Problema en half life 2 (cuelgue)

Hola compañeros, queria preguntaros a ver si sabeis la razon de que cuando juego al half life 2, casi al principio en el laboratorio de tu amiguete de black mesa y momentos antes de ser teletransportado salta sobre ti su "mascota" Lamarck, se me cuelga :s, es decir, entra en uno de esos bucles infinitos que llamamos cuelgue, y suena eternamente: CUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADOCUIDADO
hasta que uno se vuelve loco y decide emplear el administrador de tareas para cerrarlo, no me da ningun fallo el juego en ninguna parte excepto ahi, (en ninguna parte anterior digo), que ocurre eso, he probado a reinstalarlo pero igual.
Es el del orange box.
Gracias!
Ami me pasaba eso con otros juegos... lo único es Formatear Si o Sí...
Prefiero no formatear, se me ha ocurrido, si alguien me hiciese el ENORME favor de pasarme un Save justo despues de que el chupacraneos salte sobre gordon, es decir, un save en la primera de la visiones, cuando esta en una especie de desierto... gracias!
SexBomb escribió:Ami me pasaba eso con otros juegos... lo único es Formatear Si o Sí...

¿Por que? Para vosotros la solución es "formatea" y ala, funciona... ¿Nunca has pensado en arreglar algo sin formatear?
Solo si tu SO es de 64 Bits:

Juego Steam:
Steam-Clic derecho en HL2-Propiedades-Establecer opciones de lanzamiento, escribe:
-32bit
Juego No-Steam:
Crea acceso directo al juego-clic derecho en acceso directo-propiedades-destino-escribe al final (Si, despues de las comillas)
-32bit
4 respuestas