› Foros › Off-Topic › Miscelánea
F3RN1 escribió:Y en ese caso por cuanto me podria salir poner otra bombilla?
Raul Martinez escribió:El problema es que los faros de Xenon hay que llevarlos inmaculados, por eso todos llevan lavafaros, pero la mayoría de la gente no tiene en cuenta eso y el polvo y la suciedad provoca deslumbramientos.
Enanon escribió:los xenon no se cambian la bombilla, tienes que cambiar el faro entero.
desde 500€ a 1.000€, por ahi andara la cosa.
mejor ponle un kit de esos chinos de ebay, o luces normales, nos haras un favor a todos
.
Enanon escribió:los xenon no se cambian la bombilla, tienes que cambiar el faro entero.
desde 500€ a 1.000€, por ahi andara la cosa.
mejor ponle un kit de esos chinos de ebay, o luces normales, nos haras un favor a todos
edito: bueno creo que puedes cambiar algunas piezas aparte, que si el transformador o cosas asi. no se muy bien como van los xenon, pero cuando cascan es caro de cojones. con suerte por 150€ lo arreglas, pero vete mentalizando de que sera bastante mas por si acaso.
rhipone escribió:yo la verdad al mio le puse el kit y es que es una maravilla, se ve de lujo, las bombillas duran que te cagas, la instalacion en 2segundos, encima con cancelacion de fallos integrado y todo por 60€ y las bomillas el juego a 20€, llevo de recambio en el coche
Lo unico que en la ITV quitarlas, pero son 2seg y nunca miran por dentro, con lo cual no te dicen nada de nada.
El xenon de fabrica es un coñazo, no se porque no ponen estos kits...
Raul Martinez escribió:rhipone escribió:yo la verdad al mio le puse el kit y es que es una maravilla, se ve de lujo, las bombillas duran que te cagas, la instalacion en 2segundos, encima con cancelacion de fallos integrado y todo por 60€ y las bomillas el juego a 20€, llevo de recambio en el coche
Lo unico que en la ITV quitarlas, pero son 2seg y nunca miran por dentro, con lo cual no te dicen nada de nada.
Pero entonces tú no llevas lavafaros, por eso no pasas la ITV ¿qué pasa cuando los llevas sucios?
rhipone escribió:
No llevo lavafaros y no es que no la pase, porque aun no he ido,el coche es nuevo, hasta los 4 años nada, y yo llevo las luces muy bajas, con lo cual dudo que deslumbre a alguien, suele ser al reves, porque ademas soy hiper sensible a la luz.
Yo te seguro que no deslumbro, porque mis luces nunca se ven por encima de los demas coches, pero weno, si algun dia un coche me da las largas ya se porque sera, pero amos, que no deslumbro, muchas veces lo pregunto cuando voy de viaje con mas gente y me dicen que no, jamas
rhipone escribió:yo la verdad al mio le puse el kit y es que es una maravilla, se ve de lujo, las bombillas duran que te cagas, la instalacion en 2segundos, encima con cancelacion de fallos integrado y todo por 60€ y las bomillas el juego a 20€, llevo de recambio en el coche
Raul Martinez escribió:rhipone escribió:
No llevo lavafaros y no es que no la pase, porque aun no he ido,el coche es nuevo, hasta los 4 años nada, y yo llevo las luces muy bajas, con lo cual dudo que deslumbre a alguien, suele ser al reves, porque ademas soy hiper sensible a la luz.
Yo te seguro que no deslumbro, porque mis luces nunca se ven por encima de los demas coches, pero weno, si algun dia un coche me da las largas ya se porque sera, pero amos, que no deslumbro, muchas veces lo pregunto cuando voy de viaje con mas gente y me dicen que no, jamas
No te he preguntado por la altura de las luces si no por la suciedad.
De todas formas la mayoría de los que los llevan de serie, y que llevan lavafaros, tampoco los usan.
Raul Martinez escribió:rhipone escribió:
No te he preguntado por la altura de las luces si no por la suciedad.
De todas formas la mayoría de los que los llevan de serie, y que llevan lavafaros, tampoco los usan.
KuBy escribió:
Así os ponía a yo a todos los que llevais las xenon de marras xD
Menudas deslumbradas pegan en los cambios de rasante.
rhipone escribió:
Yo por experiencia me deslumbran mas los que van con los faros normales que los de xenon, proque la gente lleva los faros que parece que llevan las largas de los rectos que van.
Si es cierto que deslumbran mas, pero en los cambios de rasante deslumbran todos los faros y esos cambios son 2 en un viaje
rhipone escribió:Pues los faros los llevo impolutos mas que nada porque el coche es nuevo y con lo que me ha costado lo llevo impoluto, pero si es cierto que no los lava nadie, y los que llevan lava faros como se te peguen los mosquitos ni de coña se van con el agua.
El lava faros para mi es una gilipollez si no lleva escobillas, y ninguno las lleva, te echa un chorro de agua y ale, pero ya esta, como el que echas en el parabrisas, que echa tu agua y ponte a circular, eso solo quita la suciedad, pero para un viaje que pilles mosquitos o lo que sea no hace nada.
Raul Martinez escribió:rhipone escribió:Pues los faros los llevo impolutos mas que nada porque el coche es nuevo y con lo que me ha costado lo llevo impoluto, pero si es cierto que no los lava nadie, y los que llevan lava faros como se te peguen los mosquitos ni de coña se van con el agua.
El lava faros para mi es una gilipollez si no lleva escobillas, y ninguno las lleva, te echa un chorro de agua y ale, pero ya esta, como el que echas en el parabrisas, que echa tu agua y ponte a circular, eso solo quita la suciedad, pero para un viaje que pilles mosquitos o lo que sea no hace nada.
Suele ser más problema el barro que los mosquitos, y el lavafaros sí que sirve, por eso se acciona con el limpia parabrisas, aunque en algunos modelos haya que mantenerlo pulsado unos segundos más para que limpien, pero tampoco te estaba echando la bronca, sólo preguntaba por curiosidad.
En mi caso seguro que no deslumbro, paso la ITV todos los años y los faros siempre están correctos, además de que los llevo en la posición más baja ya que no conduzco de noche.
-Imposibilidad de contar con repuesto para una avería en ruta. Evidentemente, nadie va a llevar un juego de faros en el maletero, ni tampoco sería seguro colocarlos, ya que sus elementos están sometidos a alto voltaje.
Enanon escribió:-Imposibilidad de contar con repuesto para una avería en ruta. Evidentemente, nadie va a llevar un juego de faros en el maletero, ni tampoco sería seguro colocarlos, ya que sus elementos están sometidos a alto voltaje.
a esto hacia yo referencia. tenia entendido que estan sellados al vacio, para que el gas no se escape, entonces... se pueden cambiar las "bombillas"? leyendo como funcionan imagino que la respuesta es no.
SLAYER_G.3 escribió:Espero que no moleste al creador del hilo, mi astra tiene las bombillas de filamento y he visto por tiendas de recambios y tal, que hay bombillas de la marca philips blue vision, que son efecto xenon.
Alguien las ha probado?
Son utiles o son para sacarte la pasta?
Mox escribió:Yo llevo las blue vision y me informé un poco antes de comprarlas, no son muy azules, es más, el efecto es blanco así que si te interesa llevar las luces para fardar (no lo sé) no son tu producto, dan bastante luz sin molestar al resto de usuarios y por supuesto las recomiendo antes que un kit de xenon, ya que los kits de xenon son mierdas para canis que los montan sin tener ni puta idea y van jodiendo a todo el mundo de noche, por suerte de vez en cuando algún guardia civil les para y le recuerda que esos kits de mierda no están homologados y les da de recuerdo una multa.
Mox escribió:Yo llevo las blue vision y me informé un poco antes de comprarlas, no son muy azules, es más, el efecto es blanco así que si te interesa llevar las luces para fardar (no lo sé) no son tu producto, dan bastante luz sin molestar al resto de usuarios y por supuesto las recomiendo antes que un kit de xenon, ya que los kits de xenon son mierdas para canis que los montan sin tener ni puta idea y van jodiendo a todo el mundo de noche, por suerte de vez en cuando algún guardia civil les para y le recuerda que esos kits de mierda no están homologados y les da de recuerdo una multa.
devil_snake escribió:Juer como os vais del tema del hilo. EL creador ha preguntao que le puede pasar a su faro, y ahora todos debatiendo por los kits de xenon....
rhipone escribió:devil_snake escribió:Juer como os vais del tema del hilo. EL creador ha preguntao que le puede pasar a su faro, y ahora todos debatiendo por los kits de xenon....
ya le han dicho 4 paginas atras que se esta muriendo la bombilla y que la cambie, que cuesta la bombilla unos 100€ y que se puede cambiar, aunque hay que saber
devil_snake escribió:rhipone escribió:devil_snake escribió:Juer como os vais del tema del hilo. EL creador ha preguntao que le puede pasar a su faro, y ahora todos debatiendo por los kits de xenon....
ya le han dicho 4 paginas atras que se esta muriendo la bombilla y que la cambie, que cuesta la bombilla unos 100€ y que se puede cambiar, aunque hay que saber
Y fui yo el primero en decirselo
F3RN1 escribió:Hoy he ido a un mecanico de confianza de mi padre para que me comentara que pensaba él. Pues me ha dicho lo que me deciais vosotros, que la lampara se va a morir. Me ha dicho que por cambiarme la lampara me cobra 200 euros ( y que en al renault cobran 400) y que en el caso de que no fuera la lampara y fuera el transformador o no se que, la cosa se iria a 750 euros. A mi padre casi le da una bajada de tension allí jajaj. Pero como pueden meter esos palazossss.
Le hemos dicho que la lampara si eso la comprabamos ya nosotros, que él se encargara solo de la mano de obra y hemos quedado en llamarlo.
Pero bueno mi padre ha estado pensando y va intentar este finde instalarla él porque la lampara la hay en internet por 80 euros que es bastante menos que los 200 que pide el mecanico xd Lo que necesitaba era un manual o algo sobre como instalar la lampara xenon. Conoces alguna pagina donde lo haya?????
La bombilla que voy a comprar es esta http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1818
SLAYER_G.3 escribió:Mox escribió:Yo llevo las blue vision y me informé un poco antes de comprarlas, no son muy azules, es más, el efecto es blanco así que si te interesa llevar las luces para fardar (no lo sé) no son tu producto, dan bastante luz sin molestar al resto de usuarios y por supuesto las recomiendo antes que un kit de xenon, ya que los kits de xenon son mierdas para canis que los montan sin tener ni puta idea y van jodiendo a todo el mundo de noche, por suerte de vez en cuando algún guardia civil les para y le recuerda que esos kits de mierda no están homologados y les da de recuerdo una multa.
no, no las quiero para fardar, simplemente porque las bombillas de mi astra son bastante "amarillas" y queria la luz un poco mas blanca, pero vamos, si tu las llevas, que tal te van? lo notas mucho?
F3RN1 escribió:Hoy he ido a un mecanico de confianza de mi padre para que me comentara que pensaba él. Pues me ha dicho lo que me deciais vosotros, que la lampara se va a morir. Me ha dicho que por cambiarme la lampara me cobra 200 euros ( y que en al renault cobran 400) y que en el caso de que no fuera la lampara y fuera el transformador o no se que, la cosa se iria a 750 euros. A mi padre casi le da una bajada de tension allí jajaj. Pero como pueden meter esos palazossss.
Le hemos dicho que la lampara si eso la comprabamos ya nosotros, que él se encargara solo de la mano de obra y hemos quedado en llamarlo.
Pero bueno mi padre ha estado pensando y va intentar este finde instalarla él porque la lampara la hay en internet por 80 euros que es bastante menos que los 200 que pide el mecanico xd Lo que necesitaba era un manual o algo sobre como instalar la lampara xenon. Conoces alguna pagina donde lo haya?????
La bombilla que voy a comprar es esta http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1818
Mox escribió:Bien regladas se nota más claridad de luz y en dos años no me han dado ni un problema y ni de coña deslumbran tanto como las xenon.