TEREON escribió:juanjo_m escribió:Vale, esto como ya sabréis es un clon, es mejor que no lo diga con mi usuario real ya que me da bastante vergüenza y hay gente que me conoce y tampoco quiero que lo sepan.
Pues bueno hace unos días hicimos una orgía 2 tíos (yo entre ellos) y 3 tías, bueno tal y cual y me empece a enrollar con una pero como era la primera vez que hacía algo delante de más gente (paja y etc) y bueno pues no se me subía, aveces sí pero nada, poco tiempo no duraba más de 5 minutos y se baja otra vez, me pongo muy nervioso y no puedo, y ya no digo nada cuando me pongo el condón que se me baja de golpe y claro yo pensaba que no se me bajara y nada, que se bajaba.
¿Me podéis dar consejos para la próxima por favor?
Saludos!!
Aquí va mi opinión:
![Imagen](https://i253.photobucket.com/albums/hh48/CARRRROO12/troll_.jpg)
Gracias por tu opinión, la respeto, pero no es así, así que por favor, abstente de responder tonterías, si no puedes ayudarme no respondas, ¿Fácil verdad?.
d4rkb1t -
Sí, también he follado con mi novia a solas, pero bueno esta fue mi primera orgía. La idea fue idea de yo y mi colega, entre los dos dijimos "Anda, ¿Porque no haces una orgía?", lo propusimos y ya está, aceptaron. Yo antes de hacer la orgía pues pensaba en ello y joder, me ponía mazo y todo esto antes de hacerlo, pero en el momento de hacerlo puff, no se me subía. Yo creo que no es que no me guste, porque ahora sí, lo pienso en todo como estábamos allí desnudos tal y cual y la verdad, me pone muy burro pero en ese momento no y fue una gran putada. No me lo tomo como una competición simplemente que el saber que están ahí más personas y tal ... y además, los cabrones iban hablando y claro a mi me cortaban el rollo, así que espero que la próxima vez no me paso.
Como el próximo día habrá una otra oportunidad, intentaré calmarme, ¿Si me tomo una tila o algo para calmarme funcionará?.
Enchu - Lo de empezar por separado me vale, lo propondré el próximo día a ver si así no tengo problemas.
Buff, estoy mazo rallado, nunca me había pasado y ahora .. buff ¡Qué putada!