[PROBLEMA] Final Fantasy VII (PSX)

ola a todos, tengo un problemilla con el Final fantasy VII (psx).
resulta que cuando estoy jugando, hay determinados puntos en una batalla que cuando me hacen una magia o un movimiento se me pone la pantalla con rallitas verdes, azules...
que puedo hacer=?=?
mi version es una 3.40oea

saludos
Usa el Popsloader y juegalo en la versión 3.10. En esta versión la espiral al entrar en las batallas no aparece, pero al parecer no se cuelga en todo el juego. Un saludo.
Y como se podria hacer esoÇ?
Gracias
Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía no ha salido el popsloader que permita usar otro pops en 3.40 OE-A
Tendrás esperar o downgradear (en 3.03 OE va perfecto aunque si es PAL tendrás que centrarlo. Puedes downgradear a 3.10 y usar el popsloader para usar el pops del 3.03 o bien usar el mismo de 3.10, que aunque tiene pequeños fallos, no se cuelga y te centra la pantalla solo, ya sea PAL o NTSC-U/J).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Todavía no ha salido el popsloader que permita usar otro pops en 3.40 OE-A
Tendrás esperar o downgradear (en 3.03 OE va perfecto aunque si es PAL tendrás que centrarlo. Puedes downgradear a 3.10 y usar el popsloader para usar el pops del 3.03 o bien usar el mismo de 3.10, que aunque tiene pequeños fallos, no se cuelga y te centra la pantalla solo, ya sea PAL o NTSC-U/J).

Salu2.

Ya tengo la 3.03 OE, pero esoty perdidisimo.Hay algun tutorial donde puede ver como se hace eso?
Gracias
Salu2
grishnakhelorco escribió:Todavía no ha salido el popsloader que permita usar otro pops en 3.40 OE-A

Es la segunda vez que leo esto. Yo tengo el firm 3.40 OE-A y tengo instalado el popsloader. "Este plugin permite a 3.10 OE y superiores, cargar cualquier pops entre 3.00 y 3.11.".
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705445

Así lo pone claramente en el pops: 3.10 y superiores (funciona perfectamente en el 3.40).

Edito: Según he leido en un comentario de otro post, en el firm 3.40 el popsloader funciona, pero solo el posps del 3.10 (que es el que yo uso para jugar al FFVII) y el pops 3.11, los inferiores al 3.10 no rulan.
5 respuestas