Problema este disco no es compatible

Hola, tengo este problema. Tenia lt 2.0 y actualize el dash con el sniper elite, y al jugar al forza 4 y todos los xdg3 me daban fallo asi que he actualizado a lt 3.0, y ahora no me deja ni siquiera jugar me sale el fallo. Este disco no es compatible. Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias
Tienes que volver a grabar los discos pero preparados para LT3.0
enne92 escribió:Tienes que volver a grabar los discos pero preparados para LT3.0

y como hay que prepararlos?

Gracias
Extrae las imágenes de los juegos que te dan error con Imgburn última versión, les pasas ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix y los vuelves a grabar con Imgburn.
de todas formas, no es por ser cafre ni nada por el estilo, si cuando parchees los juegos con el abgx en la xbox siguen sin ir que no te sorprenda.
Esto se debe a los silent updates que se ve que al actualizar por dvd ( no se porque por usb no) se instalan y la mayoria de xgd3 no te rularan, si esto no te ocurre de p.m. y a disfrutar pero si es asi cawento
djmares escribió:de todas formas, no es por ser cafre ni nada por el estilo, si cuando parchees los juegos con el abgx en la xbox siguen sin ir que no te sorprenda.
Esto se debe a los silent updates que se ve que al actualizar por dvd ( no se porque por usb no) se instalan y la mayoria de xgd3 no te rularan, si esto no te ocurre de p.m. y a disfrutar pero si es asi cawento

Parcheandolos con abgx 1.06 y TENIENDO LT+3.0...no le va a dar NINGUNO disco no compatible.

El SILENT UPDATE afecta SOLO A LT+2.0...justo para eso,salio LT+3.0
Me baje otra vez el forza 4 le pase el abgx y me da error de disco. Si me compro wl x360key no tendre ningun problema y funcionaran todos los juegos bien no?
me ocurre lo mismo, a ver si alguien no echa una mano
7 respuestas