Problema EVOX

Buenas, tengo un chip alladin, si ejecuto los backups como autoarranque me funcionan, y los que no son backups tb, el problema es al entrar en el evox, cuando intento ejecutar cualquier aplicacion, xbmc o similar, se me pone en wait loading.
He actualizado al evox 2.7, pero me sigue haciendo lo mismo, alguien puede ayudarme?
Sólo por no dejarlo, intenta con otro Dash, Unleash o Avalaunch no pesan mucho, sólo por probar, si te gusta el Evox.

Se me hace un tanto extraño, honestamente no tengo una experiencia así.

Saludos !
Lo que me extraña es que cuando arranco el evox me dice que la version de la bios es desconocida, es posible que mi bios no sea compatible con el aladin, y tenga que actualizarla? es muy raro, pues cuando arranca el evox, detecta si meto dvd's, pero al reproducirlos se queda parado en please wait.
me da a mi que va a ser de la version del Evox que tienes. Yo tengo un Aladdin tb y con el Unleash X me va perfecto. Ademas el Unleashx tiene más opciones de configuración que el Evox.
Pues no se si lo habras arreglado, pero lo que te aconsejo es que flashees la bios del alladin con el M8plus que trae el evox v2.7

seguro que con esto se soluciona!!!

saludos
4 respuestas