No lo entiendo, hace 2 semanas me compré el juego, lo instalé y me iba perfecto con todo en Alto y resolución 1280x720. Como mi portátil es nuevo, decidí actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (no recuerdo en qué versión venían...) a la 177.79. Algunos juegos mejoraron (otros como Devil May Cry 4 empeoraron...) pero en general iba bien. Hasta que me decido por fin a jugar Bioshock y... nada, se queda bloqueado en la pantalla de selección (después de la gramola). La pantalla está desplazada hacia abajo, y además no lee el click del ratón. Pues nada, he vuelto a actualizar los drivers (177.92) y sigue igual.
Alguna idea? a alguien le ha pasado esto con Bioshock? He probado a reinstalarlo y tampoco pasa nada, qué mierda! Y lo pero es que al principio me iba de lujo! (aunque no sé ni en qué versión de los Drivers...)
Mi portátil:
Acer Aspire 6920G
Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
Nvidia Gforce 9500M GS
Aquí la solución, por si a alguien le pudiera servir...
Debe ser que al actualizar los drivers, Bioshock se ejecutaba automáticamente en Dx10, (en las opciones gráficas aparecía por defecto "texturas dx10" activado) así que lo único que he tenido que hacer es forzarlo a dx9. Hay que abrir las propiedades del acceso directo de Bioshock.exe, y añadir al final de la línea de destino " -dx9" con el espacio pero sin comillas. De esta forma vuelve a ir PERFECTO. Por cierto, dos horas jugadas y es ya el mejor shooter que he jugado. BESTIAL: