Problema en testículo .

Comento que tengo un quiste de grasa diagnosticado hace 1 año, eso esta controlado , además tengo varicocele, ahora viene m problema , llevo unas semana que ya me duele , me dan todos los síntomas del varicocele, fui a urgencias de mi pueblo y nada vio que tenía además el conducto inflamado también .. Me he tomado ibuprofeno pero sigue igual ... Tengo revisión con el urólogo para mayo , que debo hacer ?

Aver que opinión me dais.

Thanks
Ir mañana al médico. Si hace falta, a urgencias. Si te duele y no te dijeron que iba a dolerte... que te vean.
Esto iría en el Rincón y tu deberías ir a urgencias, ni EOL ni ninguna web es un consultorio médico. Ve allí y que te diagnostiquen cual es tu problema actual, ellos poseen conocimientos y herramientas que nadie aquí puede proveerte.

Suerte y ya nos cuentas, y por supuesto, que se te alivie el dolor y que no sea nada ;).

Un saludo.
operate y veras que cambio!!!!!!!!!!!!!!!! 2 días sólo medio jodidillo y listo....
Ya lo se que esto no es un consultorio , pero si hubiera algún medico me podría recomendar ya que soy bastante hipocondriaco, y si por mi fuera estaba todo el día allí.
Lo muevo al Rincón...

Un saludo.
yiyinho escribió:Comento que tengo un quiste de grasa diagnosticado hace 1 año, eso esta controlado , además tengo varicocele, ahora viene m problema , llevo unas semana que ya me duele , me dan todos los síntomas del varicocele, fui a urgencias de mi pueblo y nada vio que tenía además el conducto inflamado también .. Me he tomado ibuprofeno pero sigue igual ... Tengo revisión con el urólogo para mayo , que debo hacer ?

Thanks

Adriquotech escribió:Ir mañana al médico. Si hace falta, a urgencias. Si te duele y no te dijeron que iba a dolerte... que te vean.

Carlos A. escribió:Esto iría en el Rincón y tu deberías ir a urgencias, ni EOL ni ninguna web es un consultorio médico. Ve allí y que te diagnostiquen cual es tu problema actual, ellos poseen conocimientos y herramientas que nadie aquí puede proveerte.

Suerte y ya nos cuentas, y por supuesto, que se te alivie el dolor y que no sea nada ;).

Un saludo.

La gente o no sabe leer o tiene esta respuesta grabada a fuego cuando se trata de estos temas.

Yo creo que queda bastante claro que cuando alguien en Eol pregunta sobre este tipo de cosas NO BUSCA UNA OPINION MEDICA, si no que busca consejo, experiencias de gente con un caso similar, gente que conozca a un conocido que le haya pasado algo parecido, apoyo, etc

Pero mira, a la gente le gusta repetir una y otra vez lo de que vayas al medico aun cuando has dejado totalmente claro que ya has ido y tienes cita para ir otra vez.
Bueno, estas igual que yo en estos momentos xD. Acudí a una internista que me mando un eco en la zona testicular ya que a veces me dan unos jalones que no veas, a veces me tenia que sentar y todo, descubriendo así que que tengo Varicocele. El urologo me ha dicho que es un problema bastante generalizado y que la operación es de "rutina" para ellos. El post operatorio es una semana (al menos en mi caso) y bueno estoy esperando las vacaciones de la universidad para operarme xD. Acude a algún urologo que te recomienden y contrólate ;)

Saludos
Räven escribió:La gente o no sabe leer o tiene esta respuesta grabada a fuego cuando se trata de estos temas.

Conozco uno así y a los pocos días falleció. Decían que era otra cosa totalmente distinta y a los meses le empezaron a doler los testículos. La metástasis había llegado hasta los órganos vitales.

Räven escribió:Yo creo que queda bastante claro que cuando alguien en Eol pregunta sobre este tipo de cosas NO BUSCA UNA OPINION MEDICA, si no que busca consejo, experiencias de gente con un caso similar, gente que conozca a un conocido que le haya pasado algo parecido, apoyo, etc

Esa es mi experiencia y mi apoyo, más no puedo hacer, lo siento.

Räven escribió:Pero mira, a la gente le gusta repetir una y otra vez lo de que vayas al medico aun cuando has dejado totalmente claro que ya has ido y tienes cita para ir otra vez.

Algunos no llegan a esa siguiente cita.

Un saludo.
Flipo con la peña.

Tu no pidas cita en el medico, mejor abre un hilo en EOL que mola más.
Algunos parece que no leen el primer post, ven el titulo tema medico y sueltan lo de siempre.

yiyinho escribió:Comento que tengo un quiste de grasa diagnosticado hace 1 año, eso esta controlado , además tengo varicocele, ahora viene m problema , llevo unas semana que ya me duele , me dan todos los síntomas del varicocele, fui a urgencias de mi pueblo y nada vio que tenía además el conducto inflamado también .. Me he tomado ibuprofeno pero sigue igual ... Tengo revisión con el urólogo para mayo , que debo hacer ?

Thanks
A mi hace unos tres años me empezó a doler el testículo izquierdo, sin haberme dado ningún golpe ni nada extraño. Por lo que parece fue problema de la ropa, que me apretaba. Estuve unos 3 o 4 días con el dolor, me puse ropa ancha (y calzoncillos boxer) y nada, seguia igual. Fui al urólogo directamente y me diagnosticó varicocele, me operaron a la semana y en una semana estaba como nuevo.
Pero miratelo cuanto antes mejor, si lo dejas pasar te puedes llegar a quedar estéril. Así que te recomiendo que vayas al urologo ya.
El problema es que no puedo ir al urologo hasta mayo ya que me dio cita automatica de revisión para 1 año y me dijo que si me dolía fuera a urgencias , entonces no puedo adelantar la cita.
Yo tengo hora para el urologo en octubre para lo mismo. Tengo varicocele en el izquierdo y nada, a ver si me operan o no. Por suerte ahora no me duele, pero en verano, cuando más calor hace flipo. Surte con lo tuyo.

Un saludo!
Otro por aquí que lo ha pasado.

En mi caso solucionado con fármacos y sin recaída.
14 respuestas