Problema en la instalacion del XenoGc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo que pasa es que mi hermano compro un gamecube de segunda mano, y yo compre el chip para jugar el zelda y el baten kaitos pero al momento de la instalacion nos damos cuenta que la consola ya habia tenido el chip xeno instalado con anterioridad y lo retiraron, dañando 2 conectores, mi pregunta es : Ay Puntos de instalacion alternas alas establecidas ???? o una forma de arreglarlo ??
si pones una foto , mejor q mejor !!!!!!!!!!!
Ouch!!, ya les vale, menudos listos... pues según la imágen y lo que he leído por ahí...una de esas conexiones es la de power...para las demás creo que si hay puntos alternativos, pero para esa...

Y si pones algun chip que no vaya en el lector?(osea, ni el Xeno ni el DuoQ) tendrás que pagar mas, pero andar trasteando con el lector cuando tiene la placa asi de tocada...al final te puede salir más caro...
osea que yo ya no puedo ponerlo :S
4 respuestas