› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kauika escribió:Te entiendo perfectamente! Hace un año quise hacer lo mismo con mi pareja y nadie movió un dedo, parece que estamos todos muy predispuestos a lo que sea pero cuando toca ponerse a ello siempre hay mil escusas… en fin… yo de ti como mucho daría una última oportunidad, si no dicen nada piensa en algo diferente donde realmente se vea que ha sido idea tuya y lo has hecho tú
Suicyco escribió:Yo hice lo mismo hace año y medio y la verdad es que tuve suerte y la gente respondió, tuve que currármelo bastante porque tenía varios amigos Erasmus que no conocía el número y tuve que hacer trabajo de investigación para ponerme en contacto, pero vamos en uno o dos días todos me mandaban el video. Espero que tengas suerte es un detalle bonito.
Por cierto al medio año de la fiesta me divorcié
Suicyco escribió:Yo hice lo mismo hace año y medio y la verdad es que tuve suerte y la gente respondió, tuve que currármelo bastante porque tenía varios amigos Erasmus que no conocía el número y tuve que hacer trabajo de investigación para ponerme en contacto, pero vamos en uno o dos días todos me mandaban el video. Espero que tengas suerte es un detalle bonito.
Por cierto al medio año de la fiesta me divorcié
urtain69 escribió:Siempre hay quien dice que la gente esta ocupada, blablabla...
En serio cuesta tanto perder UN minuto de tu vida en grabarte diciendole algo a una supuesta amiga??
Que se supone que son amigos eh! No al panadero ni nada asi...
Hay tal grado de egoismo que cada vez da mas asco este mundo...
Lexodar escribió:
@Metempsicosis Lo dije directamente porque, según me consta, no es la primera vez que hacen algo similar. Me parece que, con casi 30 años, todos somos mayorcitos como para decir "oye mira, no estoy de acuerdo con esta idea" o "no me siento cómodo hacerlo" y no callarse como niños pequeños a ver si el problema desaparece. Si no son capaces de decirme algo tan sencillo dudo que me respondan con sinceridad si hago esa pregunta.
Bison escribió:
@urtain69 Ya aprenderás sea como sea no cambies, ya que entonces te convertirás en uno de ellos
[PeneDeGoma] escribió:lo siento pero me han obligado muchas veces a hacer una cosa de esas y me parece una pesima idea, tu dices que tu grupo de amigos dijero que estaban entusiasmados, si es asi es que mintieron, y si acaban accediendo como hice yo, yo nunca mostre entusiasmo, se nota que es algo falso y preparado...siento ser tan directo pero con el movil no da para enrollarme mucho mas
es como las bodas que esta de moda ahora el photocall o photobooth, los primeros serian originales, pero forzar a hacer cosas a la gente no da buen resultado, lo peor es que parece que hay gente que no lo ve aunque sea evidente...
a mi siempre me ha sonado a , no se que hacer, pues enmarrono a todo el mundo y si sale mal es cosa de ellos..
Albáfica escribió:@Lexodar pero esq el hablarlo y decirte "no me apetece" "no quiero" "es una chorrada" o "paso" suponen que te cabrees con tus amigos y vuelta a empezar lo mismo...
Lo del video, lo veo un poco movida la verdad, no los pongas en compromisos y tampoco te ofendas por el pasotismo de tus amogos
Júbilo_ escribió:La palabra "amistad" está sobrevalorada y suele confundirse con "conocidos"
Grandes amigos serán para no tener 1 minuto de su tempo, para grabarse con el móvil y felicitarlo
Bison escribió:Júbilo_ escribió:La palabra "amistad" está sobrevalorada y suele confundirse con "conocidos"
Grandes amigos serán para no tener 1 minuto de su tempo, para grabarse con el móvil y felicitarlo
Si bueno... del mismo modo, dar demasiada importancia a eso ¿no es ser materialista?
La amistad es mucho mas, es fidelidad de base, y no al detalle de grabar un video. Yo puedo tener un amigo que nunca invita el cabrón, agarrao agarrao, pero se le quiere, por decir algo...
Suicyco escribió:Por cierto al medio año de la fiesta me divorcié
alex_el_gato escribió:@Lexodar Sin ánimos de ofender y solo doy mi punto de vista.
Seguro que tu/tu pareja a tus "amigos" les importáis tanto como crees?
Quien aprecia a alguien, lo hace aunque sea un coñazo y con tal de quedar bien. Es lo mínimo.
Yo también tuve "amig@s" que además de extremadamente impuntuales, les decías de quedar un día y siempre tenían cosas que hacer, hasta que se le moría alguien y se ponía tristes y te hablaban para quedar, o cuando tenían un problema y tú eres el entendido y hasta son capaces de venir a tu casa y llamar al timbre (que no hacerte una perdida para que les abras ).
Menos mal que eso... tuve
Lexodar escribió:[PeneDeGoma] escribió:lo siento pero me han obligado muchas veces a hacer una cosa de esas y me parece una pesima idea, tu dices que tu grupo de amigos dijero que estaban entusiasmados, si es asi es que mintieron, y si acaban accediendo como hice yo, yo nunca mostre entusiasmo, se nota que es algo falso y preparado...siento ser tan directo pero con el movil no da para enrollarme mucho mas
es como las bodas que esta de moda ahora el photocall o photobooth, los primeros serian originales, pero forzar a hacer cosas a la gente no da buen resultado, lo peor es que parece que hay gente que no lo ve aunque sea evidente...
a mi siempre me ha sonado a , no se que hacer, pues enmarrono a todo el mundo y si sale mal es cosa de ellos..
Lo siento, pero no puedo estar nada de acuerdo contigo.
Para empezar, tal y como he dicho, todos somos adultos: si hay un problema se habla y no pasa nada. Esconder la cabeza es una tontería y si encima mienten, como has dicho, mucho peor.
Creo que todo se acabaría sencillamente diciendo la verdad y punto.