Hola, visito este foro desde hace tiempo para revisar la sección Scene, y ya opté por registrarme. Ahora me pasa lo siguiente:
Pedí por internet (No doy la dirección por no dar publicidad a nunguna página web) una Memory Card de 64 MB (a causa que en el CentroMail se habían acabado) y el problema es que la primera vez que metí la Memory Card me pidió formatearla, todo bien.
Una vez formateada pues me puse a copiar la partida de un juego que tengo en la otra Memory Card y cuando se copia no aparece en la de 64 MB, ocupa espacio en ella, pero cuando selecciono el archivo se ve el bloque como si no tuviera nada en el, otras veces aparecen unos cuadrados rosas en el bloque pero tampoco.
Ahora saco la Memory Card, la vuelvo a meter y me pide formatearla otra vez y así sucesivamente.
También probé a iniciar un juego (Original y Backup) y cuando lo inicié pues me pedía grabar la partida, le dije que sí y me decía "El objeto insertado en la ranura uno no funciona" (o algo así) y también pedía formatearla, la formateé pero lo mismo, me decía otra vez el mismo mensajito.
(Ya busqué en la búsqueda y encuentro problemas parecidos al mío, pero no es el mismo)
Porfavor, si alguien lo sabe denme alguna solución.
Muchísimas Gracias.