Problema epsxe Final Fantasy VIII

Hola tengo un problema con epsxe,estoy haciendome el juego con el emulador en el pc y mi problema es cuando llego al final del disco1 y tengo que poner el disco2, he probado con el cd original y con una Iso del cd y nada no se que estoy haciendo mal,a ver si alguien me puede hechar un cable.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
facil arranka directamente con el cede 2 y carga la partida
Yo hace muy poco tuve un problema similar con otro juego. Como yo lo solucioné fue:
1º) No usar isos, que es como yo estaba jugando. En su lugar decirle al epsx que cargue desde el lector de cds.
2º) Cuando cambies de CD darle tiempo... a mi me tardó cerca de 30 segundos con la pantalla en negro.
Gorgon_1 escribió:Yo hace muy poco tuve un problema similar con otro juego. Como yo lo solucioné fue:
1º) No usar isos, que es como yo estaba jugando. En su lugar decirle al epsx que cargue desde el lector de cds.
2º) Cuando cambies de CD darle tiempo... a mi me tardó cerca de 30 segundos con la pantalla en negro.

Muchas gracias lo he probado asi y me ha dejado cambiar he guardado y hasta ahi bien.
Luego he probado a cargar el cd 2 pero no se por que no me carga.
A lo mejor es el CD2 lo que está mal... no sé, yo cuando tuve mi problema probé tanto con la iso como con el CD original, a veces incluso haciendo una copia va mejor.
Ya lo he arreglado al final era de la configuracion de video probando y probando,al final parece que funciona tanto con iso como con cdrom.A si que nada a ver si no me da mas problemas.
Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda.
5 respuestas