Problema en Zelda 2: Link´s Adventure

Resulta que cuando entro en las cuevas, algo invisible me golpea desde el aire y desde el suelo, pero no lo veo. Tengo una Gameboy Micro y pongo el brillo al máximo, así que no es por problema de iluminación.

¿Son bichos invisibles y yo soy un lerdo, o es un bug? [agggtt]
no es ni lo uno ni lo otro,eso es q necesitas un candelabro,el cual esta situado,si no m ekivoco,en el desierto de arriba nada mas empezar...hasta q no t hagas con el en todas las cuevas no veas nada de nada
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Ya aprovecho, como coño quito la piedra que hay al lado del pueblo?
mas adelante hay un objeto q es un martillo q sirve para romper peidras del camino...peor muuuuuucho mas alante,y sirve,entre otras cosas,para atajar un poco el camino del juego...xq sino seria una vuelta de la ostia(daros cuenta q cada vez q os matan empezais en el catillo de la princesa zelda)

un consejo,cuando acabais un castillo poneis una piedra en un pedestal y haceis nivel up,mi consejo es q hagais el castillo entero(monstruo incluido)pero no pongais la piedra,si seguis 1 pokito mas adelante de la estancia donde se pone la piedra saldreis del castillo sin necesidad de deshacer todo el camino
esto hacedlo en los primeros castillos(los 8 primeros) xq luegos los ultimos niveles para hacer(me refiero niveles de corazon,espada y magio)son muuuuy dificiles,y no vale la pena gastar esos niveles ups en niveles faciles de hacer como esos :)

una vez q consigues nivel 8 en todo cuando haces nivel t dan una vida extra,yo me pase el juego entero,hice todos los niveles en 8 y luego fui poniendo las piedras en los palacios...de modo q para el castillo final tenia 3 vidas q son las q empiezas + 8 de los palaicios+3 q hay x el mapa...xq credme...el ultimo palacio(el 9) desmoraliza a cualquiera...
Elhaym escribió:...xq credme...el ultimo palacio(el 9) desmoraliza a cualquiera...

JODER!, pues en el primero ya me hize caquita y tire del slowomo...
La voy a sudar...
Hemp escribió:
JODER!, pues en el primero ya me hize caquita y tire del slowomo...
La voy a sudar...

slowomo??q es eso?
si tienes algun problema prueba antes a ahcer niveles
tienes la magia de shield?creo q es la primera q t dan,en cada puedo hay siempre al menos una doncella q no hace mas q dar vueltas a una puerta de una casa,si haces lo q t dice t deja entrar y t dan una magia

cada pueblo tiene al menos una magia o un maestro de armas,q t enseña a hacer tecnicas nuevas de lucha

si tienes algun problema no dudes en preguntarme ;)
Elhaym escribió:
slowomo??q es eso?
si tienes algun problema prueba antes a ahcer niveles
tienes la magia de shield?creo q es la primera q t dan,en cada puedo hay siempre al menos una doncella q no hace mas q dar vueltas a una puerta de una casa,si haces lo q t dice t deja entrar y t dan una magia

cada pueblo tiene al menos una magia o un maestro de armas,q t enseña a hacer tecnicas nuevas de lucha

si tienes algun problema no dudes en preguntarme ;)

Gracias tio, la verdad que no se muy bien como ando, me he pasado la primera mazmorra, tengo la lampara, creo que la maguia la tengo y estoy en la segunda. Lo del slowomo es una opccion de la supercard, le estoy jugando en emulado, esta opccion te permite follar la cpu emulada haciendo el juego superlento, viene de puta madre para los jefes, pero ya te digo, a camara lenta ya es jodido....
Este juego es un jodido infierno, dificultad old-school como tiene ke ser [+furioso] si en el zelda 1 ya me mataron ciento y piko veces, en el 2 no me lo kiero imaginar (llevo unas 20 y voy por el segundo palacio xD) eso si, ya tngo el martillo, 4 magias, etc etc, vamos ke lo hago todo de atrás palante xD

No se si tendré paciencia para llegar al Lv9, eso de ke no haya mapa en las mazmorras me jode un montón, y he visto los mapas ke hay en internet y aun estoy flipando [reojillo]

PD: pa ke vale el gauntlet que cojes en el Lv2 ??
Wiry escribió:
PD: pa ke vale el gauntlet que cojes en el Lv2 ??

para poder romper ciertos bloques que te salen en la mazmorra 7,creo recordar

PD: el juego es muy bueno, pero muy muy jodido
8 respuestas