problema extraño 80020321

tengo un psp slim negro con fw 3.71, pero al momento de ponerle el pandora y presionar x me sale un error (loding updater modules ... failed error 80020321 loding modele and_updater)

alguien sabe que puedo hacer para poder poner la version 3.71-m33-4

o que es lo que esta fallando???
coyotex escribió:tengo un psp slim negro con fw 3.71, pero al momento de ponerle el pandora y presionar x me sale un error (loding updater modules ... failed error 80020321 loding modele and_updater)

alguien sabe que puedo hacer para poder poner la version 3.71-m33-4

o que es lo que esta fallando???

tienes que tener el despertar
pones la ms luego la bateria ain soltar el boton L enciendes la consola
te sale el menu del despertar
al apretarx se instala el 3.71 m33-2
luego le haces update al 3.71m33-4
remus_mic escribió:tienes que tener el despertar
pones la ms luego la bateria ain soltar el boton L enciendes la consola
te sale el menu del despertar
al apretarx se instala el 3.71 m33-2
luego le haces update al 3.71m33-4

podrias explicar un poco mas, por que no me queda gracias..
Tienes metido Pandora, pero pandora con Slim, no funciona.

Tienes que meter en la MS despertar del cementerio3, entonces ya si que aprietas la X y te pone en 3.71m33.
d3snuklao escribió:Tienes metido Pandora, pero pandora con Slim, no funciona.

Tienes que meter en la MS despertar del cementerio3, entonces ya si que aprietas la X y te pone en 3.71m33.

si tengo metido el despertar del cementerio que pone la version 3.71 m33-2

es la primera vez que me pasa esto.. nunca habia tenido este error, he cambiado de memorias y nada
Pues sera que quizas hayas tocado algo de la memory stick.
esta bastante extraño, por que acabo de hacer otros psp con estas memoria y si funcionan, este es el unico aparato que no se deja instalar
Sera una chorrada que no sirva para nada, pero restaura las preferencias estas determinadas en ajustes haber si asi...
restableci valores predeterminados y nada, y algo que estoy notando es que no lee la memoria de forma normal como los demas, en otros aparatos encienden el led verde y naranja al mismo tiempo, luego el naranja parpadea rapidamente y finalmente aparece el menu

mientras que el del problema solo parpadea el led naranja, luego mas lento y aparece el menu
Pues en caso extremo sera el lector de tarjetas amigo...

Si dices que en otras PSP funciona esa ms perfectamente y en la tuya no, entonces no es de la ms, por lo tanto no te recomiendo que la vuelvas a hacer :p .

Asique sorry tio, pero sera del lector, si se me ocurre algo mas, lo posteo ;).
gracias por el apoyo, es muy extraño esto por que el psp funciona perfectamente, lee umd, ms, y todo funciona normal, aprentemente, solo falla al querer meter el despertar del cementerio.

ni siquiera deja hacer una copia de la memoria nand

sabes si servira el el programa e nand64 de algo para este caso??
Te iba a preguntar ahora que si el dump te iba...

Aplicaciones de nand64? :S
Pero eso es para desbrickear psp slims, de que te iba a servir :S
d3snuklao escribió:Pero eso es para desbrickear psp slims, de que te iba a servir :S

Tambien hace copias de la NAND tanto Slim como Fat.

Saludos.
a mi tambien me esta dando ese error al intentar hacer eso con la psp de un amigo, tengo hecho lo de la bateria y el despertar del cementerio en la memori stick,y me da el mismo erro tambien.
¿Sabeis al final porque puede ser? porque por mas que busco no he encontrado nada.
gracias
coyotex escribió:gracias por el apoyo, es muy extraño esto por que el psp funciona perfectamente, lee umd, ms, y todo funciona normal, aprentemente, solo falla al querer meter el despertar del cementerio.

ni siquiera deja hacer una copia de la memoria nand

sabes si servira el el programa e nand64 de algo para este caso??

te lee una película sin problemas?
prueba a copiar varias veces la misma película en la ms (para que ocupes todo el espacio)
a continuación, reproduce la primera, y ve adelantando.
cada X tiempo, deja que reproduzca normalmente
después la segunda película, lo mismo,
y así todas.

la idea de la prueba es ver si el lector de tarjetas puede reproducir sin problemas cualquier area de la memory stick
cuando reproduces normalmente, el video se debe reproducir suavemente (no a tirones)

si da tirones, o no puede leer, puede ser la tarjeta de memoria (que por lo que has dicho, no es el problema), o el lector propio de la psp.

sugerencia 2: crea el despertar del cementerio con una MS de 1 o 2 GB.
antes de crear la memory magica, formatea en 16bits (formato completo)
16 respuestas