Problema:Es del chip o del backup?¿Que opináis?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno hoy he instalado el chip xenoGc y no consigo cargar mis copias.... os doy detalles para que podáis ayudarme.

En cuanto al chip:

-Las soldaduras parecen estar bien hechas... yo dira que al 90% que está bien.
-Los Leds: Enciendo la consola->rojo parpadea, y se pone verde el led y se queda fijo en verde.
-Tras intentar leer me dice que no hay disco de gamecube...(led verde )
-Los originales van bien.
-Si dejo pulsado start me sale el logo de xeno y tal... pero solo con original el backup no....
-La lente se mueve,lee el backup y se para...
-La palanca del cierre esta en el sitio correcto.

En cuanto al backup

No lo hice yo... entonces no se.. solo se que fue una iso grabada con clonedvd en un medio verbatim -R(12cm) y es la ISO del prince of ersia....
Esto es el backup 90% fijo

Prueba otro en otro DVD y otra grabadora [bye]
Eso es del backup ya que el chip funciona perfectamente
Suerte :P
ok, gracias por la respuesta... bueno, si damos por hecho que el problema es el backup, consejos para grabarlo bien? porque yo no lo hice pero quien me lo gabó lo hizo enClone DVD imagen en formato ISO.. he leido por áhí algo de aplicar un parche pero no me queda del todo claro... bueno gracias otra vez
bueeeeeeeno, ya que esta abieto este hilo, yo estoy en la misma situación, pero con el chip Duo Q, lo he instalado ( me ha costado sangre y sudor) y ahora cuando trato de cargar un backup, primero se enciede el led naranja, se pega un rato el dvd girando, y luego se enciende el led Azul el dvd deja de girar y no carga. El juego en cuestión es el Mario Smash footbal, pargheado con el GCM-ISO tools para que la imagen ocupe 3 gigas y este alineado no se que... también puede ser que falle el DVD porque e utilizado un SONY DVD+R... espero ansioso vuestra ayuda...
Bueno, probar con varios dvd's, yo recomiendo traxdata o platinum (minis) y grabarlos con imgburn 1.1 a 2x, a mi me va de maravilla grabando con una lg
6 respuestas