Problema extraño con la lente.......

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el ocarina of time,pues bien, he jugado durante dias sin ningun problema pero de golpe me dio un dre,el dre insistia hasta que limpie la lente con un palillo de las orejas "seco",se arreglo el problema pero horas mas tarde volvio a salir,con lo cual el problema es de la lente al 100%.
¿Si lavo con un poquito de agua sera bueno para la lente?......
JO,ahora que he conseguido que mis bakups esten bien grabados con buenos dvd....me sale el problema de la lente.
Es para morir-se,,,,,,,
Gracias.
Con agua NUNCA... prueba con alcohol diluido (muy poquito) o con algo similar... a mi me funciono. Sino, prueba a grabar otra vez el backup, a veces se soluciona asi
Saludos ^____^
Haber le puse un poquito de agua en un palillito,y parece que se me ha arreglado el problema,de todas formas el alcohol empañaria la lente,pero si no,¿con que diluies el alcohol?
Gracias.
Alcohol y agua, luego con un cotonete o palillo para la orejas limpia la lente de tu cube y luego con el lado seco , yo probé, a mi los backups siempre me daban problemas, sobre todo el naruto 3, tenía que intentar unas 3 o 4 veces para que salga el juego, y si salía al rato se colgaba, hasta que le pasé el cotonete con la mezcla de alcohol y agua y ahora van de película los backups , incluso el Naruto 3, te recomiendo que limpies la lente de esa forma ya que es efectiva! [ok]
yo me pille un vasito y lo puse en la bascula e hize una mezcla de 35ml agua destilada y 5ml alohol. Lo removi con una cucharilla, cuando saque la cucharilla vi que quedaron unas gotitas de la mezcla y los absorvi con el palillo, revivió :Ð
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)