Problema extraño con Bioshock. SOLUCIONADO!!

No lo entiendo, hace 2 semanas me compré el juego, lo instalé y me iba perfecto con todo en Alto y resolución 1280x720. Como mi portátil es nuevo, decidí actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (no recuerdo en qué versión venían...) a la 177.79. Algunos juegos mejoraron (otros como Devil May Cry 4 empeoraron...) pero en general iba bien. Hasta que me decido por fin a jugar Bioshock y... nada, se queda bloqueado en la pantalla de selección (después de la gramola). La pantalla está desplazada hacia abajo, y además no lee el click del ratón. Pues nada, he vuelto a actualizar los drivers (177.92) y sigue igual.
Alguna idea? a alguien le ha pasado esto con Bioshock? He probado a reinstalarlo y tampoco pasa nada, qué mierda! Y lo pero es que al principio me iba de lujo! (aunque no sé ni en qué versión de los Drivers...)

Mi portátil:
Acer Aspire 6920G
Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
Nvidia Gforce 9500M GS

Aquí la solución, por si a alguien le pudiera servir...
Debe ser que al actualizar los drivers, Bioshock se ejecutaba automáticamente en Dx10, (en las opciones gráficas aparecía por defecto "texturas dx10" activado) así que lo único que he tenido que hacer es forzarlo a dx9. Hay que abrir las propiedades del acceso directo de Bioshock.exe, y añadir al final de la línea de destino " -dx9" con el espacio pero sin comillas. De esta forma vuelve a ir PERFECTO. Por cierto, dos horas jugadas y es ya el mejor shooter que he jugado. BESTIAL:
Pues vuelve a los drivers antiguos.
Prueba con versiones anteriores a la tuya o alguna nueva que sea beta si fuese necesario.
La cuestión es que no sé cuales eran los drivers antiguos, pero además, los nuevos que he instalado corren mucho mejor todos los demás juegos (acabo de probar DMC4 y todo en alto y super alto a 40 FPS...).
He conseguido algo distinto, en la pantalla del menú (que, como he dicho, sale descentrada) haciendo click por todos lados fui a opciones y cambié la resolución. Entonces aparece centrada y todo correcto. Pero cuando empiezo la partida, justo cuando termina de cargar se cuelga. Lo que he hecho es bajar el .exe para no usar CD, y con éste sí que carga y funciona (aunque hace ruidos como si se atascara al cargar...). Pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar... la pantalla de inicio aparece siempre descentrada y me toca otra vez dar clicks a ciegas para llegar a las opciones... qué diablos pasa?

Nadie que tenga mi tarjeta gráfica lo juega sin problemas? (para saber qué drivers tiene...)

Aqui una foto:
http://www.subirimagenes.com/imagen-bio ... 79479.html
2 respuestas