrador de dispositivos me muestra NVIDIA GEFORCE GTX 1050 Ti con el triangulo amarillo...
Intentaré probar en otro ordenador...