mas adelante hay un objeto q es un martillo q sirve para romper peidras del camino...peor muuuuuucho mas alante,y sirve,entre otras cosas,para atajar un poco el camino del juego...xq sino seria una vuelta de la ostia(daros cuenta q cada vez q os matan empezais en el catillo de la princesa zelda)
un consejo,cuando acabais un castillo poneis una piedra en un pedestal y haceis nivel up,mi consejo es q hagais el castillo entero(monstruo incluido)pero no pongais la piedra,si seguis 1 pokito mas adelante de la estancia donde se pone la piedra saldreis del castillo sin necesidad de deshacer todo el camino
esto hacedlo en los primeros castillos(los 8 primeros) xq luegos los ultimos niveles para hacer(me refiero niveles de corazon,espada y magio)son muuuuy dificiles,y no vale la pena gastar esos niveles ups en niveles faciles de hacer como esos
una vez q consigues nivel 8 en todo cuando haces nivel t dan una vida extra,yo me pase el juego entero,hice todos los niveles en 8 y luego fui poniendo las piedras en los palacios...de modo q para el castillo final tenia 3 vidas q son las q empiezas + 8 de los palaicios+3 q hay x el mapa...xq credme...el ultimo palacio(el 9) desmoraliza a cualquiera...