Problema en Play.com

Hola, os cuento la situacion... Me interesa adquirir 3 copias del mismo juego en esta tienda online.

El primero lo pedi el dia 7, que en ese momento estaba en stock. El estado del pedido paso a packing, luego a processing y finalmente a posted. Evidentemente esta cobrado. Mientras se procesaba este pedido, añadi 2 pedidos mas del juego, esta vez en out of stock, y los pedidos estaban en order taken, pero sin procesar claro.

Pues bien, ahora el primer pedido (el supuestamente enviado) a vuelto al estado Awaiting to Stock, el segundo (pedido en out of stock), se esta procesando, y el tercero sigue en Awaiting to stock.

El problema, es que el primer pedido esta pagado ya, pero ha vuelto al estado de out of stock, y estoy mosqueado porque no quiero que cuando lo intenten enviar otra vez me lo intenten cobrar otra vez. Y tampoco entiendo como puede el segundo pedido estar procesandose cuando me han tirado para atras el primer pedido por falta de stock...

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias, 1 saludo
Lo mejor sería mandar un mail a los de play.com. Igual cuando vieron que añadías más unidades de lo mismo pensaron que te habías vuelto turuta o el pc te había dado un fallo o algo y lo pararon, y al final se ha organizado un lío. Lo mejor, mail explicando el tema y seguro que así se aclara todo.
¿Y te han mandado el mail diciendote que ya te han enviado el paquete?
Sinó nada.
Mándales un mail. De todas formas, muchas tiendas online son bastante poco rigurosas con el tema de artículos fuera de stock. En plan de que normalmente te ponen que hay stock, y a veces 5 minutos después de hacer un pedido para el que hay stock, te pone que ya no hay XD

Habla con ellos a ver qué pasa.
Hola gracias por contestar. Pues no, no me han enviado el mail de confirmacion. Por eso me inclino por la posibilidad de que simplemente no hubiera stock y siga sin haber de momento XDD. De momento no me pondre en contacto con ellos porque el caso es que la unica forma es llamando... y me da muuuucho palo ponerme a chapurrear ingles XD. Esperare a que haya stock y vuelvan a enviarlo, que segun he leido por ahi, acaban llegando tarde o temprano XD.

1 saludo
Yo nunca he tenido problemas con play.com y he hecho bastantes pedidos en estos últimos 4 años y siempre han funcionado del diez.

La putada es que ahora te hacen pagar en euros y te meten un cambio que es una sangrada 6,50€ por cuatro libras o 8€ por cinco libras, cuando el cambio está en 1,40 y pico.

Pero hoy me ha llegado an evening with kevin smith 2 y Jay y bob ^^!
5 respuestas